Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, bueno, he hecho las garrapiñadas!!!!por fin!!!!!!!
Esta tarde se las va a deborar uno que yo me se, pero bueno, aún puedo picotear alguna....jeje.
Si Ángel, esta tarde tabletita!!jaja. La espalda con el masajito mucho mejor.
 
Jo Angel que envidia en un camping con la playita al lado nosotros mañana nos vamos el fin de semana a la pedriza que tambien se estara fresquito. ya para preparar toda la caravana y dejarla lista para el viaje

A ver si pones otra vez el itinerario que si lo busco seguro que no lo encuentro.
 
Holaaaaaaaaaaa, ufff, imposible leer patrás, qué cotorras estáis y yo con poquísimo tiempo para leeros, pero he visto la foto de María dormidita, qué bonita!! y qué grande se la ve ya...supongo que todos estáis bien unos de vacaciones y otros preparándolas, nosotros hasta el 12 no nos vamos, asi es que todavía nos queda...

Cuevi, en el hilo del aniversario de Belén, leí que juanjo había estado en Badajoz, no lo sabía, que viene por asuntos de trabajo??, trabaja por aquí??

Ruth me alegro que te saliera bien el examen, a por el segundo wapa...madre mía que jartón de oposiciones, yo ahora estoy más relajaita pero ya mismo empiezo de nuevo...es el cuento de nunca acabar...

Luego intentaré leeros algo, a ver que os contáis..
 
No me olvido, está en mi itinerario o guión del viaje... Un viernes... Ya ves, me gusta programar... Os pongo el resultado para que veais que a pesar de ver muchas cosas, también hay muchos días de descanso total. Esos son los días comodín que nos sirven para adelantar o atrasar las visitas en función de posibles imprevistos, mal tiempo, etc... Pero vamos, que normalmente nos ceñimos mucho a la chuleta... No nos gusta no saber que es lo que vamos a ver ese día hasta el último momento porque a menudo llegar temprano a un sitio (sobre todo si está lejos del lugar de acampada) puede ser primordial. Así durante el viaje, por las mañanas sólo hay que mirar el papel, completar la información con el libro y lo que nos den en la Oficina de Turismo y por las noches descargar las fotos, hacer el diario y mirar por encima lo que se va a hacer al día siguiente...

Este año no moveremos la caravana cada 2 ó 3 días, como todo está muy cerca nos quedaremos 16 días en el mismo sitio, un camping al que fuimos el año pasado de paso hacia Alsacia y nos gustó tanto que nos propusimos usarlo como base este verano.

Los días escritos en azul, son días de viaje con caravana, los escritos en gris, para rutear sólo con el coche.


Itinerario verano 2010

01 domingo >JJJJ, Málaga----285kms--->Santa Elena (Jaén)
02 lunes >Santa Elena----379Kms--->Riaza (Segovia)-Descanso
03 martes>Riaza----335Kms--->Zarautz (San Sebastián)Descanso
04 miércoles-Descanso
05 jueves -Descanso
06 viernes >Visita Bilbao (82km)

F R A N C I A

Landas
07 sábado >Zarautz----131Kms--->Arnaoutchot
08 domingo -Descanso

Dordogne
09 lunes >Arnaoutchot----228Kms--->Le Douze-Descanso


Haute-Vienne
10 martes >Brantôme (Martes, mercado productos locales) >Oradour-sur-Glane


Dordogne
11 miércoles >Tursac (La maison Forte de Reinac) >Peyzac-le-Moustien (La roque St Christophe)
>St-León-sur-Vézère >Thonac (Castillo de Losse)
12 jueves -Descanso
13 viernes >Hauteford (Château de Hautefort) (o Lascaux II) >Thenon (Le Parcours aventure l’Appel de la Forêt)
14 sábado >Le Bugue (mercado) >Le Gouffre de Proumeyssac >Limeuil (Villa medieval) >Belvès
15 domingo -Descanso
16 lunes >Villars (Grotte de Villars) St-Jean-de-Cole (Villa medieval)
17 martes >Vézac (Los jardines de Marqueyssac)
18 miércoles >Sarlat-la-Canéda (mercado) >La Roque-Gageac (Paseo en gabarras)
19 jueves -Descanso


Lot
20 viernes >Padirac (Gouffre de Padirac) >Rocamadour


Dordogne
21 sábado >Chateau de Castelnaud >Dome >Vitrac
22 domingo -Descanso
23 lunes >Les Eyzies-de-Tayac (Museo Nac. de la Prehistoria >Grotte de Font de Gaume > G. des Combarelles >Abri du Cap Blanc >G de Rouffigñac)
24 martes >Paseo en piragua por el Dordoña

Landes
25 miércoles >La Douze--->319kms--->Capbreton
26 jueves -Descanso

E S P A Ñ A
27 viernes >Capbreton--->250kms--->Ajo (Santander)
28 sábado -Descanso
29 domingo >Ajo--->376kms--->Riaza (Segovia)
30 lunes >Riaza--->379km--->Santa Elena (Jaén)

31 martes >Santa Elena--->285km--->Málaga LLLL Se acabó


JE JE JE LO ENCONTRE

bonito itinerario. por cierto en el camping de zarautz hemos estado el puente de el corpus precioso pide que te pongan en la zona de las buenas vistas (segun entras a la derecha) es donde estaban los guiris. Esta foto son las vistas desde nuestra parcela. unos atardeceres espectaculares. por cierto ¿has reservado? porque se pone hasta arriba

DSC_0069.JPG
 
Aqui va otra foto desde la parcela del raton de guetaria

DSC_0068.JPG



Por cierto ¿no vais a parar en San Emilion? es porque ya lo conoceis? si no es asi te lo recomiendo y el camping el Domaine de la Barbanne de los que a ti y a mi nos gusta. tranquilo con laguito lleno de holandeses silenciosos...
 
Madre mía, esta conexión va a pedales y al que le toca darles, no está muy por la labor... :evil:

JE JE JE LO ENCONTRE

bonito itinerario. por cierto en el camping de zarautz hemos estado el puente de el corpus precioso pide que te pongan en la zona de las buenas vistas (segun entras a la derecha) es donde estaban los guiris. Esta foto son las vistas desde nuestra parcela. unos atardeceres espectaculares. por cierto ¿has reservado? porque se pone hasta arriba

DSC_0069.JPG

Menos mal que la has encontrado porque lo he intentado un buen rato y sólo he conseguido ponerme nervioso...

Sí, resulta que mis amigos de "elforodelaseribas", sabiendo que pasaría por allí, han montado un miniencuentro en ese camping, y eso que ellos han celebrado hasta el día 19 de este mes uno de eriberos a nivel europeo, alemanes, italianos, algún inglés... Todos se lo han pasado pipa durante más de una semana. Así que ya desde el lunes reservaron para que no tuviéramos problemas. Estoy encantado porque me gusta mucho estar con ellos y empezar así las vacaciones está muy, muy bien.

No se que parcelas tendremos, pero estar ahí arriba hace que corra la brisa marina y se esté fresquito. :D

Aqui va otra foto desde la parcela del raton de guetaria

DSC_0068.JPG



Por cierto ¿no vais a parar en San Emilion? es porque ya lo conoceis? si no es asi te lo recomiendo y el camping el Domaine de la Barbanne de los que a ti y a mi nos gusta. tranquilo con laguito lleno de holandeses silenciosos...

Pues fíjate que lo tenía previsto y al día siguiente Burdeos y jústamente acampados en ese camping que me recomiendas, pero lo hemos dejado para tener más días en el centro del Perigord porque San Emilion siempre lo podemos ver cuando nuestro destino sea más hacia el norte, ya que pilla de paso... Como Poitiers y sus canales, que también estaban programados.

Bueno, vamos a comer...

Por cierto Ruth, preciosas fotos, se me ponen los dientes largos, menos mal que falta poquito... :D
 
buenas cafeter@s!
hoy parece ke ha refrescado un poco..a ver lo ke dura..
tara ke bien ke ya llegue fernan seguro ke lo habras echado mucho de menos,ahora aprobecha y pidele un monton de antojos...jajaja!!

angel pues si ke parece ke maria ha dado un estiron!!!

marta ya debe estar acercandose..unos vuelven y otros van..

sidra pues hoy ya se nota ke ha bajado la temperatura(no mucho pero bueno..)

pues a mi me keda la semana ke viene de curro y ya esta!!!ke ganitas tengo!!el domingo pilllamos el ave rumbo a a sevilla..(alli a estar mas freskitos..)jajaj!!el viernes volvemos a mediodia,y es sabado nos vamos con la caracola a la costa brava..ke tengo unas ganas de ir i no hacer ni el huevo...ke todavia no se si me llevare el portatil..no pregunte si tenian wifi,y he mirado por internet y en unas paginas pone ke si y otras ke no dice nada..
bueno voy a ver si me echo un pokito!
 
Buenas,

Después de 3 años ¡¡Ya he puesto los amortiguadores!! :cheers::cheers::cheers: madre mía, menos mal que me he llevado una botella de dos litros de agua... la de calor que hacía en el hangar... me he cargado la carraca en los últimos apretones, y he tenido que hacer el juego "quita-pon, quita-pon", luego para volver a poner la rueda he tenido que usar otra llave del juego, también quita-pon, pero he acabado doblando el hierro... vaya mi... de juego de llaves de los chinos, menos mal que para los últimos apretones me he llevado una llave inglesa de esas que cuestan 30 euros ella sola...

Hacía tiempo que no sudaba así (currando) como había que tirarse el suelo me he llevado ropa apropiada y unas planchas de madera, la camiseta al final no me la he puesto, y me resbalaba al hacer fuerza, tenía que sujetarme a la otra llave :D
Me he dado un susto más tonto, imaginadme allí tirao encima de las chapas sin camiseta y sudoroso... (igual es mejor que no lo imaginéis :( ) resulta que al quitar el cabellete para trabajar mejor se tumba y salen chorrocientos cortapichas que caen sobre la madera y se ponen a corretear en todas direcciones, menudos brinco... y seguro que no hace na, pero salir así de sopetón, luego me he dedicado a matarlos a tós... para evitar posteriores sustos... pobres bichos... había ciento y la madre... el caso es que esto ha sido en la segunda y en la primera había los mismos, pero como se ha tumbado, ni me he enterado he tenido que sacarlos después a "patadas"...

spaceball.gif
spaceball.gif
1293916816_2b49b0f0d5.jpg






...
Aunolose, dime si te interesa y te paso el teléfono. 8 mujeres en una sala fresquita con mucha agua a nuestra disposición. Suena bien ¿eh?


:happy7::happy7::happy7::happy7::love10::love10::love10::love10: :oops::oops::oops: :laughing6:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
pero .....con deciros que yo era la más joven de todas y la más apañá........imaginad al resto jaaaaaaaaaaaaaaaaa
...

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :clown: :pale:


Vale, pues me conformo con la más apañá... (icono de silbar) :D

Te habrán conocido porque llevabas la misma ropa puesta , no ??


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

En vista de los bufidos y los zzzzzzzzzzzzzz, que se oyen por ahí......
me voy a chafar la oreja, previa ducha y cepillada de piños
Se echa de menos a Chamonix y a Thunder, tan de vacaciones ellos.....
ahora ya no pone nadie música desde el Miguel Rivers de Aunolose
Que descanseis

Buenos dias, pues ya tenemos Julio casi listo, que ganas tengo de que llegue final de mes para tomarme unos dias libres. El sabado cumple mi nieta un año, y parece que fue ayer. Salud para tod@s

Ostras, ¿ya? pues si que es verdad que pasa rápido...


attachment.php


JO!!! He tenido que buscar el poste de la antena del Wifi para recibir mejor, así que aquí estoy, en una encrucijada de calles, con mi silla y mi portátil... A ver si llega la foto que acabo de hacer... La mayor se ha vuelto para la pared así que no la he podido retratar...​

Igual ya no os escribo hasta la noche, que ahora me voy a ir a correr y después... :D

Oye, esta niña crece cada día, madre mía si parece mucho más mayor que la ultima...

Está claro que me tendría que hacer de Internet portátil para ser autónomo... A ver este mes de agosto que hago para conectarme, el camping que hemos elegido como base tiene Internet, sí... A 1,50€ 10 minutos, no tienen wifi... Y además tampoco estoy seguro de que si me hago de una conexión USB, haya cobertura allí, en aquel lugar tan remoto en mitad del campo...
...

Llama y pregunta si tiene cobertura el operador, que tienes el padre malo y quieres estar con cobertura, por si acaso, o algo así...

...

Hace mucho que no entro en el cafe porque he estado estudiando como una loca para mi examen de la oposicion lo hice el jeuves pasado y estoy esperando que salga la nota no me salio perfecto pero creo que tendre relativamente buena nota ahora a prepararme el segundo examen.
...

Suerte

He vuelto por una manzana para desayunar, que les dije antes de irme a correr que me la llevaran a la playa porque volvía por allí en vez de por el camping y se les ha olvidado a las tres... Estoy apañao si confío en ellas... En fin, voy para allá de nuevo, que hay muchas olas y seguro que lo pasamos bien.
....

Habértela llevado en el bolsillo de... bueno, no, nada... :D



El lunes tendré que llevar a mi padre al pueblo, es algo que se veía venir, y no lo lleva bien, pero aún así este año no se ha molestado, señal de que él mismo no se siente seguro, también "se le ha escapado" que lleva años celebrando su cumpleaños solo (es en agosto) el ultimó cumplió 70, me he sentido culpable total, porque "en el otro lado" se celebra todo todo todo, y casi siempre a bombo y platillo, una de las razones porque no puedo llevarle el sábado es que celebramos el de mi suegra, así que... :( al parecer como luego lo celebramos con la mayor (los cumple un día después) pues no es lo mismo. Algo ha cambiado, no sé si de golpe, pero estas cosas nunca le molestaron, y lo del coche, impensable incluso el año pasado.

Eso si, como ahora tiene una tos "rara" le dijo el medico que dejará de fumar y fumaba algo menos, el otro día que ay vieron las radiografías y los análisis y estaba todo bien "mejor que yo" (dijo el médico) pues otra vez a fumar lo mismo :evil:
 
Ya sabía yo que se me olvidaba alguno sin contestar...


Se echa de menos a Chamonix y a Thunder, tan de vacaciones ellos.....
ahora ya no pone nadie música desde el Miguel Rivers de Aunolose
Que descanseis

No estoy a la altura de Thunder o Nicodra, pero pongo esta que la encuentro ideal para empezar un viaje, subes al coche, arrancas, pones el CD mientras se calienta un poco el motor, el turbo y tal, y entonces empieza a sonar, vas acelerando... hasta la velocidad crucero... jo, que ganas de vacaciones...

YouTube - jean michel jarre - oxygene part 4
 
Estos padres... No tienen remedio Oscar... Mira el mío, que tras la operación del tumor en el celebro le dijo el médico que de tabaco nada y ya ha cogido confianza, se le ha pasado el miedo y se fuma al menos 4 ó 5 diarios (oficiales), es menos que un paquete como antes, pero vamos, que sigue fumando.

La foto del ¿cortapichas? (que nombre más intimidante y más feo...), ¿la has hecho tú? es que está muy bien, pero como no hay una referencia universal, ya sabes, algo reconocible a escala, pues no se de que tamaño es... Pero vamos, que da igual, si me caen encima y sin camiseta tampoco me hubiera hecho ni mijita de gracia. Bueno, ya tienes los amortiguadores puestos, a ver si notas la diferencia...

En cuanto a lo de la cobertura es que como al final creo que compraré allí la conexión, hasta que no llegue, no podré gestionarlo, porque desde aquí y a base de teléfono, creo que mejor no.

Y sí, María va creciendo... Snif, snif...
 
Estos padres... No tienen remedio Oscar... Mira el mío, que tras la operación del tumor en el celebro le dijo el médico que de tabaco nada y ya ha cogido confianza, se le ha pasado el miedo y se fuma al menos 4 ó 5 diarios (oficiales), es menos que un paquete como antes, pero vamos, que sigue fumando.

La foto del ¿cortapichas? (que nombre más intimidante y más feo...), ¿la has hecho tú? es que está muy bien, pero como no hay una referencia universal, ya sabes, algo reconocible a escala, pues no se de que tamaño es... Pero vamos, que da igual, si me caen encima y sin camiseta tampoco me hubiera hecho ni mijita de gracia. Bueno, ya tienes los amortiguadores puestos, a ver si notas la diferencia...

En cuanto a lo de la cobertura es que como al final creo que compraré allí la conexión, hasta que no llegue, no podré gestionarlo, porque desde aquí y a base de teléfono, creo que mejor no.

Y sí, María va creciendo... Snif, snif...


No, la foto no es mía, no me he entretenido mucho, no sabía si tenía tiempo, luego me ha sobrado, pero ellos ya no estaban, son pequeños, a ver si encuentro alguna foto como la que buscas... ah, el nombre :D mira lo que dice el de este enlace, que es de ahí de donde viene la foto:

"CORTAPICHAS" (Sin ofender a nadie, desde siempre se han llamado así) on Flickr - Photo Sharing!


Como siempre la wikipedia, por lo visto también se llama "tijereta".
Forficula auricularia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mira el primer párrafo de este otro ¿sabes como se llama "su peor enemigo"? :D

El “cortapichas” « El Gabinete Digital
 
Aunnolosé que bien que hayas puesto ya los amortiguadores!!se supone que se nota mucho (digo se supone porque yo estas cosas no las noto tanto...jeje)
Lo de los padres...la verdad es que cuando tienen un poco de "miedo" se cuidan mas, pero en cuanto ven que van mejor...otra vez vuelven a las andadas.
 
La verdad que es una buena foto del "cortapichas", por aquí también lo llamamos así. Tenemos una anécdota con uno de estos, en la que hace muchos años y vivíamos con nuestros padres Antonio había hecho un busto con barro, bien, pues la había guardado en el armario de su habitación. Cierto día, estando en su habitación (icono de silbar) abrió el armario y la cogió, recuerdo que me la enseñó diciendo: Mira, recuerdas este busto? Y en ese momento sale de uno de los agujeros de la nariz un cortapichas. Ja,ja,ja... os lo juro, parecía el anuncio de la coca que tanto dió que hablar, pero es que fue así, el bicho saliendo de la nariz. La rompió y comprobamos que el barro se había podrido por dentro y allí se había instalado o se había criado el bichito, uuaaaggg... me dan asco, pero tambien me pasa como a Oscar que los veo "pobres"...
 
Buenas y frescas, voy a leeros que terminamos de llegar. La virgen que dia
¿hablais de cortar algo?
 
Señores, que llevo ya 3 duchas, así que no se por qué os vais a otro lado
Juanjo está llegando, pero él con la tableta dentro je,je. como yo
En un cuarto de hora ya está en casa
Jo, ya no me acuerdo de lo que he leido
Nucuca, menudo susto cuando he entendido otra cosa, al más puro estilo abuelita, has dicho que te ibas a echar un poquillo y yo ........he entendido otra cosa, he mirado la hora del post y he pensado: jo, a estas horas y con este calor, se van a cocer. Que no se leer leche
Jale, pues no se que tipo de cariño le ha cogido Juanjo a Badajoz, que cada dos por tres se va para allá.........como le pilla cerquita....Si, es por trabajo, esta vez han hecho 5 decoraciones en ascensores, han revisado el que montaron hace meses y de paso ha ido a Lisboa. Que ya puestos......
A mirar otro posible ascensor sin mantenimiento
Jo Angel, que enorme está Maria, que brazos tan largos........
Y a los de los cortapichas.........joé que asco, aunque sería peor una manada de cucas. Como dijo alguien muy sabio por esas Catalunyas de dios.....Siempre puede ser peor
Mi Maria ya está vacunada, llorada, premiada y besada. Ahora tiene las tiritas sanguinolientas encima de la mesa del comedor para enseñárselas a su padre
Aunolose, enhorabuena por esos amortiguadores
Jo, no tengo emoticonos. ....Entonces.........¿os interesa el teléfono? je,je
con lo de tu padre....no me ha gustado eso que has dicho de "algo ha cambiado", 70 no son tantos, conforme me voy acercando me lo voy creyendo más. Y no son tantos
Y tu padre Angel?¿tumor cerebral? la leche.......
Yo soy una exfumadora ya. Por fin. No me apetece nada ya, fumaría por aburrimiento pero no porque tenga ganas........Pero todos estos años pasarán factura, siempre lo hacen
Oigo la puerta, hasta luego amigüitos
Enhorabuena a ti también Tara, y da gracias de tener a tu mami, yo me he cuidado solita ji,ji
 
Pues aquí ando esperando....madre mía que cansinos, se han parado a comer en Burgos, pero solo para poder entrar en el decathlon, así que hasta las 9 no llegarán.
Pues a este paso no se si prueba las garrapiñadas...jijiji.
JOe, ultimamente cuanto viaja Juanjo, madre mía!Haberos ido con el con la cv y le esperabais en el camping!
¿Y Belén??????Ya tanta celebración es excesiva ¿no?
Cuevi, mira en lo que estás pensando que luego que leemos mal...jaja
 
Que tal andais por aki????

Aki ha bajado algo la temperatura, 28º aunque hace 80% de humedad.... de todas maneras se nota algo que no estamos a 38º!!!!

Ala!!! amortiguadores puestos!!!!! pos ya estaras contentos, la seguridad es muy importante y muchas veces no le damos la importancia que merece...

Pues yo este mediodia salgo del curro,....rapidito rapidito...:):) voy a buscar mi motillo como todos los dias, piton fuera, pongo la llave, le doy al contacto........ y nada!!!! Joer, que pasa??? Cierro llave, vuelvo a abrir, le doy al contacto...... nada!!! joer!!!! me cago.......en todo lo que se menea....:evil::evil::evil: Encenderla con el pedal dandole una patada, imposible!!!! No tengo fuerza.... y claro la moto no la dejo alli y me vengo en tren (tardo 1hora y luego tengo que ir a por ella)..... Pos nada, pido ayuda, por fin arranca con el pedal...... y moto al taller!!!!! gasto antes de empezar las vacaciones....buen rollito!!!!!:angry1:

Menudo tocho os acabo de soltar......buffff!!!!!!!!

Angel, pos si que esta guapa Maria,crece.....como es su obligación, jejejeej.....
 
Pues vaya Mireim...pensaba que nos ibas a decir que se te había olvidado la gasolina como a Ángel. Espero que no te suba mucho la factura
 
Jajaja....todavia no me ha pasado lo de la gasolina, pero un dia pasara, eso dice Jordi, con el rollo de que gasta menos que un mechero y voy cerca, apuro al maximo, voy en reserva al menos 1 semana.... pero me da tanto palo ir a la gasolinera!!!!!bufff.....

En fin.... por cierto Tara, que tal Laura???? Cuando cumples tu????
 
Pues aquí ando esperando....madre mía que cansinos, se han parado a comer en Burgos, pero solo para poder entrar en el decathlon, así que hasta las 9 no llegarán.
Pues a este paso no se si prueba las garrapiñadas...jijiji.
JOe, ultimamente cuanto viaja Juanjo, madre mía!Haberos ido con el con la cv y le esperabais en el camping!
¿Y Belén??????Ya tanta celebración es excesiva ¿no?
Cuevi, mira en lo que estás pensando que luego que leemos mal...jaja
El Decathlon, el paraiso de los "biciclistas"
pues igual se cruza con mi cuñada y mi suegra, que ya han llegado allí (previa parada en Aranda para comer asado mmmmmm)
Que te aprovechen las garrapiñadas
Ya se lo dije, lo de esperarlo en algún sitio, que ya que estábamos en Aranjuez........pero no coló. Mecacho
Belen anda liada, pero está bien. Imagino que entrará esta noche, yo me he quedado esperando que llamara pero se ha debido de ir. Tenían que comprar
Ah, Aunolose, gracias por la música de antes
me voy a tomar un café, Juanjo me ha traido oporto y café de Portugal. como nos conocemos, cafeinómana y borracha :tongue3:
Hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com