Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ya ha terminado Anatomia de Grey, mi culebrón favorito
Nucuca, la mami de casi dos meses (ji,ji, vaya cuentas te sacas tú), House terminó ya hace tiempo, ahora hacen otra cosa. Me alegro que se te vayan los vómitos. Hay una cosa que recetan para las nauseas, pero si puedes no tomarte nada.......mucho mejor
Joé Castilla, peaso blog. También me gusta
Que descanses Angel (si no se tercia otra cosa)
La tarde ha estado bien, Raquel casi se me rompe pero bueno.....en su línea. Hemos ido a la playa, 12 km en coche (jope) y eso que es la de la ciudad. Está sucísima, que asco de arena, era de colorines. Creo que la muelen y si pillan cosas de plástico.....también ¿o ahora la arena es azul, blanca y morada?
Voy a ver una cosa de la tele, pero en la cama por si me duermo que me pille en buena posición
Hasta mañana, que descanseis
 
Buenas noches a todos, no se si soñaré con la herencia de mi padrino, al que nunca he conocido y que vive o vivía en Ámerica y como podréis imaginar el tema se presta a la imaginación, o bien soñaré con tabletas.....de chocolate! malpensados!
Ja,ja,ja, eso es Castilla, tabletas de chocolate.
Que aqui nadie piensa mal
Pues mi madre heredó de un tio de America. No es coña, vi fotos y tenía la bandera americana encima, a saber a que se dedicaba el señor. Con ese dinero, se arregló la cocina y se hizo dos collares de perlas, unas normales y otras del tamaño de un melón. Ver para creer
Que sueñes con muchas cosas......buenas
 


Pues vigilalo, no se vaya a "hacer las uñas" en las cortinas y verás como Angelines no se empeña tanto
Pasadlo bien. Eso ya lo dije ¿no?



No si las uñas se las tiene cortadas, y las cortinas de forma que no las alcance, lo que ocurre es que yo puse el movil a cargar en el enchufe de la entrada, para dejarlo en la mesita de la television, y como llegaba el cable al suelo, se ve que empezo a jugar con el, y de un bocado lo corto en diagonal, como si le hubieran dado un tajo con una navaja barbera.

Hola Trota!! Que sigas disfrutando!!

Aunolose, no me olvido de las albóndigas...

Voy al super!!

Gracias por tus buenos deseos, Para mi serán ordenes.

Pues no había música, en realidad los que hacian ruido al parecer eramos nosotros........:laughing6:
Los mosquitos venian a la misma hora todos los dias, un ratito, luego se iban. Y calor como en todas partes, menos de noche, que hacia un fresquito muy agradable.



Son cosas para la tienda, no para mi, yo no me compré nada...
Jo que control, te acuerdas de la boda del marta y todo...

Y con lo cansá que que yo estoy, despues de leer a Aunolose, ya estoy fatal. Por cierto la Chupycheff se llama así o es como el cuchi cuchi?.

Trota, gracias por el ofrecimiento, pero creo que no, que me queda lejos.

Me voy volando, que hoy es el cumple de mi suegra y os vamos a cenar con ellos a Málaga.

Vaya por Dios. otra vez sera, de todas formas el vino es como el que lleve a Granatula, va envasado al vacío, y si sobra no se estropeara.

Andres que disfrutes de la playa, un beso para mi tocaya.

Te digo lo mismo que a Merce, tus deseos seras ordenes.
 
Buenos dias!!!!! Jo, que sueño.....cada dia duermo mas..... necesito vacaciones!!!!! Parece que ha bajado algun grado la temperatura....
Ayer me atrapo un sueño profundo y no me pude despedir....
Mis padres han vuelto ya de vacas,de Menorca, que preciosidad de fotos, que playitas mas bonitas!!!!!

En fin, que os dejo un desayuno para coger fuerzas para hoy,


eu2h41.jpg

33jmf02.jpg

1zn1v8n.jpg
 
Buenos días

Hoy he hecho un esfuerzo, ya tengo el té en marcha y voy a ver si puedo irme a correr antes de preparar las cosas para irnos de camping, que después allí da más pereza. El caso es que la peque ha empezado a hacer como que hablaba en sueños hace cosa de una hora y como la conozco, he ido sigiloso y descalzo para ver que le pasaba, la puñetera se hacía la dormida, al ratito de estar en silencio observándola ha abierto los ojos buscándome con la mirada y esperando estar sola. Se ve que está nerviosa de saber que nos vamos, quiere adelantar el momento de levantarse y no sabe como, pero claro, a la hermana y al resto, no nos hace tanta gracia, a mí por ejemplo, ya me era imposible coger el sueño de nuevo... :???: Así que le he dicho que como se mueva o hable... ¡¡:evil:!! Y me he puesto con las cuentas... Esa tarea que tanto le gusta a Belén... :)

Buenas noches a todos, no se si soñaré con la herencia de mi padrino, al que nunca he conocido y que vive o vivía en Ámerica y como podréis imaginar el tema se presta a la imaginación, o bien soñaré con tabletas.....de chocolate! malpensados!

Jejeje, me encanta que estés de vacaciones Castilla.

Por cierto Cuevi, la arena no es de colores... Pero se ve que las playas de ciudad tienen sus particularidades. Las de aquí, no son arena si no de tierra y cuando vuelves a casa parece que vienes de la obra, lleno de polvo y bien sucio... :(
 
Buenos días cafeter@s!

Hoy no hace sol. Está nublado pero confío en que al menos, no llueva. Y parece que ha bajado la temperatura algún grado. ¡Menos mal! se puede respirar...

Tengo que bajar a Valladolid, al seguro. Han ampliado las coberturas del seguro de la casa y tengo que bajar la póliza firmada por Javi. Nos sale el mismo precio pero más cubierto... Lo que me molesta es que no nos han informado. Nos hemos enterado porque pregunté por un seguro para la bici de Javi y me dijeron que con el de la casa, se pusieron a mirarlo, que si era muy antiguo, que si nuevas coberturas...
Jo! ¿y no pueden llamar cuando hay cambios? ¡Qué poco me gustan los seguros! Siempre hay algo oculto, o que no te cuentan o...

Que paseis buena mañana.
 
La bici no la tiene asegurada. Va con el seguro de la casa, el robo en casa o el trastero... pero se queda muy corto en lo que cubre. El de la caravana no la cubre...
Por éso, estamos mirando un seguro específico para ella. Ya tiene un valor, sí. Como se han ido cambiando piezas... Lo último las ruedas... 650€(sólo las llantas)... Y así, suma y sigue... va teniendo un valor importante...
 
La bici no la tiene asegurada. Va con el seguro de la casa, el robo en casa o el trastero... pero se queda muy corto en lo que cubre. El de la caravana no la cubre...
Por éso, estamos mirando un seguro específico para ella. Ya tiene un valor, sí. Como se han ido cambiando piezas... Lo último las ruedas... 650€... Y así, suma y sigue... va teniendo un valor importante...

Ya te digo... Madre mía... Yo siempre he pensado lo mismo, vale más la pena desde el lado de la economía en cuestión de bicis, coches, motos, etc, comprar lo que sea ya con todas las monadas, porque como las empieces a pagar a parte, hay que echarse a temblar. Yo quise comprar unas ruedas de carretera para la mía, que es de montaña, para así tener juego de quita y pon sin desmontar neumáticos en función del uso que le diera y cuando pregunté... Me quedé como estaba, jeje.
Pues sí, un segurito que cubra no le vendría mal para evitar en parte un posible disgusto. A mí el de la caravana me cubre 1000€ de bici, y ahí anda la cosa, pero preferiría no tener que recurrir a él.
 
Pero es que la de carretera no la venden "ya montada". Tú eliges el cuadro, las ruedas, las manetas, los platos, los frenos, los pedales... y te la montan.

Javi primero cambió el cuadro, luego puso las manetas (los cambios), luego... Ahora ya tocaba las ruedas... Lo próximo creo que serán los frenos... Pero hay que ir poco a poco...

La verdad es que no tiene otro "vicio" y cuando necesita cambiar algo, lo aprovechamos como regalo de cumpleaños o de Reyes o de aniversario... Las ruedas han sido el de aniversario adelantado ( es en octubre) pero como ahora es cuando más va a poder aprovecharlo... se lo he adelantado...

Y muchas veces soy yo la que le digo que por qué no cambia alguna cosa, porque lo veo ya antiguo. Pero él es muy reacio, dice que si funciona bien ¿para qué cambiarlo?...
 
Buenos días, me he vuelto a dormir la leche. Juanjo ya está en Lisboa, espero que le de tiempo y pueda probar un pastelito de Belen, mmmm, que ricos están
Mireim, que sepas que te queda un huevo frito menos
Jo, que caro todo lo de la bici, pero bueno, el deporte dignifica ¿no?¿o era otra cosa?
Asi que cuando vuelves de la playa vas blanco de la obra ¿no Angel?. Los que van por el carril bici también deben terminar así, está lleno de un polvo blanco.........Han dejado bonito el paseo. Y casi hay tanta policia como bañistas, que barbaridad: a caballo (con las consiguientes pérdidas olorosas que tienes que sortear), en bici, en quad, en coche........pero la arena, como ya dije, una porquería
No se si os dije que Raquel se cayó de la barra esa que parece de los bomberos, vaya leche se dio, y a dos pasos de mi. Jo, no llegué a tiempo de recogerla, estaba al lado, pero mirando a otra parte. Tuvo suerte al parecer y sólo se dio en el culete. Y por la noche va y me dice que me reí ¿YO?¿que me rei yo? pá matarla
Angel que lo paseis muy bien con la rutera ¿salís hoy?
 
Por cierto, el otro día nos cambiamos a vodafone con el fijo, no se si he hecho bien, dan un usb con internet móvil gratis hasta el 31 de agosto, hasta enero pagaría 30 euros y luego 40 durante año y medio de permanencia,pero son 1000 minutos al mes, yo puedo hablar eso y más. Y el pincho seguramente no llegaría a tiempo de vacaciones, es más puede que no nos lo monten hasta que volvamos. No se si esperar una contraoferta de Ono y quedarnos como estamos.......pero igual está feo hacer eso ¿no? aunque con los móviles se hace
Es que eso de las permanencias me gusta tan poco.....
 
Buenos dias un poco tarde, la mañana ha empezado con tarea pues tengo a mi madre a la bolsita de sangre que le ponemos periodicamente, el dia que se junte el padre y la madre no se como nos la vamos a apañar, crucemos los dedos. Buen dia y salud para tod@s
 
Buenos díiiiaaassss

Jo!Ayer estuve de cumple de mi sobri y me perdí Anatomía, menos mal que está en internet...
Que día mas bueno, el coche marcaba 23º y está nublado y viene un airecillo muy majo.
Aun no se sabe nada de las notas, os mantendré informados. NO he pegado ojo...uffff casi prefiero que salgan ya para descansar del todo...
 
Buenas, hace un rato que tengo la respuesta esperando, a ver si me acuerdo de a que quería responder.

Sí, y también nos acordamos de lo que ha dicho "el de la barriguita..." :laughing6:

Confiaba en que confundierais una letrita de na (barrigota) (icono de silbar)


La tarde ha estado bien, Raquel casi se me rompe pero bueno.....en su línea. Hemos ido a la playa, 12 km en coche (jope) y eso que es la de la ciudad. Está sucísima, que asco de arena, era de colorines. Creo que la muelen y si pillan cosas de plástico.....también ¿o ahora la arena es azul, blanca y morada?

¿te imaginas hacer snorkel en La Malvarrosa... :tard::sad4:

La bici no la tiene asegurada. Va con el seguro de la casa, el robo en casa o el trastero... pero se queda muy corto en lo que cubre. El de la caravana no la cubre...
Por éso, estamos mirando un seguro específico para ella. Ya tiene un valor, sí. Como se han ido cambiando piezas... Lo último las ruedas... 650€(sólo las llantas)... Y así, suma y sigue... va teniendo un valor importante...

Leñe, no sé porque me da que esa bici cuesta más que mi motillo...

Buenos dias un poco tarde, la mañana ha empezado con tarea pues tengo a mi madre a la bolsita de sangre que le ponemos periodicamente, el dia que se junte el padre y la madre no se como nos la vamos a apañar, crucemos los dedos. Buen dia y salud para tod@s


Crucemos los dedos y que sea leve. Animo.
 
Aghh!!!!!!La página donde tienen que salir las notas no funciona!!!!!!!!¿¿¿Será que las están colgando?????
Me va a dar algo!!!!
 
Pues se supone que si, espero que no haya muchos recortes con esto de la crisis para los interinos. Ahora ya me toca esperar hasta Agosto para ver en que instituto me toca...
Me acaba de llamar Fernan, que han llegado a SAntiago...uyyysss casi llega para pedirle al Santo...jeje. Bueno, prefiero que pida por la niña, la verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com