Buenas,
Después de 3 años ¡¡Ya he puesto los amortiguadores!!
madre mía, menos mal que me he llevado una botella de dos litros de agua... la de calor que hacía en el hangar... me he cargado la carraca en los últimos apretones, y he tenido que hacer el juego "quita-pon, quita-pon", luego para volver a poner la rueda he tenido que usar otra llave del juego, también quita-pon, pero he acabado doblando el hierro... vaya mi... de juego de llaves de los chinos, menos mal que para los últimos apretones me he llevado una llave inglesa de esas que cuestan 30 euros ella sola...
Hacía tiempo que no sudaba así (currando) como había que tirarse el suelo me he llevado ropa apropiada y unas planchas de madera, la camiseta al final no me la he puesto, y me resbalaba al hacer fuerza, tenía que sujetarme a la otra llave
Me he dado un susto más tonto, imaginadme allí tirao encima de las chapas sin camiseta y sudoroso... (igual es mejor que no lo imaginéis
) resulta que al quitar el cabellete para trabajar mejor se tumba y salen chorrocientos cortapichas que caen sobre la madera y se ponen a corretear en todas direcciones, menudos brinco... y seguro que no hace na, pero salir así de sopetón, luego me he dedicado a matarlos a tós... para evitar posteriores sustos... pobres bichos... había ciento y la madre... el caso es que esto ha sido en la segunda y en la primera había los mismos, pero como se ha tumbado, ni me he enterado he tenido que sacarlos después a "patadas"...
...
Aunolose, dime si te interesa y te paso el teléfono. 8 mujeres en una sala fresquita con mucha agua a nuestra disposición. Suena bien ¿eh?
:happy7::happy7::happy7::happy7: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
pero .....con deciros que yo era la más joven de todas y la más apañá........imaginad al resto jaaaaaaaaaaaaaaaaa
...
:clown:
Vale, pues me conformo con la más apañá... (icono de silbar)
Te habrán conocido porque llevabas la misma ropa puesta , no ??
En vista de los bufidos y los zzzzzzzzzzzzzz, que se oyen por ahí......
me voy a chafar la oreja, previa ducha y cepillada de piños
Se echa de menos a Chamonix y a Thunder, tan de vacaciones ellos.....
ahora ya no pone nadie música desde el Miguel Rivers de Aunolose
Que descanseis
Buenos dias, pues ya tenemos Julio casi listo, que ganas tengo de que llegue final de mes para tomarme unos dias libres. El sabado cumple mi nieta un año, y parece que fue ayer. Salud para tod@s
Ostras, ¿ya? pues si que es verdad que pasa rápido...
JO!!! He tenido que buscar el poste de la antena del Wifi para recibir mejor, así que aquí estoy, en una encrucijada de calles, con mi silla y mi portátil... A ver si llega la foto que acabo de hacer... La mayor se ha vuelto para la pared así que no la he podido retratar...
Igual ya no os escribo hasta la noche, que ahora me voy a ir a correr y después...
Oye, esta niña crece cada día, madre mía si parece mucho más mayor que la ultima...
Está claro que me tendría que hacer de Internet portátil para ser autónomo... A ver este mes de agosto que hago para conectarme, el camping que hemos elegido como base tiene Internet, sí... A 1,50€ 10 minutos, no tienen wifi... Y además tampoco estoy seguro de que si me hago de una conexión USB, haya cobertura allí, en aquel lugar tan remoto en mitad del campo...
...
Llama y pregunta si tiene cobertura el operador, que tienes el padre malo y quieres estar con cobertura, por si acaso, o algo así...
...
Hace mucho que no entro en el cafe porque he estado estudiando como una loca para mi examen de la oposicion lo hice el jeuves pasado y estoy esperando que salga la nota no me salio perfecto pero creo que tendre relativamente buena nota ahora a prepararme el segundo examen.
...
Suerte
He vuelto por una manzana para desayunar, que les dije antes de irme a correr que me la llevaran a la playa porque volvía por allí en vez de por el camping y se les ha olvidado a las tres... Estoy apañao si confío en ellas... En fin, voy para allá de nuevo, que hay muchas olas y seguro que lo pasamos bien.
....
Habértela llevado en el bolsillo de... bueno, no, nada...
El lunes tendré que llevar a mi padre al pueblo, es algo que se veía venir, y no lo lleva bien, pero aún así este año no se ha molestado, señal de que él mismo no se siente seguro, también "se le ha escapado" que lleva años celebrando su cumpleaños solo (es en agosto) el ultimó cumplió 70, me he sentido culpable total, porque "en el otro lado" se celebra todo todo todo, y casi siempre a bombo y platillo, una de las razones porque no puedo llevarle el sábado es que celebramos el de mi suegra, así que...
al parecer como luego lo celebramos con la mayor (los cumple un día después) pues no es lo mismo. Algo ha cambiado, no sé si de golpe, pero estas cosas nunca le molestaron, y lo del coche, impensable incluso el año pasado.
Eso si, como ahora tiene una tos "rara" le dijo el medico que dejará de fumar y fumaba algo menos, el otro día que ay vieron las radiografías y los análisis y estaba todo bien "mejor que yo" (dijo el médico) pues otra vez a fumar lo mismo :evil: