Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta fleetwood las nuevas caravanas

os escribo para comentaros que hoy tengo en mi poder un catalogo de la marca fleetwood son como una especie de caravana remolque vamos un hibrido de esos,son muy chulas y me las esta ofreciendo un tio en fuenla el precio son muy parecido al de las caravanas medias entre 9000 y 14000 euros la pagina para el que quiera verlas es Fleetwood | Camping Trailers | Camping Pop Up Trailer | Folding Trailers.
son muy nuevas segun me a dicho y os escribo para preguntaros si alguno las conoceis y que resultado dan y para el que no que las visite y se entretenga asesorarme familia
 
pues estaban en ExpoOcio, y como tu bien dices, la pinta era magnifica, grandes, espaciosas y desde luego robustas.

ademas te ofertan cantidad de detalles muy interesantes, si te decides por ellas, ten en cuanta que llevan dos piñas para conexioanr al coche, ya que llevan un sistema de frenos.
 
pero me da un pelin de miedo, no se que se rajen las lonas o que con viento se note como una tienda de campaña.no me fie aunque agradezo lo que me dices ¿tu la comprarias ? o irias a por una cv de toda la vida gracias rocinante
 
fleetwwod yuma (pros y contras)

fleetwwod yuma (pros y contras)

hola a todos los foristas, os voy a dar unos pros y unos contras de este tipo de caravana americana, yo la tengo desde el año 2006 y ahora vereís sus cualidades y defectos.
Ventajas:
1- para conducir es una maravilla, no te enteras k la llevas (hasta 120 km/h ningún problema, a + velocidad empiezas a notarla a parte de multa segura).
2- es muy facil y rápido de montar, una vez montada keda igual o más grande k una cv normal y es bastante espaciosa por dentro, sobretodo si sois practicos a la hora de llevar equipaje y utensilios.
3- las camas son enormes y sobretodo muy comodas, en caso de k vayais a hacer vacaciones en un sitio de mucho pero k mucho aire las lonas de las camas tienen los anclajes para poder fijarlas bien y k no se muevan.
4- si vaís a hacer ruta es de lo mejor k existe, ahora bien si es para montar y desmontar cada día al igual me miraría otra cosa mas práctica y pequeña, lo digo por experiencia.
Contras:
1- si vas de ruta y a medio camino paraís para comer no es la + comoda para abrirla y comer, en cambio con una cv donde pares puedes entrar fácil.
2- si haceís ruta teneís k llegar al camping de destino antes de k cierren, pk si llegas tarde no es la + segura para dormir fuera de un camping (aquí también entra la valentía de cada uno, pero yo con niñas no se me pasa x la cabeza).
 
ya vas a cambiar?
 
a mi casi me gustaria mas una plegable por la comodidad de el montaje pero prefiero la caravana de siempre aunqu se nota el consumo mas.saludos alfonsinp
 
Nosotros hace un par de fines de semana vimos una en el camping y chulas son pero yo no las veo practicas,. y ademas baratas no son yo por ese precio cojo una cv de las de siempre.
Porque a la larga uno busca lo comodo y practico
un saludo
 
Yo tengo una desde 2004. Para mi es de lo mejor. Una ventaja que se le olvidó a Sanser75 es que al no ser alta la puedes guardar en cualquier garaje (yo la tengo en el de mi edificio).
Lo que si está claro es que es para dormir en camping, pero es muy cómoda y espaciosa una vez abierta. Hay que organizarse mejor por el tema de no disponer de armarios altos, pero nada más.
La mía no ha sufrido ningún desperfecto en lonas ni otras partes y ha pasado una granizada con granizos como pelotas de tenis, que rompió tejados y cristales de coches; eso sí el techo ahora está decorado con unos bollos que lo hace más simpático.
 
Hola:

Yo he tenido carro tienda y caravana de tres ambientes. Desde hace 3 años tengo una fleetwood. No la cambio por una caravana normal. Como todo elemento tiene ventajas e inconvenientes.

Ventajas:

-Seguridad en carretera.
- Ahorro en el combustible. Gasto sólo medio litro más de gasoleo que sin la fleetwood.
- La puedo tener en el garaje de mi casa. Me ahorro pasta y no aguanto a los que gestionan los parkings caravaneros.
- La monto yo solito en poco minutos.
- Tiene una calefacción estupenda que permite el camping de invierno al que le guste. A mi no.

Inconvenientes:
- El precio. Casi el doble que en USA.
- Si el último día te llueve. Los laterales son de tela. Tendrás que secarlos en casa.

A mi me compensa las ventajas. Aunque algunos amigos me dicen que por lo que cuesta se compran una caravana "normal". Pobrecillos...

Saludos.
 
hola trujo y sakia compañeros de fleetwod, me habeís dado + pros de las k tenía, yo por ejemplo la tengo k guardar en un parking de cv y no me puedo ahorrar ese dinero.
Nosotros hace 3 años fuimos a París (Eurodisney) y llegamos hasta Bruselas y fue ideal para viajar y luego la estancia (estuvimos en 3 campings 4 días en cada uno) lo digo pk el año anterior hicimos ruta con una comanche y a la hora de viajar igual, no note casi diferencia donde si encontre diferencia era a la hora de montar tardabamos + y el espacio era mucho mas reducido.
 
yo no lo haría por el consumo, sino k lo haría sobretodo por la seguridad, es muchísimo más seguro una plegable k no una cv de las normales pero lo dicho tienes k valorar los pros y los contras y tomar la decisión
 
hoa EMPAR te doy la razón en el precio pk por un poco más tienes una cv normal tirando a pequeña, pero si luego pudieras comparar el espacio k te queda con una y con otra a lo mejor cambiabas de opinión en lo de prácticas, por no mencionar lo facíl y segura k es a la hora de conducir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com