Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Esta visto ya que para diciembre no contais con los valencianos

eso esta bien

claro que hemos contado con todos, pero esto es como las lentejas
ademas es que de ahi de tu casa no hay carreteras para andalucia???????

ROSALIA
 
SONIA no te quejes porque aunque no te lo creas en los que mas esperanza tenemos de que se vengan sois vosotros
ademas no te acuerdas cuando fuimos a malaga el año pasado en la cv
y cambiando de tema que todo salga bien y ya nos informareis


ROSALIA

BUEEEEENO, pero no os paseís con los Kms, a Huelva ni de coña, así que ir pensando algo un poquito más cerca, Granada, almería....y no te preocupes que os tendremos informados de como va la cosa. Besitos a los nenes. Sonia:blob5:
 
Esta visto ya que para diciembre no contais con los valencianos

eso esta bien
De eso nada ,llevo 2 dias llamandote y no te pillo en tu casa, luego lo intento otra vez.
Vete a tomar viento
Enviado via télefono movil
Eso digo yo.
J1 eso es cosa tuya lo dejamos todo a su gusto

aunque ya me he dado cuenta de que no me tomamas en serio

ROSALIA
Ayer estuve hablando con tu amado esposo, y se ve q no te ha contao nada el señorito, y claro q te tomo en serio,faltaria mas,
BUEEEEENO, pero no os paseís con los Kms, a Huelva ni de coña, así que ir pensando algo un poquito más cerca, Granada, almería....y no te preocupes que os tendremos informados de como va la cosa. Besitos a los nenes. Sonia:blob5:
Sonia no te preocupes q no es en huelva ,eso son cosas del corti, sera cerca de donde as dicho y seguro q te gusta, ademas es tipica una comida q te salio poco espesa.
pdt : q tengas un cuarto d hora corto ,como decimos por aqui,

EN RIO MUNDO LO CONCRETAMOS.
 
A ver chicos, no os altereis, que hay puentes para todos.
Mariola en Diciembre no es aconsejable......
Yo diria que mejor el Sur.
Ahora bien en otras fechas el camping de Moraira seria una buena opcion , estuve ayer dandole un vistazo ligero y tiene muy buena pinta, lo unico que son camping de extranjeros invernando y ya sabeis a las 6 de la tarde se van a dormir y a los epañoles nos gusta estar hasta las tantas dandole a la sin hueso y eso molesta.
en cuanto a la opcion del puente de Diciembre me apunto.

sigo investigando..................

un saludo . JM
 
A ver chicos, no os altereis, que hay puentes para todos.
Mariola en Diciembre no es aconsejable......
Yo diria que mejor el Sur.
Ahora bien en otras fechas el camping de Moraira seria una buena opcion , estuve ayer dandole un vistazo ligero y tiene muy buena pinta, lo unico que son camping de extranjeros invernando y ya sabeis a las 6 de la tarde se van a dormir y a los epañoles nos gusta estar hasta las tantas dandole a la sin hueso y eso molesta.
en cuanto a la opcion del puente de Diciembre me apunto.

sigo investigando..................

un saludo . JM
si es un camping de extranjeros en invierno no creo que seamos bien recividos los españoles con lo escandalosos que somos
 
De eso nada ,llevo 2 dias llamandote y no te pillo en tu casa, luego lo intento otra vez.

Eso digo yo.

Ayer estuve hablando con tu amado esposo, y se ve q no te ha contao nada el señorito, y claro q te tomo en serio,faltaria mas,

Sonia no te preocupes q no es en huelva ,eso son cosas del corti, sera cerca de donde as dicho y seguro q te gusta, ademas es tipica una comida q te salio poco espesa.
pdt : q tengas un cuarto d hora corto ,como decimos por aqui,

EN RIO MUNDO LO CONCRETAMOS.
esta informada de todo lo hablado ayer por telefono
que te crees mamon??
 
BUEEEEENO, pero no os paseís con los Kms, a Huelva ni de coña, así que ir pensando algo un poquito más cerca, Granada, almería....y no te preocupes que os tendremos informados de como va la cosa. Besitos a los nenes. Sonia:blob5:

ni a almeria,ni a granada

vamos a ver todo esto

 
Rosalia LIBERATE y a sí dejas de firmar en la parte inferior de tus publicacciones (es una sugerencia).
 
Una pregunta pik-caravan ¿por qué no puedo ver la lista actualizada? mesale error en la página, es que soy muuuuuuuu cotilla y quiero saber quien vais, jajajaja.
Gracias.
 
Rosalia LIBERATE y a sí dejas de firmar en la parte inferior de tus publicacciones (es una sugerencia).

rosalia tiene su nik
rosaliacortinas,pero por perreria siempre entra con el mio
como entramos con el mismo pc

Una pregunta pik-caravan ¿por qué no puedo ver la lista actualizada? mesale error en la página, es que soy muuuuuuuu cotilla y quiero saber quien vais, jajajaja.
Gracias.

no tengo ni idea de lo que habra hecho
 
Llevas toda la razón, no me acordaba.
Nosotros alguna vez que otra nos hemos metido en el cuerpo (nick) del otro sin darnos cuenta, jajajaja
 
A la espera de contestación por parte del ayuntamiento, o lo que es lo mismo, muy hartos de no saber que hacer.
 
si es un camping de extranjeros en invierno no creo que seamos bien recividos los españoles con lo escandalosos que somos

ahora cuando pase el verano y disponga de un poco mas de teimpo, parare hablare con ellos y vemos la situacion como esta...
ya te cuento............

un saludo . JM
 
que jodios sois de verdad a malaga???? se ma vra perdio a mi algo alli ???

bueno apuntame ...pero de aqui a martagena voy en coche y de alli a cordoba me lleva el cortinas y me da alojamiento ya las cervezas las llevo yo si eso


siiiiiiiiiiiiiiiiii esta bien escrito joer MARTAGENA SATELITE DE MARCIA
 
Guerrera habras entrao a lo mejor cuando estaba editando digo yo

el resto entrabien???'
 
Vale guerrera ya se que paso estaba mal el enlace lo arreglo ya mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com