Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta 2 ambientes/cama matrimonio fija/nevera grande

Hasta que peso puedes remolcar???? o cuan grande quuieres que sea??????
 
por ficha tecnica del coche 1300kg.
pero no la quiero muy grande y la distribucion que me gusta es esa,pero no encuentro mas alternativas.
 
En Burster tienes varias
a mi la que me encanta es la 465 TS tiene una distribucion preciosa un baño genial con la ducha separada y neverea grande.


1257954694Averso_465_TS_Sued_2071aa3721.jpg

Si la quieres mas pequeña tambien tienen la 450


1257954694Averso_450_TS_836364f006.jpg

y la 420

1257954694Averso_420_TS_Sued_2601c73e19.jpg
 
Veo que al final no te ha cuadrado la de tu amigo no?... vamos a ver si en el mercado hay algo que merezca la pena.
 
Veo que al final no te ha cuadrado la de tu amigo no?...
a mi mujer le tira mas una nueva,la que fuimos a ver estaba muy muy bien,pero tenia 17 años,aunque el hombre la uso 2 (segun dijo) era una adria con 3 literas detras y comedor convertible en cama de matrimonio.
el avance estaba impecable,bueno realmente nos llamo la atencion lo cuidada y conserbada que estaba para los años que tenia,pero 4000€ nos parecio bastante por los años que tiene encima.
entonces ahora con paciencia empiezo a mirar algo que se nos acomode.

un saludo.


PD:gracias Ruteros por el aporte de las Burster,mira que las mire y no les habia visto la nevera grande.
 
zalo veo dos cosas. Primero que has vuelto de tus vacas espero que hayas disfrutado de lo lindo al igual que tu family y segundo. ¿te pasas a caravana?, jajaja no me lo creo...... tu... tu tienda.... y ahora caravana....... pos..... FELICIDADES. Hasta pronto amigo
 
gracias viajero.

hombre cambiar aun no me cambio,la tienda aun la voy a montar otros 15 dias en un camping cercano a nuestra casa,pero bueno,que la intencion es esa.
mi mujer lleva tiempo con esa idea y estas vacaciones una mala gente :glasses1: le metio aun mas ganas y si ella dice caravana y yo
 
gracias viajero.

hombre cambiar aun no me cambio,la tienda aun la voy a montar otros 15 dias en un camping cercano a nuestra casa,pero bueno,que la intencion es esa.
mi mujer lleva tiempo con esa idea y estas vacaciones una mala gente :glasses1: le metio aun mas ganas y si ella dice caravana y yo

En mi casa pasa lo mismo.... Mando yo y se hace lo que diga mi mujer...
 
Hola Zalo, ten paciencia que en el mercado de segunda mano se encuentra ahora buenas cv y bien de precio. Un saludo.
 
la busnert 420 la vi en un camping de benidorm y a mi gusta pues me recuerda a la mia pero antes de decidirte pregunta si alguien la tiene por aqui pues la mia es muy antigua y me dio muy buen resultado pero al tener la distribucion parecida a esa o sea lo que se llama francesa queda muy bien pero tienes que distribuir muy bien la carga pues al tener la mayor parte de el peso en la parte de atras tendras que cargarle casi todo lo que lleves de carga en la parte de delantera pues si no lo notaras en la marcha por carretera.saludos alfonsinp
 
tambien encontre algun modelo de caravelair pero el comedor central que se convierte en la 2º cama me parece muy escaso,tienen 1,70m y los veo muy justos para una cama.

Yo tengo la Caravelair 410 y (depende de para quien quieras la cama/salón, mi hija aún tiene 7 años y le sobra cama por todas partes, cuando crezca que encoja las piernas o que se eche novio y se largue, ella misma) a nosotros nos va de lujo.
 
Yo tengo la Caravelair 410 y (depende de para quien quieras la cama/salón, mi hija aún tiene 7 años y le sobra cama por todas partes, cuando crezca que encoja las piernas o que se eche novio y se largue, ella misma) a nosotros nos va de lujo.

como comente me parece justilla en medidas,pero bueno tambien la tendre encuenta.mi hija tiene ahora 6 años y aun le sobra mucho.
 
Pues yo tengo una Burtsner Averso 420TS,y para 3 personas es ideal tiene lo que buscas,cama fija y frigorifico de 150 litros(una maravilla) por lo que comentan de los pesos yo no he tenido problemas ya que en la parte delantera debajo de la cama meto todos los trastos,es decir mesas,sillas,avance etc.

saludos.

jolupage.
 
Hola ZALO no dejes que una nevera te condicione la compra de una caravana ya que si usas una nevera de las portatiles para la bebida con la otra aunque sea de las pequeñas tendras mas que suficiente,
te lo digo por propia experiencia.
Yen cuanto a marcas ya sabes cual es la mia
Un saludo a toda la familia
 
Hola ZALO no dejes que una nevera te condicione la compra de una caravana ya que si usas una nevera de las portatiles para la bebida con la otra aunque sea de las pequeñas tendras mas que suficiente,
te lo digo por propia experiencia.
Yen cuanto a marcas ya sabes cual es la mia
Un saludo a toda la familia
la prioridad es esa,pero una vez las veamos insitu ya veremos.
un saludo tambien para todos.

Se que no tiene nada que ver con el hilo....

pero al loro, lo que tienes colgado por la red. Sr. López.

AsÁ* es Maneras de vivir

no me abre :( solo veo las fotos pequeñitas,pero no me abre el video o foto grande.
 
Tengo una burtsner 475 allende y no puedo montar el sofa-cama no se si nos faltara alguna pieza si alguien sabe porfa contarme como es,gracias
 
Tengo una burtsner 475 allende y no puedo montar el sofa-cama no se si nos faltara alguna pieza si alguien sabe porfa contarme como es,gracias

Es mejor que abras un hilo nuevo para que lo lea más gente y si hay alguien que tenga esa caravana o parecida te pueda ayudar.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com