Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservas Camping Joyel-Noja

laura1975

calladit@
Buenos Días,
he estado buscando en este foro información sobre el camping Joyel y comentábais que no se hacían reservas.
He llamado y me han reservado la entrada para el día 1 de agosto, ya que me dicen que sólo reservan los domingos.

La duda que tengo es si aún teniendo esa reserva, tendré problemas para entrar ese día, es decir, si tendré que esperar las grandes colas que decís que ocurren en estas fechas, ellos me han dicho que no, pero no sé si fiarme, lo mismo tengo a 40 delante con reserva también......

¿tenéis experiencias sobre esto?
 
hola de grandes colas nada.
se hacen colas en verano, pero no es para tanto,parece que son grandes por que cuando se juntan afuera media docena de caravanas pues si que ocupan lugar esta claro, pero que va rapido y solo son algun fin se semana cuando parece que se colapsa pero que nom es para tanto......
ten en cuenta que es un camping gigante y va mucha gente.
yo alguna vez e ido con compañeros ya dentro del campig y me han reservado ellos, y por supuesto que he tenido que esperar para entrar y dar los datos como los demas......
 
hola de grandes colas nada.
se hacen colas en verano, pero no es para tanto,parece que son grandes por que cuando se juntan afuera media docena de caravanas pues si que ocupan lugar esta claro, pero que va rapido y solo son algun fin se semana cuando parece que se colapsa pero que nom es para tanto......
ten en cuenta que es un camping gigante y va mucha gente.
yo alguna vez e ido con compañeros ya dentro del campig y me han reservado ellos, y por supuesto que he tenido que esperar para entrar y dar los datos como los demas......

me alegro de que sea así, porque he leido algún mensaje de gente que ha pasado la noche en el coche,para estar los primeros, por eso me he asustado.....
 
hola de nuevo
yo voy mucho por ese camping, este año no lo voy a visitar por diferentes motivos, pero si que te digo que dentro del recinto estan muy bien organizados tienen hasta vigilantes con porras y demas.... hay mucha gente en receccion........ es normal para que eso no se comvierta en un caos,(por la afluencia de publico, sobre todo los fines de semana) pero repito el tiempo de espera no me parece esagerado para toda la gente que lo visita.
saludos desde burgos..............
 
hola de nuevo
yo voy mucho por ese camping, este año no lo voy a visitar por diferentes motivos, pero si que te digo que dentro del recinto estan muy bien organizados tienen hasta vigilantes con porras y demas.... hay mucha gente en receccion........ es normal para que eso no se comvierta en un caos,(por la afluencia de publico, sobre todo los fines de semana) pero repito el tiempo de espera no me parece esagerado para toda la gente que lo visita.
saludos desde burgos..............
Vigilante con porra???
Somos asiduos de ese camping y nunca he visto a ningun vigilante con porra. Lo mas parecido es el vigilante de noche que se viste con pantalones y botas militares, pero yo nunca los he visto con porra...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com