Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y piso ayuda

Manfust

calladit@
Buenas tardes;

Primero de todo felicitarles por la magnifica web que tienen, está super bien organizada, y creo que hay información muy valiosa.

He estado mirando pero no encuentro ningún subforo de parking para autocaravanas, ya que quería poner un mensaje porque dispongo de local cubierto de 15.000m2 donde se podrían aparcar caravanas y autocaravanas.

Si el moderador lo cree conveniente que borre el mensaje sino que me diga donde puedo poner fotos y hacer una mejor descripción.

Gracias
 
Buenas tardes;

Primero de todo felicitarles por la magnifica web que tienen, está super bien organizada, y creo que hay información muy valiosa.

He estado mirando pero no encuentro ningún subforo de parking para autocaravanas, ya que quería poner un mensaje porque dispongo de local cubierto de 15.000m2 donde se podrían aparcar caravanas y autocaravanas.

Si el moderador lo cree conveniente que borre el mensaje sino que me diga donde puedo poner fotos y hacer una mejor descripción.

Gracias
En que comunidad, zona, lugar, tienes el pabellon? Pregunto para saber si me pilla cerca ó lejos....
Un saludo y bienvenido al foro.
 
Hola.

Da más información, como donde esta, precios orientativos...

Un saludico.
 
Hola buenas tardes;

Perdonad por el retraso en la respuesta. El local se encuentra en Prats De Lluçanès, a 25 kms de Vic y 70 de Barcelona.

Disponemos de 15.000m2 para ocupar, y hay 2 campings cerca del pueblo.

Os dejo unas imagenes para ilustraros el local.

15483785.jpg


s7300050a.jpg


s7300049a.jpg


s7300051a.jpg


El precio de las plazas son de 30€ independientemente del tamaño de la caravana.

Podemos realizar el mantenimiento de los vehículos si se desea.

Disponemos tambien de trasteros.

Si os interesa podeis llamarme al 628909500.

Gracias a todos. Lluís
 
Jo, eso está muy bien, es muy interesante¡¡ (para mi un poquito lejos).
 
Muy buena pinta, que pena que me pille tan a desmano. Suerte y que lo llenes pronto.
 
¡Qué pena que no haya algo así en Zaragoza...!

Aquí teníamos fábricas de caravanas y autocaravanas (Moncayo, Joint), tenemos la sede de ALKO España, la correduría especializada Zalba Caldú, importantes tiendas de accesorios como IMARA, fábricas de enganches y bolas de las más importantes..., distribuidores de casi todas las marcas más importantes

¡PERO UNA MIERDAAA DE PARKINGS PARA CARAVANAS! No hay ni uno solo cubierto con libertad de horarios.

Algún empresario que me lea que se anime a crear uno que estoy seguro que tendra su público.

Salu2.
 
Gracias a todos por la gran bienvenida que me habéis dado. Soys muy buena gente, y eso mola!

En fin nos iremos viendo por aki.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com