Webcampista.com

mucho más que un foro

duda camping,arriondas,covadonga o picos de europa

komatsu

timid@
hola,este verano queremos subir a este paraiso que es asturias y pasar 7 u 8 dias
estamos dudando entre estos tres camping para ir
parce que el que mejor esta es el picos de europa,pero realmente estaremos poco en el camping puesto que hay que ver y andar infinidad de lugares
no queremos de costa porque se masifican mucho en agosto y por eso queremos interior,y por esa zona
sabeis si el de arriondas o el covadonga,pasa el rio por el camping?
lo digo por que creo que no tienen piscina pero si pasa el rio para mojarnos los pies o bañarnos nos sobra
gracias por vuestras sugerencias
saludos
 
bueno,ya veo que nadie ha estado por estos camping,claro como estan en asturias,que nadie va por alli......
 
Yo te puedo hablar de de Arriondas, aun que hace ya muchos años, tantos como doce o trece que estube es un camping plano, con un edificio de servicios y otro donde esta el Bar y la recepción.

En aquel entonces era bastante nuevo todo fui con tienda, aun que ya disponia de caravana, por que fui a hacer senderismo mas que nada.

Tambien decirte que hace dos años estube en la puerta coincidiendo con el día de la bajada del sella, y me parecio que todo seguia igual.

como anecdota te dire que es único camping que he pagado por el agua caliente en aquella epoca te daban unas fichas, tipo de lavadora., y duraba el agua caliente un tiempo determinado.
 
Cerca de covadonga, concretamente en Cangas, tienes a pocos kilometros una ruta muy facil, con un rio precioso, busca por google olla del rio dobra, un sitio que vale la pena ver y pegarte un bañazo.
 
El camping de Arriondas es llano y el río pasa a 100 m de la entrada, pero no puede uno bañarse en esa zona.

El camping es llano y estaba bién (hace años que estuve en él), pero era raro: lo llevaban 2 socios, uno cada año y cuando yo estuve era "normal", pero decían que el otro socio había problemas con él. No sé como estará ahora. Está en el pueblo de Arriondas y puedes ir caminando a tomar algo.

El Picos de Europa estuve en él de visita y me pareció que estaba muy bien, pero tienes que usar el coche para todo. Tiene piscina creo recordar.

El otro no lo conozco.
 
Cerca de covadonga, concretamente en Cangas, tienes a pocos kilometros una ruta muy facil, con un rio precioso, busca por google olla del rio dobra, un sitio que vale la pena ver y pegarte un bañazo.
la tendre en cuenta,menta,eso es lo que buscamos,algo facil y bonito

entonces,en arriondas no se puede bañar y el agua caliente de fichas?no se no se

a ver si alguien me puede dar referencias del camping covadonga a ver que decido

gracias por vuestras respuestas
 
Nosotros subimos a la Viorna en agosto, la primera quincena, 70km de covadonga, 40km de San vicente de la barquera, y un poco en medio de picos, en Potes.Queda un poco de campo base, con un entornod e 80km todo lo que quieras, montaña, rio y mar.
 
yo te puedo aconsejar el naranjo de bulnes en arenas de cabrales.
esta partido en 2 y si k pasa el rio por alli
 
Nosotros hemos estado hace unos 7 años en el de Arriondas, es normal, plano, al lado del rio (de donde salimos para hacer el descenso del Sella) al menos cuando fuimos, las parcelas con cesped. El pueblo al lado y los baños medianamente limpios. A mi juicio es un camping solo para dormir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com