Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lou pignada Las Landas

Fergu

Campista de años
Alguien ha estado aqui alguna vez. Nosotros vamos este agosto a pasar una semana alli, www.camping-loupignada.com esta vez vamos de bungalow, ya que estoy embarazada de 7 para cuando vayamos, normalmente vamos de carro tienda que es lo que tenemos que nos gusta mucho pero con el enano y yo asi pues eso que nos hemos decantado por esta solucion, y no me enrollo mas sobre este tema y voy al grano.

Me contais que tal en el camping, los que sepais de el, y los demas si habeis estado por los alrededores que merece la pena ver por esa zona, queremos hacer excursiones y conocer aquello, alguna idea tenemos pero os agradeceria que me ayudeis a hacer una ruta chula por alli.

GRACIAS
 
Está bien, en las Landas todos están bien, de todas formas yo te recomiendo le vieux port, es de la misma compañía pero es más grande y esta a pie de playa, el otro no, De todas formas no está mal, lo que ves en la web es lo que tiene. Hay otro muy majo cerca, que es La Paillote, que está en el lago de Soustons en Azur, está muy bien, pequeño pero bien, la playa un poco lejos pero se llega en coche en 5 minutos.
 
El pueblo Vieux-Boucau-les-Bains está bien para dar un paseo, el lago de Soustons está bien y cerca, un atardecer por la playa, no hay que ir muy lejos, de todas formas si te quieres mover un poco tienes Capbreton, Hossegor que están pegando uno con otro y están muy bien, por cierto, los bungalow, los que son como chalets están muy bien.
 
Gracias , me apunto los sitios que me habeis dicho para buscar informacion sobre lo que ver alli, gracias.

Sobre el camping si es lo que se ve en la web esta muy bien la verdad, no nos importa que este lejos la playa no somos muy playeros y tenemos un enano de 2 años que tampoco se puede estar con el mucho en la playa asi que nos viene bien ese camping.

gracias por todo si os acordais de mas sitios para visitar me decis gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com