Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mi presentación!!

Hola a todos..!! después de ver unos cuantos temas relacionados con la presentación y ver que ninguno era de carácter general (o almeno yo no lo he encontrado) he decidido hacer mi presentación! lo siento si no he hecho lo correcto!

Soy una chica joven de Valencia que iba pa' exploradora pero se quedó en el camino... aunque cuando los estudios me lo permiten hago mis escapaditas rurales!! mi estilo es campista total... sin carabana ni nada... la mochila, los enseres, la tienda,y poco más..! eso y un buen cielo estrellado son suficiente!! =)

He estado en varias ocasiones acampada en el Embalse de Buseo (Chera) y también en Boibalte.. además he estado en el camping de Anna... tres lugares que sin duda recomiendo! El fin de semana pasado hice la bajada del rio fraile (Bicorp) y pernoctamos alli un par de noches... y también es un lugar espectacular! pena que no se pueda acampar...

Para el fin de semana que viene tengo pensado ir con unas amigas de acampada a Fuente Muñoz, la zona de acampada de Benageber...y tengo una duda existencial... se puede legar hasta el pueblo, aunque sea, con algún transporte público (bus, tren..)?? xq caminar los 5 km hasta el pantano no son problema... xo no encuentro ni trenes ni autobuses que lleguen hasta alli y querríamos evitar coger el coche!

Bueno... después de esta parrafá doy mi presentación por acabada.. espero aprender mucho de los que teneis experiencia para poder seguir disfrutando de las maravillosas vacaciones que son las acampadas!!! Saludooooooos....!!!
 
Hola que tal pasa y ponte comoda, a qui te a clararan todas las dudas que tengas un saludo
 
bienvenida y saludos desde Madrid !!!
 
Bienvenida y un saludo desde Bilbao.
 
Hola bienvenida viajera,
Te lo digo con admiracion,,,que perrako me volvi yo con los años!!!,,,admiro el que siga habiendo gente que tire con la mochila y el saco,,,eso hacia yo,,,pero cuando a dedo se recorria Europa entera solo con decir Stop y Gracias en el idioma que fuera.
A ver si entra alguien que conozca la zona y te pueda ayudar, yo solo te mando animos y te felicito.
 
Bienvenida a esta comunidad campista, estamos a tu disposición.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenidos a esta vuestra casa (y la de todos). Un saludo desde Granada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com