Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Nos vamos al Marjal....¿¿alguien se apunta??

el camping el Marjal es uno de los mejores de la zona, pero LOS MOSQUITOS te daran guerra un saludo






el cam



el camping el Marjal es uno de los mejores de la zona ,pero los Mosquitos te daran guerra. un saludo
 
Me parece que el mensaje se envió un poco mal, es que soy nuevo en Internet. Eso, que muy buen camping pero con antimosquitos por la zona en que está.
 
Nosotros hace varios años que vamos al Marjal y os diré que para mi es el mejor camping de la provincia de Alicante. Por los mosquitos no os preocupéis porque este año fumigan los setos y a nosotros no nos ha picado ni uno y hemos estado todos los fines de semana desde marzo hasta el finde pasado. En cuanto a los supermercados, tenéis un mercadona y un lidl muy cerca, en un centro comercial a unos 500metros del camping y también hacen mercadillo los sábados. Las parcelas son todas igual de grandes de 90m. pero algunas tienen mas sombra que otras y todas con toa de luz ,agua, desague y toma de televisión. Las instalaciones de lujo, piscina tropical, climatizada, jacuzzi, gimnasio, mini golf, pistas deportivas, duchas enormes y muy limpias, y todo entra en el precio, por lo único que tienes que pagar es por las pistas de padel pero vale un euro por persona. Pero si tengo que destacar algo sin duda es la gente que trabaja allí desde la recepción hasta las limpiadoras. El equipo de animación es estupendo, te lo hacen pasar relmente bien y los espectáculos nocturnos son espectaculares.
vamos que lo váis a pasar bien seguro.:iconbiggrin:
 
tienes un mercadona a 5 minutos del camping, yo le pregunté al vecino que era de allí y me explicó como llegar y era muy facil, pero no me preguntes que con la cabeza que tengo ya se me ha olvidado:D

Esta frente al camping al otro lado de la Nacional y accedes a la zona donde está a través de una rotonda, ya veras que el acceso es facil y sin perdida.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.....

Gregorioelche, el tema de los mosquitos lo tengo controlado, creo para 10 dias voy bien con 10 litros de Autan, 15 velas antimosquitos para el avance y 4 antimosquitos electricos para la cv...je, je.

Misalic, gracias por la informacion del camping, nosotros hemos estado un par de años consecutivos en la Marina y la verdad cuando reservamos en este teniamos nuestras dudas si seria tan bueno como el otro, ya os contare cuando lo haya probado.

Bueno lo dicho....que del 2 al 12 de agosto estaremos por alli, así que ya vere a algunos de vosotros....!!!


Saludos desde Sevilla
 
Hola Scorpion, pues nosotros llegaremos alli el dia 2. Vamos cuatro carabanas (todas ellas webcampistas), asi que alli nos vemos. Llevamos las pegatinas de webcampista en las carabana. Tambien es nuestra primera vez que vamos. Saludos
 
Hola Scorpion, pues nosotros llegaremos alli el dia 2. Vamos cuatro carabanas (todas ellas webcampistas), asi que alli nos vemos. Llevamos las pegatinas de webcampista en las carabana. Tambien es nuestra primera vez que vamos. Saludos

¡¡¡ Que poquito queda ya.......!!!!

Maremoto, pues llegamos el mismo dia que vosotros, así que alli nos veremos, tambien me consta que hay mas webcampistas para esas fechas por lo que al final vamos a ser unos cuantos mas de lo que esperaba.....eso es bueno ;-) ;-).

Bueno, que a las 2 pico billete en el curro y a preparar la cv "pa que este guapa y lista"

Saludos desde Sevilla
 
¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAAAAAASSSSS!!! Bueno, que tengais mucho cuidadito con la caretera y y ya nos veremos por allí
 
Camping marjal en agosto

Camping marjal en agosto

Hola,nosotros estamos ahora(13-8-10)en el camping marjal y tenemos que decir que estamos muy contentos,sobre todo con la animacion(se lo curran a base de bien).De los mosquitos tengo que deciros que llevamos una semana aqui y no nos ha picado ninguno,ni los veoy eso que mi hija tiene un iman para ellos.El "super"mas bien es mini,apretado y en nada en consonancia con el camping y sus instalaciones.
Sus masajes a 10 € en la piscina acompañados del spa gratuito,hace que tengas unas vacaciones relajadas.
Os aconsejo pasear por el paseo de los puestos de los hippys y comer pescaito fritos(a muy buen precio) en Guardamar del segura.
Un saludo JAVIER
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com