Ahí va otra............para que luego digan
Pues a mi este camping que se llama Piscis no me gusta nada de nada, me recuerda cuando iba a la campada libre por el pantano de San juan por los años 80 y pico.
Te das cuenta Santi , que si estoy currando dice................por favor...............pues claro.....pero hay tiempo para todo o no?
Pica que tenemos muchas cosas en comun mas de las que te piensas.
Ha por cierto hoy en la Freneda hay una desmostracion de la THERMOMIX, uno se libra por no estar en el camping sus mujeres que estan en la playa, pero otro que si que esta de hoy no pasa sin ella,Jose lo siento pero miralo por el lado bueno esos pudin, pates, tartas, empanadas, sorbetes de sandias, huuuuuu ya no sigo mas, pero que buenos te van a saber cuando te los haga Carol.
Si el trabajo me lo permite, quizás este finde me acerca por la Fresneda, será una ocasión para conoceros, soy novatillo, he hecho apenas tres salidas....ya me contareis.... bueno lo dicho, seguramente nos veremos allí, donde tengo que decir que me coloquen...he leido algo sobre la esplanada,es así?
Saludos y nos vemos.
Javi no te ibas hoy para la Guinea???? os e llamado por tlf y no estabais en casa.
Cuando te vas??????? un beso para Anclar, bueno otro para ti no te pongas celosillo.
Es que el internete este llega a todos los lados, incluso a la pedriza.
Es broma, ha habido cambio de última hora por retrasos, proxima fecha 23/8/2010.
Espero que sea la definitiva que me veo comiendo las uvas con los morenitos.
Es que el internete este llega a todos los lados, incluso a la pedriza.
Es broma, ha habido cambio de última hora por retrasos, proxima fecha 23/8/2010.
Espero que sea la definitiva que me veo comiendo las uvas con los morenitos.
Hola Sidra! , pero que envidia me dais y yo aqui en casa todo el día con la brocha "gorda" y con la bayeta, que en cuanto acavé que esperamos acavar este finde no me importaria irme y terminar ya mis vacas que se me estan finiquitando yaaaaaaa, ahí unos diitas en la fresneda, participando del cachondeo que montaissss.Fe siiiiiiii, que se esta de maravilla por la noche, y por la mañana a las 8/ 30 desayunando en el bar con los primeros rayos de sol.:wav:
En toces porque no te vienes mañana a la Fresneda a celebrar que te quedas un mes mas.
mas que uvas te vas a comer unos cocos enormes.
saludos
Hola Sidra! , pero que envidia me dais y yo aqui en casa todo el día con la brocha "gorda" y con la bayeta, que en cuanto acavé que esperamos acavar este finde no me importaria irme y terminar ya mis vacas que se me estan finiquitando yaaaaaaa, ahí unos diitas en la fresneda, participando del cachondeo que montaissss.
Besos
Hola Sidra! , pero que envidia me dais y yo aqui en casa todo el día con la brocha "gorda" y con la bayeta, que en cuanto acavé que esperamos acavar este finde no me importaria irme y terminar ya mis vacas que se me estan finiquitando yaaaaaaa, ahí unos diitas en la fresneda, participando del cachondeo que montaissss.
Besos
Hola, como se entere mi parienta, pronto se compra unas botellas de caramelo para celebrarlo.
Un saludo.
Rosa,felicitare a Nerea de tu parte mañana,gracias guapa.
Respecto a las fotos que ha colocado Inma de su "maestro",yo no entiendo mucho de fotografia,pero segun el angulo con el que se saquen,puede parecer una cosa u otra.
A mi me da que el "maestro" esta a varios metros del "morlaco",aunque parezca mas cerca.
Pasadlo bien este fin de semana en La Pedriza.
pd.Santiago, lo que hace tener tanto tiempo libre.Lo bueno que tiene ese camping es que puedes cagar en medio del campo.
saludos
Hola!!! Pues avisala y haber si puede ser el ultimo finde y celebramos lo que sea jajaja.Hola, como se entere mi parienta, pronto se compra unas botellas de caramelo para celebrarlo.
Un saludo.
Hola!!! Pues avisala y haber si puede ser el ultimo finde y celebramos lo que sea jajaja.
Un saludo