Webcampista.com

mucho más que un foro

Os aviso que en ningun camping

Hola os informo que solo las autoridades se pueden quedar con en dni, en los camping se tiene que enseñar pero no quedarselo ya que si las autoridades te lo pidieran si no lo enseñas te detendran para identificarse y luego des pues de denunciarte te dejaran libre un saludo.
 
david ni las mismas autoridades se pueden quedar con tu identificacion, si no me informaron mal tan solo se quedan con tu identificacion cuando eres detenido mientras no pueden retenerlo
 
El DNI es un documento personal e intraferible,

Saludos
 
Generalmente hacen una fotocopia del DNI.
Es lo correcto.
 
pues si, como bien habeis dicho, el DNI, es personal e intransferible, nadie a exepcion de nosotros puede quedarse con nuestro carnet, es mas nadie si no queremos puede tocarlo, en el super con enseñarselo a la cajera es suficiente, no tiene que tocarlo, cuando el guardia nos para solo hay que enseñarselo nada de darselo, por mucho que nadie quiera llevarselo, es mas si quieren hacer fotocopias la fotocopiadora tiene que estar a nuestra vista..... claro esto es lo legal, pero despues cada uno hace lo que quiere con su DNI que pa eso es suyo.
 
Trabajo en un hotel, y ni fotocopiarlo deberian , ya que es tus datos personales, y en caso de fotocopiarlo, deberian destruirlo a tu salida delante tuyo. Obvio el DNI no se queda en ningun lao, imagina vas a poner gasolina o pagar en una tienda con tarjeta y no hay DNI, si no se fian(probable con estos tiempos que corren), pagas por adelantado, pero tu DNI siempre contigo.
 
En USA en muchos hoteles te piden los datos de tu targeta de credito y van cargando a diario los gastos. Cuando se acaba el credito o cambias la targeta o a la calle.
Este sistema si que es efectivo.
 
y si te lo piden y dicen que tiene que quedarse con el , que hacemos ,nos vamos a otro camping ,porque en muchos aun lo hacen lo de quedarse con el
 
En estos momentos me encuentro sin DNI al perderlo y estoy esperando a renovarlo,fui a una comisaria,el policia que habia me dijo que para circular por la calle,pagar con la tarjeta,etc..vale con el carnet de conducir(si tienes claro),con eso vas suficientemente documentado,el pagar se puede porque lo hecho,cuando tendrias problema seria en casos de gestoria o alguna cosa asi que si necesitas el Dni,pero bueno que es mejor llevarlo y que no se lo quede nadie nada mas que tu mismo.
 
y si te lo piden y dicen que tiene que quedarse con el , que hacemos ,nos vamos a otro camping ,porque en muchos aun lo hacen lo de quedarse con el
ES COMPLETAMENTE ILEGAL,quedarse con el DNI, se lo pueden quedar un rato mientras te hacen la ficha y tu te acomodas,siempre y cuando conozcas a los dueños, si no ni eso.
si te dicen que me lo quedo instalate que luego te hago la ficha que mira que cola que hay para entrar al camping no es nuestro problema que luego se pierde y nadie quiere saber nada.
y si no te lo dan llama a los civiles, que ya veras como le ponen las pilas al del camping..........
 
y si te lo piden y dicen que tiene que quedarse con el , que hacemos ,nos vamos a otro camping ,porque en muchos aun lo hacen lo de quedarse con el

que no se pueden quedar con el, ofrecele una copia o aun mejor si lo tienes el carnet de la FECC, y punto el que quiera un DNI que valla a sacarse uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com