Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Joyel

y menos mal que contigo no coincido, jejejeje, pero espero conocer a esta buena gente del foro, que pa malos ya los tengo todo el año, jajajjaj

Musutxus
 
jajaja pos yo igual me paso en septiembre...no coincidire con ninguno....

Pêter...si tuvieras problemas para entrar, al lado está el camping los molinos... que para esperar ya está bien, Marge celebro alli el año pasado una webcampada.
 
ure mi niña ya que nos dejas el balcon de tu casa para cuando queramos, nos debias de dejara meter la ac en tu parcela del camping si no hay plazas en verano, ya que estas puesta no?
Besitos a todos, ya veo que nos gustan a todos los buenos sitios
 
camping en agosto

camping en agosto

Hola a todos, me gustaria que alguien me contara si ha estado en agosto en este camping, no hemos reservado todavia el bungallow pero estamos en ello y nos queriamos asegurar primero, la fecha es del 21 al 28 de agosto ¿como esta el camping en estas fechas? Por lo que he leido es camping esta muiy bien y la playa fantastica. Gracias
 
yo ya se donde voy a beber las cervezas este verano jajajajaja

ja ja ja, ¿te has creido lo que te dije este fin de semana?, ja ja ja, era porque hacia mucho calor y nos dio demasiado en la cabeza.
 
No lo dudes Peter es un buen camping, nosotros fuimos a ése después del Sangulí, donde nos visitasteis. La playita es muy chula, hacen unos dulces a la entrada que el olor te obliga a comprarlos, por las tardes montan un mercadillo de ropa y cosas dentro del camping. A cierta hora de la mañana entra un furgon que vende pescado del día.
A nosotros nos encantó.


hola eso en el camping playa joyel?
 
Se me olvidaba.

Más vale que vayas llamando ya, pq. aunque no es camping que abra todo el año, y tiene mucho sitio (creo que son cerca de 1000 parcelas), tienen muchas parcelas ocupadas (tienen un servicio de guarda de CVs, y el propio camping se encarga de moverlas al principio y al final de temporada (las guardan bajo techo)). En SS ya estaba la tercera parte del camping con muchas de ellas ocupadas.

Y en Agosto, hay días en los que la gente guarda cola por la noche, para poder entrar al día siguiente. No sé si ocurrirá lo mismo en Julio.

Por cierto. A partir de las 12 de la noche, silencio total. Los guardas se encargan de ello.

saludos.


hola tengo una duda nosotros vamos a ir en agosto no sabemos si is el 22 o el 23 porque tenemos vacaciones del 22 al 9 de julio, justo pilla temporada baja y llamamos al camping y me dijeron que en esas fechas no pasa nada porque ya no habra mucha gente pero al leer esto no quiero hacer cola, voy con dos nenes muy pequeños y no me gustaria tenerme que volver porque no hay sitio o tener que hacer una cola enorme o peor pasar elli la noche en el coche para poder entrar, necesito saber si en estas fechas pasara esto?:cry:
 
camping ideal tedire que no hacen reservas por eso las colas para entrar pero si llegas antes del 15 de julio sin problemas yo llevo yendo tres años en julio y perfecto todo limpieza la playa cerca el pueblo igual .....si te decides a ir yo estare alli a partir del 1 de julio de modo que si necesitas algo tanto ahora como estando ya alli dame un toque .Ah si te decides no olvides preguntarme cual son las mejores parcelas hay algunas muy buenas pero hay que conocerlas .

hola como va eso de las mejores parcelas? se puedes escojer? yo voy con dos niños muy pequeños uno va a hacer 2 añitos y otro tendria 8 meses cuando vayamos necesitaria una sin ningun peligro, sabes de alguna? gracias y ya lo siento siempre e ido de camping pero es la primera vez que voy con mis dos hijos y veo peligros por todos los lados asi que me gustaria disfrutar y que ellos tambien disfruten.
 
Hola Nereki, bienvenido al foro, has recuperado un hilo del año pasado.
Te comento, nosotros somos tambien forofos del Joyel, en agosto suele estar hasta los topes, y si puedes entrar tendras unas pocas parcelas a escoger. Te recomiendo llamar antes para ver si hay sitio, que si no es complicado.
Si tienes sitio, te recomiendo las parcelas del medio, no te pongas ni muy cerca del mar ni muy cerca de las marismas, o sea, no vallas ni al fondo a la derecha ni a la izquierda. A la derecha el mar con poca sombra y posibilidad de ser batido por el aire, y a la izquierda marismas al otro lado de la valla con algunos mosquitos y demasiada sombra, ya ves, lo ideal al medio.
Que tengas suerte, como emplazamiento es estupendo, playa, piscina y todo lo que necesitas sin salir del camping, si sales tienes unos preciosos paseos.
Bueno, espero que tengais suerte y lo disfruteis, y si te queda alguna duda me comentas.
 
Jossi muchas gracias por la rapidez, pues gracias por avisarme que esta hasta los topes porque lleme el otro dia y me dijeron que a esas fechas no habia problema, q cara pues menos mal que se eso porque no me uviera gustado ir y no tener sitio. y esta vallado todo el recinto para que el niño no se me valla para los dos lados peligrosos? porque es lo que mas miedo me da.
 
Hola Nereki, bienvenido al foro, has recuperado un hilo del año pasado.
Te comento, nosotros somos tambien forofos del Joyel, en agosto suele estar hasta los topes, y si puedes entrar tendras unas pocas parcelas a escoger. Te recomiendo llamar antes para ver si hay sitio, que si no es complicado.
Si tienes sitio, te recomiendo las parcelas del medio, no te pongas ni muy cerca del mar ni muy cerca de las marismas, o sea, no vallas ni al fondo a la derecha ni a la izquierda. A la derecha el mar con poca sombra y posibilidad de ser batido por el aire, y a la izquierda marismas al otro lado de la valla con algunos mosquitos y demasiada sombra, ya ves, lo ideal al medio.
Que tengas suerte, como emplazamiento es estupendo, playa, piscina y todo lo que necesitas sin salir del camping, si sales tienes unos preciosos paseos.
Bueno, espero que tengais suerte y lo disfruteis, y si te queda alguna duda me comentas.

hola veo que eres de bilbao yo tambien jajaja y que tal la carretera hasta alli?
 
Lo que te decia es que llames antes de ir, el dia antes si puede ser, asi te haces una idea de como estan.
Respecto al vallado, todo el recinto esta vallado y vigilado, mi hija andaba con la bici desde los 5 o 6 años sin problemas, tienen parque de juegos, tienda de chuches, zonas de juegos con animacion, el mini zoo, a ellos les encanta, si te descuidas no vienen ni a comer.
Espero que lo pasis bien, nu saludo.
 
La carretera bien, las indicaciones son precisas hasta Noja, cuidado con los limites que ha radares.
Cuando llegas a Noja, nada mas entrar tienes un cruce, de frente una calle ancha con arboles entre el carril de ida y el de vuelta, a la izquierda una desviacion y una farmacia junto ella, por esa calle indica a la playa, tiras por ella hasta la playa y luego giras a la izquierda yendo junto al mar, al final tienes el camping.
 
Pero si este hilo es de hace añosssss....!!!
 
Es que el Alzheimer te está pasando factura , jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com