Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en octubre

kanute71

hablador
Hola compañeros,queria que me recomendarais algun camping para la primera semana de octubre que tengo vacaciones,que no sea de playa por las fechas,me da igual el sitio,voy con tienda.Gracias
 
En cualquiera,pero tengo que tener cuidado con el tiempo,pues en octubre y con tienda.Y que no sea costa
 
Esto, al igual llegada la fecha próxima de salir, puedes mirar el tiempo y posibilidades.

Un saludico.
 
Tienes razon,solo era para ir mirando alguna posibilidad

Yo tengo idea de salir la primera semana de Septiembre, y al igual voy por Pirineos, Landas, que si hace mucho frío me piro con la familia para Alicante, vamos!!! que lo tengo muy claro también...:D
 
Es que en octubre,normalmente no hace buen tiempo por eso digo que no sea costa,pues los campings de playa en esa epoca algunos estan muy solitarios,prefiero conocer sitios mas de interior o montaña.
 
Es que en octubre,normalmente no hace buen tiempo por eso digo que no sea costa,pues los campings de playa en esa epoca algunos estan muy solitarios,prefiero conocer sitios mas de interior o montaña.

de interior y con montaña muy cerca, hay uno en cantabria en potes se llama la viorna Camping La Viorna. Potes, Picos de Europa - Cantabria
esta abierto hasta el 31 de octubre no es caro y aunque haga frio por la noche(con una estufita de aire se soluciona el problema....) no suele llover por esas fechas.
 
Hola compañeros,queria que me recomendarais algun camping para la primera semana de octubre que tengo vacaciones,que no sea de playa por las fechas,me da igual el sitio,voy con tienda.Gracias

Paisano, estas que te sales......no paras....!!

Todavia no has sacado la tienda del coche de tu regreso de la Marina y ya estas pensado en otra escapada...!!!

De mayor quiero ser como tu..... a mi me quedan aun 2 semanas de laaaarga espera antes de salir.

¿Te has planteado visitar Extremadura, el camping Mofrague esta muy bien Camping Monfragüe y seria una opcion para el mes de octubre.

Saludos desde Sevilla :wave: :wave:
 
nosotros el año pasado estuvimos ese mes en el camping rio mundo,de dia de maravilla y de noche fresquitos,de echo volvemos en 15 dias
 
Paisano, estas que te sales......no paras....!!

Todavia no has sacado la tienda del coche de tu regreso de la Marina y ya estas pensado en otra escapada...!!!

De mayor quiero ser como tu..... a mi me quedan aun 2 semanas de laaaarga espera antes de salir.

¿Te has planteado visitar Extremadura, el camping Mofrague esta muy bien Camping Monfragüe y seria una opcion para el mes de octubre.

Saludos desde Sevilla :wave: :wave:
Es que esto del camping engancha tela y eso que todavia no hemos dado el paso a la caravana.Saludos:wave:
 
Nosotros vamos a ir a final de septiembre al Isla-Picos de Europa, admiten la tarje Acsi con lo que te sale a 13 euros la noche. Es un precioso valle a 350 metros de altura, metido entre las montañas de los Picos de Europa, puede hacer fresquito por las noches, pero no llueve tanto como en la zona de costa del Cantábrico.
Saludos
 
Nosotros vamos a ir a final de septiembre al Isla-Picos de Europa, admiten la tarje Acsi con lo que te sale a 13 euros la noche. Es un precioso valle a 350 metros de altura, metido entre las montañas de los Picos de Europa, puede hacer fresquito por las noches, pero no llueve tanto como en la zona de costa del Cantábrico.
Saludos
Hola compañero,que es eso de la tarjeta acsi,solo conozco la webcampista.Gracias
:wave:
 
Pues es una opcion buena,¿como se llama el camping.?

Camping Cáceres (imagino que se refieren a ese), además si vas con tienda, te vendrá de lujo tienes baño independiente en cada parcela y con la ACSI te sale a 15 pavos diarios (creo que es de los de 15).
 
Hola compañero,que es eso de la tarjeta acsi,solo conozco la webcampista.Gracias
:wave:

Es como el camping cheque pero sin tener que desembolsar el precio de los campings cheques por adelantado.
Incluye: 2 adultos + CV/o tienda+ coche+ luz y dependiendo del camping pagarás 13,14 ó 15 €, realmente es una revista donde te dan una tarjeta que se presenta en los campings asociados, solo sirve para temporadas medias y bajas y compensa, por lo menos a mi que salgo más en invierno que en verano.
Un saludico.
 
De todas formas mira en las ofertas de Webcampista, creo que el Camping Cáceres también te hace descuento con la tarjeta del foro.
 
Yo también te recomiendo el cámping caceres. Buen tiempo en esa época para ir con tienda, Cáceres y alrededores preciosa, baño en la proipa parcela.
 
Gracias por las recomendaciones,voy a mirar el Camping Caceres parece ser el preferido.:wave:
 
¿Me recomendais algun camping por sierra nevada o cazorla por esa epoca?He mirado el de Caceres,pero quiero tener mas posibilidades.Gracias
 
¿Me recomendais algun camping por sierra nevada o cazorla por esa epoca?He mirado el de Caceres,pero quiero tener mas posibilidades.Gracias

Paisano,

Por Sierra Nevada tienes el camping Las Lomas que está en Guejar Sierra y es muy bueno, te lo aconsejo.

Saludos desde Sevilla
 
Le acabo de echar un vistazo y parece estar bastante bien pone que es de 1ªcategoria,para visitar Granada tambien valdria,una buena opcion,una preguntilla en tienda en ese tiempo en Granada podria hacer fresquito,¿se podria llevar algun tipo de calefaccion en la tienda?.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com