Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de calatayud cerrado

cote

chodes zaragoza
pues eso que quien cuente con el camping de calatayud que no haga apuestas de momento esta cerrado y no se sabe cuando abrira en su defecto hay uno en saviñan que esta antes de llegar a calatayud en la salida que marca saviñan el frasno un compañero forero estubo hace un par de dias y salio encantado saludicos
 
muchas gracias, nosotros teníamos pensado parar a pernoctar a mediados de agosto...
 
quiza para esas fechas este abierto pero ante la duda ya sabes el camping saviñan solo tienes que desviarte en la salida que te marca el frasno saviñan brea illueca y a unos 4 km direccion saviñan lo tienes al pie de la carretera saludicos
 
Pues cuando pasamos por allí es el que usamos para descansar, gracias.
 
¡¡¡Que pena que cerraran el de Calatayud!!! Desde hace más de 30 años era nuestro lugar de descanso camino de Europa.... ¡Su desaparización me hace sentir MAYOR!
 
para mas informacion os recomiendo el siguiente hilo saviñan park un buen camping
 
Paloma, nosotros debe de hacer más de 30 años que pasamos por el camping de Calatayud, pero con decirte que si usabas el servicio debías de sujetar la puerta con la mano ya te digo bastante. A lo mejor habría mejorado pero de aquella !!vaya por Dios!! Saludos.
 
Cote, tanto interes con el de Saviñan ¿¿¿¿No seras el dueño????
 
Cote, tanto interes con el de Saviñan ¿¿¿¿No seras el dueño????
nooooooooooooooo ya me gustaria ya lo que ocurre es que estubo por aqui un forero y amigo y resulto de que iba a ir al calatayud y estaba cerrado y atraves de el tuve la ocasion de estar durante un ratito y la verdad es que me encanto ademas pienso que sacar un negocio asi en un pueblo tan pequeño tiene que costar lo suyo y pense que aprovechado que el de calatayud estaba cerrado que seria bueno que al menos no pasara por esta zona sin parar solo eso un saludico
 
Cote, tanto interes con el de Saviñan ¿¿¿¿No seras el dueño????

hola foreros,acabode leer este hilo y cargoler,te aseguro que cote no es el dueño,jejeje,nosotros estamos fijos en ese camping y conocemos a la familia que lo regenta.a cote no lo conzco personalmente ,solo de leerlo en algun hilo,pero es que su pueblo esta muy cerca del camping.por lo demas deciros que si que es un camping trankilo y muy limpio.creo k lo que cote hace es ofrecer su zona a los foreros para visitarla que merce la pena,hay lugares por ahi con mucho encanto.
saludicos desde zaragoza:salute:
 
Muy buenas!!!
No creais que me hubiese parecido mal. Al contrario. Creo que a todos nos gustaria hacer de nuestro hobby la forma de ganarnos la vida.
Además creo que es una zona realmente necesitada de campings, o de areas donde hacer noche (Entre Barcelona y Madrid se podría contar con los dedos de la mano donde poder dormir mas o menos cerca de la carretera) y de promoción, pues parece imposible que en mitad del secano profundo que se ve desde la autovia, haya rincones tan verdes y bonitos ... y que tan poca gente conoce.
Nada mas que agradecer la información.
Saludos!!!
 
Me has convencido, Cote, para tomar nota, por si cuando pase por allí es hora de plegar. Pero he visto en detalle con Google que hay un cruce con via del tren. Me gustaría saber si la carretera pasa por encima o si hay que cruzar el paso pisando las vías, que sinceramente no me gustan nada esos cruces, pero mucho menos si voy con CV. ¿Sábes como es?
 
Muy buenas!!!
No creais que me hubiese parecido mal. Al contrario. Creo que a todos nos gustaria hacer de nuestro hobby la forma de ganarnos la vida.
Además creo que es una zona realmente necesitada de campings, o de areas donde hacer noche (Entre Barcelona y Madrid se podría contar con los dedos de la mano donde poder dormir mas o menos cerca de la carretera) y de promoción, pues parece imposible que en mitad del secano profundo que se ve desde la autovia, haya rincones tan verdes y bonitos ... y que tan poca gente conoce.
Nada mas que agradecer la información.
Saludos!!!

Cuando la gente habla mal de campings como el de Calatayud, (muchas veces de manera merecida), no se da cuenta de que sin estos campings nos encontramos con que, o bien tienes que acabar en otro cercano "por obligación" o ni siquiera eso, y ya no tienes otro.

En el caso del camping cercano, puede ser igual de barato, pero también puede ser más caro y en el momento que desaparece el otro puede "permitirse el lujo" de estar igual de sucio, pues no tienes más remedio que acabar en él, y podrá cobrar lo que quiera. Lo tomas o lo dejas.

Aún estando realmente bien, ¿para que quiero yo (hipotéticamente hablando), jacussi, toboganes, tirolina, club social, peluquería, salón de masajes, y lo que se os ocurra, si voy a llegar a las 6 de la tarde y me voy a ir a las 10 u 11 de la mañana siguiente? seguro que me cascan cerca de 50 euros, "por dormir".

El cierre del camping, aunque sea "de los cutres", no nos beneficia a nadie, si tienes donde elegir, no vayas al cutre, pero si no tienes donde elegir, pues a tragar con lo que quede, sea cutre o no.
 
Pues una verdadera pena porque era un buen camping para parar, menos mal que por lo menos hay camping en Zaragoza.
 
Muchísimas gracias. Precisamente ahora estamos en cáceres y para la vuelta era uno de los que teníamos pensado descansar. Me miraré el camping que mencionas.
 
Me has convencido, Cote, para tomar nota, por si cuando pase por allí es hora de plegar. Pero he visto en detalle con Google que hay un cruce con via del tren. Me gustaría saber si la carretera pasa por encima o si hay que cruzar el paso pisando las vías, que sinceramente no me gustan nada esos cruces, pero mucho menos si voy con CV. ¿Sábes como es?
por la via no te preocupes paloma queda mucho mas arriva epero que si vas disfrutes de la zona donde vivo un saludico
 
hola foreros,acabode leer este hilo y cargoler,te aseguro que cote no es el dueño,jejeje,nosotros estamos fijos en ese camping y conocemos a la familia que lo regenta.a cote no lo conzco personalmente ,solo de leerlo en algun hilo,pero es que su pueblo esta muy cerca del camping.por lo demas deciros que si que es un camping trankilo y muy limpio.creo k lo que cote hace es ofrecer su zona a los foreros para visitarla que merce la pena,hay lugares por ahi con mucho encanto.
saludicos desde zaragoza:salute:
gracias hombre por despejar posibles dudas ademas diste en el clavo es mas ni siquiera conozco a los dueños pero eso no tiene nada que ver simplemente es que el buen hacer hay que premiarlo y el mejor modo que se me ocurre es este un saludico y ya sabes donde estamos
 
Puedo afirmar que el camping Saviñan Park es un buen camping.
Estuve el fin de semana pasado y me parecio un camping muy digno, muy bien cuidado y limpio.
El matrimonio que lo regenta muy amable.
Esta cerca de la autovia y el acceso es facil.
Las parcelas estan bien y son de facil maniobrabilidad.
El forero que cita Cote soy yo, nos encontramos en el camping.
Tampoco es caro, y a mi me cobraron por noches que pasé. El dia que marché lo hice a las 4 de la tarde y no me cobraron un dia mas como en otros campinngs hacen. Es un detalle.
Yo tampoco soy el amo, ni tengo acciones de la empresa.
 
Ahora que lo decís, nosotros pasamos por encima de unas vias, muy mal señalizadas por cierto, y encima muy "camufladas" en la carretera, cuando me quise dar cuenta ya las había pasado... ¿pasan muchos trenes por allí? igual fue en otro camino, pero desde luego esas un cero en señalización.
 
pues ahi seguro que no por que no pasa el tren pasa pero a unos 8 km mas arriba pero estan señalizadas y con barreras no seria en la provincia de soria ahi existe una via muerta pero no pasa ningun tren desde hace mas de 20 años saludicos
 
pues ahi seguro que no por que no pasa el tren pasa pero a unos 8 km mas arriba pero estan señalizadas y con barreras no seria en la provincia de soria ahi existe una via muerta pero no pasa ningun tren desde hace mas de 20 años saludicos

Pues quizá era esa, íbamos hacía allí, lo de los 20 años también podrían señalizarlo :D yo es que cuando me di cuenta me llevé un buen susto, porque no había mirado ni nada, pensé, "si llega a pasar alguno".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com