Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero

El_larry

calladit@
Hola, por fin tenemos sustituta a nuestra moncayo 330, siguiendo vuestros consejos la nueva es una dria 380, un poco más grande.
El problema (y muchas dudas que ya iré preguntando) es el avance. En la anterior teníamos un inaca, una vez montado se estaba a gusto, pero a la hora de montarlo y sobre todo recogerlo, bufffffff.
Leyendo el foro he visto que algunos usais los avances ligeros, en concreto me gustaría uno de estos IMARA, venta de accesorios para caravanas y autocaravanas -

El problema es la forma del techo de la adria, en donde lo podeis ver en la fotografía adjunta,
La idea sería cubrir todo el techo, lo que no se es si solo se puede una parte es decir de flecha a flecha.
Con esa forma se puede montar este avance?

Muchas graciassssssss

n5n476.jpg

 
creo que si

creo que si

Hemos comprado uno de esos hace un mes, y la verdad es que estoy contento con él.

Yo te diría que no vas a tener problemas, porque la curva es muy leve. Lo único que te podría pasar es que uno de los laterales te quedase un poco arrugado, pero tensandolo bien...

Lo que sí debes medir bien es el largo de la caravana.

Saludos y ya nos contarás.
 
Y el calo dentro de ellos? es igual, más o menos que con un avance "normal"??
Al ser tela como de una tienda de campaña.........recuerdo de hace años el calor tn axfisiante que hacía dentro de la iglú, con ese olor a plástico caliente :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com