Webcampista.com

mucho más que un foro

camping los batanes

joxelu

calladit@
hola,conoce alguien el camping los batanes en las lagunas de ruidera,quiero ir este fin de semana y me gustaria saber como esta,sobre todo lo que mas busco en un camping es que sea tranquilo
 
Yo he estado y esta muy bien muchoas arboles, quiza demasiados, buena sombra y al lado estan las lagunas que puedes visitar a pie. Creo que deberias ir. Ahora si el paisaje de los alrededores es mas bien llano y feo si te desplazas unso kilometros. Saludos
 
El camping es bonito, la zona preciosa
Pero cuentan de él que cuando llega el buen tiempo.....también los chavales con el botellón
 
gracias a todos aunque laverdad es que me habeis generado muchas dudas,estaba yo ilusionado con ir pero tengo dos niñas muy pequeñas y a la hora de dormir respeto mucho sus horarios y no me gustaria encontrarme con una panda de mozalbetes haciendo ruido hasta bien entrada la noche y que no puedan dormir las crias.muchisismas gracias a todos de nuevo.
 
Hola Joxelu si vas a los batanes pide que te pongan en la parte de delante del camping, donde están los pocos fijos que hay, pues en la otra parte cruzando el puente es donde se concentran mas los jóvenes, y si tiene que ser en la otra parte pide que te pongan mas donde las familias, yo he ido muchas beces y nunca e tenido problemas, pero siempre he estado en la parte anterior al puente.
Venga un saludo a todos agur

Pd yo estuve esta primavera y las lagunas estaban la vez que mas bonitas las he visto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com