Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Pues a mi este camping que se llama Piscis no me gusta nada de nada, me recuerda cuando iba a la campada libre por el pantano de San juan por los años 80 y pico.
 
Ahí va otra............para que luego digan
31274d1279742849-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-imagen-598-jpg


Si señor muy buen pase, oooole,oooole ole.:cheers::cheers:
 
Pues a mi este camping que se llama Piscis no me gusta nada de nada, me recuerda cuando iba a la campada libre por el pantano de San juan por los años 80 y pico.

Pues a mi tambien me trajo lejanos recuerdos del pantano de San Juan cuando eramos mas jovencillos y haciamos acampada libre como dices tu Sidra, que casualidad de la comparacion.

Javivan, eso de quedada de momento pues no hijo, no, pero saber lo que tenemos en la comunidad de Madrid y hacer alguna escapadita pues tampoco estaria mal.
 
Te das cuenta Santi , que si estoy currando dice................por favor...............pues claro.....pero hay tiempo para todo o no?:):):):)

Si, si, lo que tu digas Inma, pero sorpredindo si que nos has dejado, EL OJO QUE TODO LO VE ja,ja,ja
 
Pica que tenemos muchas cosas en comun mas de las que te piensas.

Ha por cierto hoy en la Freneda hay una desmostracion de la THERMOMIX, uno se libra por no estar en el camping sus mujeres que estan en la playa, pero otro que si que esta de hoy no pasa sin ella,Jose lo siento pero miralo por el lado bueno esos pudin, pates, tartas, empanadas, sorbetes de sandias, huuuuuu ya no sigo mas, pero que buenos te van a saber cuando te los haga Carol.
 
Pica que tenemos muchas cosas en comun mas de las que te piensas.

Ha por cierto hoy en la Freneda hay una desmostracion de la THERMOMIX, uno se libra por no estar en el camping sus mujeres que estan en la playa, pero otro que si que esta de hoy no pasa sin ella,Jose lo siento pero miralo por el lado bueno esos pudin, pates, tartas, empanadas, sorbetes de sandias, huuuuuu ya no sigo mas, pero que buenos te van a saber cuando te los haga Carol.

se lo tendra que currar mucho si quiere que se la compre,el presupuesto esta jo.........o y ademas bienen las vacaciones

:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
JAJAAJAJ pero si ella ya esta de vacaciones tan agustito en la Fresneda.No seas malo.jajajajajajaaj
 
Buenooooooooooooooooooo con las vacas y los cuernos.... ¡¡¡Dios que el Antoñito tiene una corná de 20 cms y no quiero mas sustossssssssssssssss!!!!

Gipi, felicita a Nerea.

Pica, el problema de ese camping es que tan salvaje tan salvaje que con nuestras carretas ... un incendio por no limpiar la maleza..... vamos que para mi gusto, entre la maleza y las zanjas en los caminos ... uff, peligroso peligroso, pero... para gustos los colores, quizá que como vivo en mita el campo pues como que me llaman menos la atención.

Bueno gente, mi costillo irá mañana por la mañana con la niña, los perros y la carreta, luego ya por la tarde bajará a por mi al curro a Paracuellos y del tirón pa Soto (igual tiramos por el camino de casa para no pillar el atasco de la N-1, ya veremos, en estas fechas un viernes a las 5 de la tarde la N-1 puede ser criminal).

Para los que suban por la N-1 si hay atasco desviaros en el desvio de Algete, salis a una rotonda, pillarla a la derecha, otra rotonda y otra más, en esta tercera rotonda girais del todo a la izquierda, dirección Fuente el Saz de Jarama y por la carrtera nueva (ya no se pasa por Fuente el Saz) salis a otra rotonda, de nuevo a la izquierda dirección Valdetorres y Torrelaguna, pasareis Valdetorres, Talamanca y se llega a la N-320 y a mi casa (no pareis que no estaré para invitaros a una cervecita fria), todo dirección Torrelaguna. Torrelaguna se quedará a la derecha, seguis dirección N1, la pasais por debajo y ya dirección Soto (si hay mucho atasco en la N-1 es una buena alternativa, son pocos kms más pero sin atasco).
 
Rosa,felicitare a Nerea de tu parte mañana,gracias guapa.

Respecto a las fotos que ha colocado Inma de su "maestro",yo no entiendo mucho de fotografia,pero segun el angulo con el que se saquen,puede parecer una cosa u otra.

A mi me da que el "maestro" esta a varios metros del "morlaco",aunque parezca mas cerca.

Pasadlo bien este fin de semana en La Pedriza.

pd.Santiago, lo que hace tener tanto tiempo libre.Lo bueno que tiene ese camping es que puedes cagar en medio del campo.

saludos
 
Si el trabajo me lo permite, quizás este finde me acerca por la Fresneda, será una ocasión para conoceros, soy novatillo, he hecho apenas tres salidas....ya me contareis.... bueno lo dicho, seguramente nos veremos allí, donde tengo que decir que me coloquen...he leido algo sobre la esplanada,es así?
Saludos y nos vemos.

hola kuotar, ya te hemos puesto la alfombra roja, en el camping ya sebas qye vienes, di que eres del grupo del andarin o de webcampista, y te`ponemos en la esplanada, un saludo. santi
 
Javi no te ibas hoy para la Guinea???? os e llamado por tlf y no estabais en casa.

Cuando te vas??????? un beso para Anclar, bueno otro para ti no te pongas celosillo.

Es que el internete este llega a todos los lados, incluso a la pedriza.



Es broma, ha habido cambio de última hora por retrasos, proxima fecha 23/8/2010.


Espero que sea la definitiva que me veo comiendo las uvas con los morenitos.
 
Es que el internete este llega a todos los lados, incluso a la pedriza.



Es broma, ha habido cambio de última hora por retrasos, proxima fecha 23/8/2010.


Espero que sea la definitiva que me veo comiendo las uvas con los morenitos.

mas que uvas te vas a comer unos cocos enormes.

saludos
 
Es que el internete este llega a todos los lados, incluso a la pedriza.



Es broma, ha habido cambio de última hora por retrasos, proxima fecha 23/8/2010.


Espero que sea la definitiva que me veo comiendo las uvas con los morenitos.



En toces porque no te vienes mañana a la Fresneda a celebrar que te quedas un mes mas.:blob5::drunken:
 
Fe siiiiiiii, que se esta de maravilla por la noche, y por la mañana a las 8/ 30 desayunando en el bar con los primeros rayos de sol.:wav:
Hola Sidra! , pero que envidia me dais y yo aqui en casa todo el día con la brocha "gorda" y con la bayeta, que en cuanto acavé que esperamos acavar este finde no me importaria irme y terminar ya mis vacas que se me estan finiquitando yaaaaaaa, ahí unos diitas en la fresneda, participando del cachondeo que montaissss.

Besos
 
En toces porque no te vienes mañana a la Fresneda a celebrar que te quedas un mes mas.:blob5::drunken:

Como uno tiene contactos internacionales, vienen, bueno ya han venido unos amigos de Coruña a pasar unos días, no saben el calor que hace aquí, pero bueno hay que acojerlos para cuando yo valla para allá.

Si anclar me deja nos iremos para el próximo.

pasarlo bien.
 
Hola Sidra! , pero que envidia me dais y yo aqui en casa todo el día con la brocha "gorda" y con la bayeta, que en cuanto acavé que esperamos acavar este finde no me importaria irme y terminar ya mis vacas que se me estan finiquitando yaaaaaaa, ahí unos diitas en la fresneda, participando del cachondeo que montaissss.

Besos


Hola, como se entere mi parienta, pronto se compra unas botellas de caramelo para celebrarlo.

Un saludo.
 
Hola Sidra! , pero que envidia me dais y yo aqui en casa todo el día con la brocha "gorda" y con la bayeta, que en cuanto acavé que esperamos acavar este finde no me importaria irme y terminar ya mis vacas que se me estan finiquitando yaaaaaaa, ahí unos diitas en la fresneda, participando del cachondeo que montaissss.

Besos



Pues ya sabes termina pronto la pintura y corre para la Fresneda.
 
Rosa,felicitare a Nerea de tu parte mañana,gracias guapa.

Respecto a las fotos que ha colocado Inma de su "maestro",yo no entiendo mucho de fotografia,pero segun el angulo con el que se saquen,puede parecer una cosa u otra.

A mi me da que el "maestro" esta a varios metros del "morlaco",aunque parezca mas cerca.

Pasadlo bien este fin de semana en La Pedriza.

pd.Santiago, lo que hace tener tanto tiempo libre.Lo bueno que tiene ese camping es que puedes cagar en medio del campo.

saludos

Eso de q estoy a varios metros del morlaco no no no, ahí sí q me arrimé, y para una vez q me arrimo hay q decirlo, esa tarde triunfé en un pueblo de Toledo.
 
En unas horitas salimos para la fresneda, esperemos q no haya mucho tráfico.

Ayer trabajando llevé a un cliente a Coslada, y justo donde paré para dejarle había una furgoneta camper con la pegatina de webcampista, me quedé con ganas de q hubiese estado el compañero forero para haberle saludado.

Un saludo para todos y nos vemos esta tarde.
 
Hola, como se entere mi parienta, pronto se compra unas botellas de caramelo para celebrarlo.

Un saludo.
Hola!!! Pues avisala y haber si puede ser el ultimo finde y celebramos lo que sea jajaja.:hello1::hello1::hello1:

Un saludo
 
me estáis liando....

me estáis liando....

Hola!!! Pues avisala y haber si puede ser el ultimo finde y celebramos lo que sea jajaja.:hello1::hello1::hello1:

Un saludo

Hola Fe, que pasa que estáis tramando. Me habéis convencido:salute: si no pasa nada el próximo finde nos escapamos para la Fresneda.
 
Pues aqui en La Fresneda, se esta ocultando el sol. La temperatura ha bajado lo sufiente para tener que ponerte una camiseta. Tenemos gente nueva con nosotros. Palos lleva toda la tarde con la guitarra. Cenaremos dentro de un ratito y luego .............
Un saludo.
 
Hola amigos ,
acabamos de llegar de la Fresneda y todo de maravilla como siempre,pero tengo que deciros algo que ya algunos nos temíamos, ya sabemos el el señor JORGE,S se cambio el nick y ahora se hace llamar EL MAESTRO y algunos le dijimos que le quedaría grande,pues bien el se comprometio este fin de semana a demostrarnos que estábamos equivocados , yo le dije que si no lo demostraba habría que hablar con se WEBMASTER para que volviera a cambiarle el nick por el de CAGARRINA DE TORREJON y el dijo no,no ,no que yo salto a la vaca , pues señores EL MAESTRO no salto se acoj.....o y empezó a poner excusitas.
Yo esto lo dejare a votación popular pero mi voto es que se cambie el nick.JE,JE,JE,JE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com