Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping CALPEMAR!!!!

CALIMERITA

calladit@
Hola buenos días a todos webcampistas!!
Me gustaría que me dierais información del camping Calpemar en Calpe.....tenemos pensado ir, hemos leido opinines bastante buenas, aunque nos tira para atrás la sombra que dicen que hay poquita, aunqe por lo visto lo están solucionando con rafia...Agredecería mucho toda la información!! gracias de antemano, UN SALUDO A ATODOS...Y Felices vacaciones!!!!
 
Pues es un camping pequeño con las parcelas sin sombra de piedrecitas, tiene una piscina y los baños sone stupendos, pero para verano lo veo demasido "torrao"
 
Hola rutero,muchas gracias por la información...aunque ahora me haces dudar...porque me habian dicho que habian puesto rafia en las parcelas, pero al decir que en agosto va a estar " torrao"....entendiendo "torrao" que va a hacer muxo calor?? O muxa gente?? Gracias de nuevo
 
Me refiero a mucho calor lo de las rafias si las han puesto puede que este bien nosotros estuvimos en marzo y el camping es agradable los dueños major, las parcelas un poco pequeñas pero esta al lado de la playa. En calpe hay otro camping que si que tiene mas sombras La Merced.
 
Muchas gracias de nuevo ruteros!!! Si alguien sabe mas informacion del camping ( cercania a la playa y demas ) lo agradeceria. Un saludo
 
Muxas gracias carlos pelos!!! Aunque en las opiniones no hay termino medio...están los que no les gusta nada...y los que habran estao en sem. Santa...!!! Animaos a contestarme xfi!! Un saludo
 
Yo estuve en el mes de Abril y se estaba muy bien, cercano a la playa y a supermercados. El camping es pequeño pero tanto los servicios como el personal excelente. En el camping la Merced tambien he estado (cuando no estaba el Calpemar) y está mucho mas deteriorado,no tiene piscina y está mas lejos de la playa. Si lo que quieres es cercania a la playa y al pueblo, sin dudarlo el Calpemar.En cuanto a la sombra, yo creo que con las rafias está solucionado, en el otro tambien hay parcelas que las tienen.

Un saludo .
 
Muchas gracias xuxo61!! La verdad que tu informacion ha sido de gran ayuda...ya he exo la reserva en el camping!! Espero que todo vaya bien...un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com