Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping en las landas

victor73

timid@
estoy pensando ir a las landas la primera semana de septiembre y me gustaria que me recomendarais alguno ,voy con mis tres hijos (9,3 y 1 años)
estoy mirando le colt vert que opinion os da? el sylvamar no sé si tendra disponibilidad.
gracias
 
Nosotros tambien tenemos pensado ir a Las Landas la primera quincena de septiembre, y estamos mirando el Sylvamar y Le Vieux Port. Dependiendo de los dias que nos quedemos llevaremos alguna opción más. Por comentarios y por su web, parecen buenos los dos. Un saludo
 
hola lusimi,yo estuve la ultima semana de junio en le veux port,me gusto mucho porque tiene unas piscinas buenas y acceso a la playa pero creo que no hay disponibilidad para las fechas que busco. ya te comentare si encuentro algo.
salu2
 
Para nosotros sin duda le col vert y si lo que quieres es playa al pie le saint martin y aun mas si vas con crios, el lago de le col vert hara sus delicias asi como los toboganes y las playitas.
Nosotros estaremos hasta el 3 de septiembre.
Abrazukis
Edito para decir que tienes bastantes hilos con este tema, pon por ejemplo en buscar le col vert o landas y veras cuanta informacion existe.
 
pués me dejas más trankilo porque habia leido en algún sitio que si era bastante ruidoso por estar pegado a la autopista...seguramente que reservemos en le colt vert del 28 de agosto al 4 de sep.haber que dice la jefa......?
 
Autopista? no hay ninguna autopista a menos de 15 km, para nada, tienes la mejor zona para nosotros que son los coquelicots, cerca del lago y parcelas grandes, estupendo, hacen fiestas por las noches pero ya sabes son franceses y eso de trasnochar no se le da...y es silencioso, la gente normalmente educada y respetuosa, casi todo el personal habla o entiende español, que te puedo decir, nos pasamos el año esperando el 17 de agosto...
 
Exacto ese es...aixxxxxx cuanto queda aun
 
Hola pues a cabamos de ver la web y estamos pensando pasar unos dias en ese camping
 
Nosotros tambien tenemos pensado ir a Las Landas la primera quincena de septiembre, y estamos mirando el Sylvamar y Le Vieux Port. Dependiendo de los dias que nos quedemos llevaremos alguna opción más. Por comentarios y por su web, parecen buenos los dos. Un saludo
Yo he estado en los dos campings y son de fábula.
Un 10 para los dos.
Un saludo.
 
Pues muchas gracias por los comentarios, ahora el dilema, ¿por cual me decido?. Pues según decis los dos que cito son buenos. Victor73 la no disponibilidad es en Septiembre?, porque si es así lo tendría más fácil, me decantaría por el Sylvamar. Hola David, tu tambien te apuntas a La s Landas?, en que fechas?. Un saludo
 
Acabo de ver que El Col Verd acepta Acsi desde el 30 de agosto, y como comentais que está bien, lo tendré en cuenta para la elección. Un saludo
 
Camping las landas

Camping las landas

Pues yo solo he estado en el sylvamar y está bastante bien , aunque para mi gusto la limpieza de las zonas de aseos debería ser mas exhaustiva porque habia veces que resultaba imposible entrar. La animacion dejaba que desear, La piscina es mas pequeña de lo que parece y encima esta petada. Si vais con niños pequeños cuidado porque esta llena de adolescentes hiperactivos. y por ultimo está lleno de Holandeses, cosa que en condiciones normales no sería problema pero en un dia de final de la copa del mundo y encima si pierden , Pues en fin solo te diré que cuando me levanté lo primero que hice fue ir a lavar el coche. Pero bueno, hay subnormales en todas partes.

Por lo demas un camping aceptable ,aunque he oido mejores cosas del vieux port. Ademas si te gustan las rutas en bici son mas accesibles desde port dalbret que desde labenne.

Un saludo
 
confirmado al final optamos por le col vert del 28 de agosto al 4 de sep iremos con un matrimonio amigo que estrena remolque tienda,cuando sepa las plazas ya os las pongo por si coicide alguién quiere hecharse unas cervecitas..
salu2
 
Se ha rqtq e1 tec1adq, s1entq scryvyr asy eSq nqsqtrqs estarenqs en c nqventa y 3, hasta er 3 setyenbre.
Sentq qtra vez
 
autopista? No hay ninguna autopista a menos de 15 km, para nada, tienes la mejor zona para nosotros que son los coquelicots, cerca del lago y parcelas grandes, estupendo, hacen fiestas por las noches pero ya sabes son franceses y eso de trasnochar no se le da...y es silencioso, la gente normalmente educada y respetuosa, casi todo el personal habla o entiende español, que te puedo decir, nos pasamos el año esperando el 17 de agosto...

edyr esa zqna, es a bvena
 
Perdon por el ultimo post pero se me ha fastidiado el teclado y acabo de robarle el ordenador a mi marido, ya se que era ininteligible lo que puse pero queria decir que nosotros estaremos en la C-93 del 17 al 3.
Ya nos veremos...
Vuelvo al galimatias de mi ordenador, snif, snif, snif... y es que encima me lo ha estropeado el....
Besukis.
Ana
 
Perdon por el ultimo post pero se me ha fastidiado el teclado y acabo de robarle el ordenador a mi marido, ya se que era ininteligible lo que puse pero queria decir que nosotros estaremos en la C-93 del 17 al 3.
Ya nos veremos...
Vuelvo al galimatias de mi ordenador, snif, snif, snif... y es que encima me lo ha estropeado el....
Besukis.
Ana

Pués finalmente coincidimos unos dias porque ya reservamos del 29 de agosto al 5 de sep,lo que no sé que parcela
ya pasare haceros una visita y asi mé presento..
salu2
 
Respecto al camping Le Saint Marting:
- A pie de playa; buenas instalaciones... salvo la cierta limpieza de los servicios. Una cosa es la arena mojada y otra cosa son las telarañas de cuando Napoleón veraneaba. Sería salvable sino fuese acompañado de un fétido olor gran parte del día en dicha zona.

Esto en Julio de 2010.

Sino fuese por ello, el camping tendría un 9.
 
Hola,
Nosotros hemos estado la primera semana de agosto en el Sylvamar y nos ha gustado mucho.
Es muy original la piscina que tiene una especie de rio bordeando toda la zona de piscinas con corriente continua (te tumbas y te lleva el agua, o vas con flotador... A los niños les encanta).
Para los niños tienen una piscina cubierta con agua por encima de los tobillos, con toboganes, y todo tipo de juegos de piscina para niños.
Las actuaciones han sido muy buenas y el camping esta muy bien en cuanto a tamaño de parcelas, amperios,ludoteca niños, alquiler bicicletas, sala maquinas recreativas,... Lo unico que son todo franceses y holandeses y los niños si no van con hermanos o conocidos lo tienen complicado para hacer amigos.
Hace años estuve en Le vieux port y recuerdo las piscinas, con mas toboganes y amplitud de piscinas (pero las del sylvamar no estan nada mal, sobre todo las de los niños, las de adultos ya son mas limitadillas). Le vieux port tenia piscina cubierta.

En fin que si necesitas alguna informacion y te puedo ayudar, aqui estamos.
 
Hola a todos,
alguien sabe algo del Camping La Paillote? He mirado su web y pinta bien.
La verdad es que estamos indecisos entre La Paillote y Sylvamar. Somos una pareja con dos nenas de 5 y 11 años y no tengo claro donde estaremos mejor.
A cual de los dos iriais?
 
El de La Paillotte no lo conozco, se que tiene un lago.
Si vais al sylvamar seguro que lo pasan bien, pero tener en cuenta de que igual no es tan facil el llegar y tener plaza (a mi cuando fuí, por error, me dieron una plaza ya ocupada y como cuando fui a instalar ya cerraron la recepcion, tuve la suerte de que los de la parcela ocupada me hicieron un sitio para esa noche), al dia siguiente y al siguiente tuve que realizar dos cambios de parcela porque me iban haciendo hueco segun iban librando (ya que la que dejaba estaba reservada para cuando la debaja)
Como ya me avisaron de que tenia que andar cambiando de parcela, antes de decidir quedarme llamé a La paillotte pero me dijeron que estaba todo ocupado (aun diciendoles que estaba a pocos kms y estaria en poco tiempo)
No hecho culpas al camping ya que si no llega a ser por ese error (el ponerme en una parcela ya ocupada) no hubiera podido disfrutar de la semana que pasé.
Tampoco estoy hablando mal del camping: es un camping fantastico y con una piscina original en el tema del "rio", de la cual los niños disfrutan muchisimo.
Lo que os comento es la experiencia para que sepais que no es facil el tema de parcelas, aunque yo opino que al final todo se resueleve (pero no es como un hotel con reserva)

Un saludo.
 
Gracias por el aviso JRL, me he metido en la web del Sylvamar y me deja reservar por lo que
parece que no hay problemas de disponibilidad, pero seguiré tu consejo les enviaré un mail para confirmar plaza.

Alguien mas me puedes contar su experiencia con el Camping La Paillotte?

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com