Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

TIJERA

calladit@
Hola a todos soy nuevo por aqui aunque cuando e tenido alguna duda siempre la e aclrado gracias a vosotros por eso os doi las gracias y un saludo a voces
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Bilbao.
 
hola buenas soy nuevo en esto... acabo de acerme con un carro tienda comanche - pluma y no tengo ni pajolera idea de como montarlo..... aver si alguien me puede echar una manita... gracias y un saludito
 
Hola a todos soy nuevo por aqui aunque cuando e tenido alguna duda siempre la e aclrado gracias a vosotros por eso os doi las gracias y un saludo a voces

hola buenas soy nuevo en esto... acabo de acerme con un carro tienda comanche - pluma y no tengo ni pajolera idea de como montarlo..... aver si alguien me puede echar una manita... gracias y un saludito


Bienvenidos a ambos.

chacon1213 debes poner un post con tu pregunta en el foro principal abriendo un hilo nuevo, seguro que ahí los que saben como montarlo te lo explican.
 
hola, buenas .... soy nuevo en esto . me acabo de hacer con un carro tienda comanche pluma y no tengo ni pajolera idea de montarlo ... aver si alguien me echa una manita ... please. gracias y un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com