Webcampista.com

mucho más que un foro

Aficionados a la F-1

Pues lo de hoy lo veo bien, ya que desde hace tiempo están prohibidas las ordenes de equipo. Hoy tenía que ganar Masa aunque a alguien le "pese".
De todas formas en las dos ultimas carreras, parece que quieren pu**ar a Alonso.
Yo estoy muy desengañado de la F1. El Sr. Eclestone lo tiene todo demasiado amañado....
 
A eso es lo que yo voy a lo de Eclestone, tenia que ser como en motociclismo, una vez que sales a pista a competir cuerpo a cuerpo.
 
Cada dia me gusta menos "esta" F1, si bien me gusta que las normas de seguridad sean cada dia mayores, no me gusta qeu coartes y capen a ls motoristas y a las escuderias con normas cada año diferentes.
Por otro lado la permisividad de la FIA (britanica) en un deporte como la F1 (dritanico) con un piloto como Hamilton (britanico).

En cuanto a lo de hoy, no me parece bien como lo ha hecho Ferrari, o mejor dicho, no me parece buena estrategia que se note demasiado las ordenes de equipo (que lo creamos o no las hay en todos los equipos) pero en esta ocasion es que por activa y por pasiva le ha dicho (antes de que escuchasemos lo que hemos escuchado por radio) a Felipe de forma muy sutil que tenia que dejar pasar a Alonso pero incluso ha llegado a poner en peligro la carrera de ambos. Por eso al final su ingeniero le ha hablado como a los niños y se ha notado demasiado, como tambine se ha notado demasiado como en McLaren le han dicho a Button que no intente adelantar a Hamilton, pero esto ha sido de una forma mas tapada.

Fuera Tito/Gilito Bernie.
 
a mi lo que no me gusta es la falta de claridad en las normas o por decirlo de otra manera depende quien sea las, escuderias es logico que prefieran que gane uno y no otro y todas lo hacen y siempre se a echo porque es logico imaginaros que por no hacerlo gane la ultima carrera alguien que no tenia posibilidades en el mundial y la escuderia pierda el campeonato de el mundo por un punto.saludos alfonsinp
 
ordenes de equipo siempre las va a haber , pero lo que hizo el TONTO de Masa es perreta de niño pequeño. Te dejo pasar pero la lio , que zoquete.
 
Se equivocaron en las formas tanto Massa como el equipo y el que le dio las "órdenes". Estuvieron poco inteligentes en el vocabulario y en la posterior maniobra.
 
Ingeniero a Massa:
"Massa, Alonso es más rápido que tú, ¿lo has entendido?"

Una vez se deja pasar:
"Lo has hecho muy bien chico, lo siento."

Un niño de 5 años disimula mejor.
Por otro lado creo que a Fernando tampoco le ha debido gustar mucho ganar de esta manera.
Perfectamente lo podría haber adelantado en carrera, pero supongo que debe haber un pacto de no agresión entre pilotos o algo así.

Fernando siempre saca más jugo al ferrari que Massa, eso es siempre así.

Yo les daba vía libre para adelantarse mutuamente.
 
Ordenes de equipo las hay en cada carrera. En mcLaren les dicen "intenta ahorrar gasolina" cuando quieren que levanten el pie.Existe la norma y todo el mundo la incumple con burdas simulaciones que nadie se cree.
Si no hay ordenes de equipo se acaban perdiendo campeonatos cómo el que se perdió el año de Alonso en McLaren.
Ahora bien, con "un pequeño problema" de dos segundos
en el cambio de ruedas, Massa sale por detrás de Alonso.
 
Partiendo de la base, que no entiendo porque estan prohibidas las ordenes de "equipo", que digo yo.....si no afectan al resto de escuderias, lo logico es que en un equipo se den instrucciones, vamos eso pasa en todos los deportes: en futbol, el entrenador no para de berrear continuamente a sus jugadores, en baloncesto, idem y así en la mayoria de los casos.....
Y despues de este rollo que he soltado tengo la pregunta del millon, cuando le dicen a Button que ahorre carburante ¿no es una orden de equipo....?

Saludos desde Sevilla
 
A quien deberían sancionar ahora Ferrari es a Massa por niñato, casi se carga la carrera, pero cuando se va a dar cuenta de que es un zoquete???.
Obviamente el ingeniero no está libre de culpa porque la advertencia de: Alonso es más rápido que tú, estaba bien, pero es que luego con el siguiente comentario, la han cagao y bien: buen chico.... Y todo el mundo escuchando, ¡¡¡que poco talento!!! entre unos y otros se están cargando a Alonso.
Lo que está claro es que a él tampoco le gustaron las formas, no hubo más que ver lo poco que celebró el triunfo y lo modosito que fue. No era cuestión de ponerse a dar gritos y saltos de alegría cuando todo el mundo había visto la ESTUPIDEZ sin límites del niñato Massa.
En fin, esperemos que Hungría deje bien claro que sigue siendo el mejor piloto del F1 por méritos propios.
 
Yo lo que no entiendo es, que en un deporte donde se mueve tanto dinero y donde hay tanta gente preparadísima trabajando detras de los pilotos, como se pueden cometer esos errores tan estúpidos.
Y tampoco entiendo como dos pilotos que uno gana 25 millones al año y el otro 10 millones se permiten ese comportamiento... y también como es que se lo permiten.......a Alonso con su comentario antes del adelantamiento, quejandose de Masa y lo de Masa ya no tiene nombre....Como es posible que tengan todo referente a la tecnología tan controlado y no las relaciones humanas ???

Estoy casi seguro que a Ferrari les van a quitar esos 43 puntos.
 
Yo lo que no entiendo es, que en un deporte donde se mueve tanto dinero y donde hay tanta gente preparadísima trabajando detras de los pilotos, como se pueden cometer esos errores tan estúpidos.
Y tampoco entiendo como dos pilotos que uno gana 25 millones al año y el otro 10 millones se permiten ese comportamiento... y también como es que se lo permiten.......a Alonso con su comentario antes del adelantamiento, quejandose de Masa y lo de Masa ya no tiene nombre....Como es posible que tengan todo referente a la tecnología tan controlado y no las relaciones humanas ???

Estoy casi seguro que a Ferrari les van a quitar esos 43 puntos.

Supongo que tendrán pactado no adelantarse si uno va delante del otro, pero otra cosa es que vengan detrás y echándose encima otros coches con el cuchillo entre los dientes y tu compañero que va delante es más lento que tu. De todas maneras, el que tiene aun más posibilidades para el campeonato es Fernando, y si es más rápido, blanco y en botella.

Massa debe aceptar que está en peor forma que su compañero y es más lento que él. Cuanto antes acepte su papel en el equipo, mejor para todos.
 
Supongo que tendrán pactado no adelantarse si uno va delante del otro, pero otra cosa es que vengan detrás y echándose encima otros coches con el cuchillo entre los dientes y tu compañero que va delante es más lento que tu. De todas maneras, el que tiene aun más posibilidades para el campeonato es Fernando, y si es más rápido, blanco y en botella.

Massa debe aceptar que está en peor forma que su compañero y es más lento que él. Cuanto antes acepte su papel en el equipo, mejor para todos.

Pero claro...todos suponemos que todo lo tienen hablado, por eso no entiendo estos hechos, al igual que lo que hico Vetel con su compañero hace unas semanas atras.

A mi me dio la sensación, que en ferrari estaban desesperados viendo, que la iban a liar, ya que Masa no iba a dar el brazo a torcer. todos sabemos que Alonso es el mejor piloto que Masa y el ingeniero de Masa bajo la presión del entorno, pues la cago. Lo que es incomprensible y Ferrari deberia sancionar, dejando a Massa la próxima carrera en el banquillo......porque vamos eso lo vio hasta un ciego con el bastón que le dejo pasar sin mostrar nada de profesionalidad.
 
El problema es que masa lo tiene claro, Alonso es mucho mas piloto con 97 puntos y lo rapido que iba el mismo masa tenia que haberse apartado que el no llegaba a los 60 puntos, Alonso mucho mas rapido y mas fino conduciendo sin bloquear ruedas, masa de puto culo para aguantar, si ambos no estan en la misma escuderia Alonso hubiera presionado muchisimo y masa seguro cometia una de sus cagadas tipicas. A vetel es a quien tenian que sancionar por cerrarle asi a alonso, la juda le salio mal por capullo si se hubiera comportado alonso primero, vetel segundo y masa tercero, la cago pero bien.
La formula 1 es un circo, cada vez me gusta menos el eclestone deberia retirarse.
 
Cada día me da mas verguenza decir que me gusta la f1. Hay un doble rasero a la hora de sancionar y muy poco disimulo por parte de la FIA para ocultarlo.
En este caso en concreto la FIA sanciona a Ferrari por decir "Felipe, Alonso es mas rapido que tu". No lo sancionan por dejarse adelantar ya que de ser así tendrían que haber sancionado a Mclaren el año pasado con el adelantamiento de Hamilton a Kovalainen, o el anterior con Massa y Raikonen.
Ordenes de equipo las hay y las habrá siempre que haya mas de un piloto por equipo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com