Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Nos vamos al Marjal....¿¿alguien se apunta??

el camping el Marjal es uno de los mejores de la zona, pero LOS MOSQUITOS te daran guerra un saludo






el cam



el camping el Marjal es uno de los mejores de la zona ,pero los Mosquitos te daran guerra. un saludo
 
Me parece que el mensaje se envió un poco mal, es que soy nuevo en Internet. Eso, que muy buen camping pero con antimosquitos por la zona en que está.
 
Nosotros hace varios años que vamos al Marjal y os diré que para mi es el mejor camping de la provincia de Alicante. Por los mosquitos no os preocupéis porque este año fumigan los setos y a nosotros no nos ha picado ni uno y hemos estado todos los fines de semana desde marzo hasta el finde pasado. En cuanto a los supermercados, tenéis un mercadona y un lidl muy cerca, en un centro comercial a unos 500metros del camping y también hacen mercadillo los sábados. Las parcelas son todas igual de grandes de 90m. pero algunas tienen mas sombra que otras y todas con toa de luz ,agua, desague y toma de televisión. Las instalaciones de lujo, piscina tropical, climatizada, jacuzzi, gimnasio, mini golf, pistas deportivas, duchas enormes y muy limpias, y todo entra en el precio, por lo único que tienes que pagar es por las pistas de padel pero vale un euro por persona. Pero si tengo que destacar algo sin duda es la gente que trabaja allí desde la recepción hasta las limpiadoras. El equipo de animación es estupendo, te lo hacen pasar relmente bien y los espectáculos nocturnos son espectaculares.
vamos que lo váis a pasar bien seguro.:iconbiggrin:
 
tienes un mercadona a 5 minutos del camping, yo le pregunté al vecino que era de allí y me explicó como llegar y era muy facil, pero no me preguntes que con la cabeza que tengo ya se me ha olvidado:D

Esta frente al camping al otro lado de la Nacional y accedes a la zona donde está a través de una rotonda, ya veras que el acceso es facil y sin perdida.