Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos y todas!!! A los que os vais de vacaciones, a disfrutarlas!!!!!

Empieza una nueva semana.....


No me funciona el programa de subir fotos... asi que habra que utilizar la imaginación para ver el café y unos croissants!!!!!!!

Que tengais un buen dia!!!!!

 
Buenos dias dia algo encapotado pero sigue el bochorno, comienza la cuenta atras para las vacaciones. Buen dia y salud para tod@s
 
Buenos días
Que prisas todos de buena mañana
Por aquí de momento todo tranquilo por un rato. He abortado una rebelión hecha por separado (a las 7 y cuarto de la morning), que tiene narices, depués del día de piscina de ayer.......y que se levanten tan prontísimo
Bienvenida a casa Castilla. Ahora sólo te falta visitar a la pequeña ¿no?
Jale, lo que preguntaste ayer de los ascensores: imagina un ascensor con las "paredes" estropeadas, o muy antiguas, con muy poca luz, con suelo de goma hecho un cristo........Pues Juanjo lo cambia, es un decorador de interiores, ji,ji. De interiores de ascensor. Esto último fue "una cagada" de su empresa. Alguien llamó por teléfono para pedir un presupuesto para cambiar 5 decoraciones de ascensor, lo dieron pero sin preguntar el sitio. Era en Badajoz, manda narices. Al final se arregló todo bastante bien, las acabaron muy pronto, le echaron un vistazo al que ya habían montado muy cerca de allí, fue a Lisboa a mirar otro "hueco" y de paso para casa, pararon en San Clemente para medir en otro sitio
Se supone que coje vacaciones el viernes, pero ayer ya "me dejó caer" que igual tiene que ir algún día de la semana que viene. Y no se si a fin de mes.........tendrá que volver antes de tiempo. Y estamos apuntados al didota. No se, ya me dirá algo
Conmigo este año se han portado bien en la empresa, no me han puesto pegas para cogerlas cuando yo quisiera
El año pasado fue un auténtico mercadillo, que diferencia
Que lleveis buena semana de "cuenta atrás" como dice Antola
 
Buenos días cafeter@s!

Cuenta atrás... El miércoles por la tarde iremos a Tordesillas, dormiremos allí y el jueves a las 8 (en cuanto abren la barrera)... ¡nos vamos! ¡Qué ganas de playa, madre mía! Y de desconectar, descansar... vamos, de no hacer nada!
Además, a mi padre le tienen que operar otra vez de próstata (le operaron en marzo y se le ha vuelto a reproducir). Así que estamos un poco plof... Espero que las vacaciones no ayuden a relajarnos... No sé si lo dije, pero este año, mis padres vienen con nosotros (cada año llevamos a unos padres)...

Bueno, voy a hacer cositas por la casa, que quiero dejar todo bien limpito antes de irnos...
 
Buenos días cafeter@s!

Cuenta atrás... El miércoles por la tarde iremos a Tordesillas, dormiremos allí y el jueves a las 8 (en cuanto abren la barrera)... ¡nos vamos! ¡Qué ganas de playa, madre mía! Y de desconectar, descansar... vamos, de no hacer nada!
Además, a mi padre le tienen que operar otra vez de próstata (le operaron en marzo y se le ha vuelto a reproducir). Así que estamos un poco plof... Espero que las vacaciones no ayuden a relajarnos... No sé si lo dije, pero este año, mis padres vienen con nosotros (cada año llevamos a unos padres)...

Bueno, voy a hacer cositas por la casa, que quiero dejar todo bien limpito antes de irnos...
Pues felices vacaciones Valbi. Disfruta de padres y esperemos que lo de la próstata se solucione.........
 
Buenos días a todos!!! Hace muuuuucho calor.

Me he despertado con la noticia de la avalancha en el Love Parade, que tragedia, con la ilusión que irían los jóvenes a pasarlo bien y como ha terminado. Terrible...
 
Buenos dayssssss.....

Bufff la cama es reparadora....anoche estaba fatal pero despues de la camita como nueva!
Ahora me toca irme a las clases de educación maternal que os dije, a ver de que van...luego os cuento.
Bueno, veo que el café se va a ir vaciando poco a poco porque os vais todos de vacas. Pasadlo muy bien, y cuando podais escribid a los que nos quedamos.
Valbi, disfrutad de las vacas. Ya verás como se soluciona bien lo de la próstata.
Cuevi, ¿hablabais de la webcampada de gigantes?¿qué ha pasado?no he leido nada.
Bueno os dejo que si no, no llego. Chaoooo
 
Buenos dias¡¡¡

Tara, si es de gigantes.

Valbi, que te repares muy bien estas vacaciones. A tu padre tambien le hará bien.

Mis vacaciones empezaran seguro para el 8 de agosto, creo, hasta entonces pues o trabajo o no, ya lo veré. Creo que no ha quedado claro, pero es así.

Y ahora me tengo que ir, hoy es un dia muy malo, llevar a la niña a trabajar, luego piscina, casa, comida y a trabajar por la tarde.......una alegría.
 
Buenos dias¡¡¡

Tara, si es de gigantes.

Valbi, que te repares muy bien estas vacaciones. A tu padre tambien le hará bien.

Mis vacaciones empezaran seguro para el 8 de agosto, creo, hasta entonces pues o trabajo o no, ya lo veré. Creo que no ha quedado claro, pero es así.

Y ahora me tengo que ir, hoy es un dia muy malo, llevar a la niña a trabajar, luego piscina, casa, comida y a trabajar por la tarde.......una alegría.
Ayer era el día 6 y hoy es el 8. A ver si me termino de aclarar, que así no hay quien haga planes :bounce::bounce::bounce::bounce:

Lo de Alemania ya lo vi ayer :cry: Horrible
Ese instinto de supervivencia........hace que gane el más fuerte. O el que no se caiga al suelo. Horrible
 
Buenas, buenas ¿buenas? mañanas ¿Estas seguro?
Esto de volver de vacaciones que duro es!!! :clown: Menos mal que falta un dia menos para las del año que viene.

Estos dias me secuestraron el portatil, unos tal Gormiti.

!Que cansancio!! Parte de la vuelta fue con viento en contra, por momentos se te hacia pesado el viaje!! pero como no teniamos prisa pues se fue llevando. Hasta ahora no habia viajado tanto con viento.
Las vacaciones han estado bien, relajadito, playita, piscinita, tumbing.

Aunolose ¿quitaste las ruedas? A mi no me hizo falta!! Ya veras como los vas a notar!!

Estoy empanao!! Os leo y voy volviendo poco a poco :wave:
 
Hola Thunder, bienvenido al hogar
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien
¿ya las has gastado todas? ¿un mes entero? joe que rápido se me ha pasado
Lo del aire es una gaita, y para el depósito de combustible ni te cuento. La ida a Sevilla con aire nos salió por 12 ó 13 litros y la vuelta sin aire, a 9.
Se te ha echado de menos
 
Hola Thunder¡¡¡ Perdoname, pero me alegro mucho de verete otra vez por aqui, se te echaba mucho de menos, y a Chamonix.....



Ayer era el día 6 y hoy es el 8. A ver si me termino de aclarar, que así no hay quien haga planes :bounce::bounce::bounce::bounce:

Lo de Alemania ya lo vi ayer :cry: Horrible
Ese instinto de supervivencia........hace que gane el más fuerte. O el que no se caiga al suelo. Horrible

No me había enterado de lo de Alemania, que horror. Pobres chicas.


El 6, es el 6, es que ya te lo dije.............tengo las neuronas en huelga.............

Jo, como lloran las mellizas, no me escucho ni a mi misma.
 
Alguien sabe en que fecha es la acampada de gigantesII?, el año pasado me la perdi y este quiero ver si es posible
 
Antola, es para el puente del Pilar. Venga, que hay plazas
Thunder, reapuntate anda
Oye Belen, ¿no te habías ido con Araceli?
Vale, el 6 sigue siendo 6. Y no es 8
 
He vuelto, pero sólo a comerme el bocadillo y a traer ropa para lavar y llevarme limpia... El pan lo compro en un obrador cercano al cole de las niñas, andando a 13 minutos, porque el integral está buenísimo y ya que te lo cobran bien, pues al menos que sea grandecito... Bueno, todo esto para contaros que de vuelta del trabajo, he pasado para comprar mi barrita y os aseguro que la he metido en el bolso ese de rafia azul (sí, el de IKEA cuevi... :laughing6:, que malo soy), junto a otras cosas y cuando he llegado a la encimera de la cocina para abrirme mi pan... :evil: No estaba, lo he buscado y requetebuscado y he llegado a la conclusión de que lo habría dejado en el mostrador de la panadería, así que he vuelto, de nuevo en moto para aligerar porque tengo la mañanita movida... Pues no, tampoco estaba allí. Así que he comprado otra barra y ya cerca de casa, he encontrado el dichoso pan en una curva 200m antes de llegar al portal... :cheers: Intacto, con su nudo hecho en la bolsa y sin pisotear por los coches... :king:

Con mantequilla y mermelada de melocotón, me lo estoy comiendo...

Ángel, una amiga mía cuando se va de vacaciones, el correo de la empresa me lo rechaza, y me envía in mensaje como instantaneo que comunica que está de vacas. No se s podrá ser algo así...
Un poco raro si que es, porque parece diferente de lo que yo te digo.
Bueno, me voy a la cama (sin helado porque no he ido a pasear...) que estoy muy pero que muy cansada.
Hasta mañanaaaaaa

Pues me sigue diciendo esta mañana el típico mensajito este de:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.


Y es una pena, porque es alguien que está muy interesado en coger unos días que quedan en agosto para los cuales tengo desde ayer 6 peticiones... Somos raros, llevan todo el año ahí sueltos y de repente en el último momento, se pegan tortas por ellos... :( Se ve que en este país no nos dejan ser muy previsores... La mayoría de lo que tengo reservado para el verano, es por extranjeros y desde semana santa y ahora me invaden los correos con peticiones de españoles de ultimísima hora... Será por lo que dice cuevi, que no podemos hacer planes porque en las empresas no acaban de fijar los días de vacaciones... Me ha hecho gracia eso de que la suya no le ha puesto pegas este año... :D Aunque una pega sí que te ponen, sólo te puedes escapar 15 días y pidiendo permiso.

Angel, esta tarde no podía ver mis correos de hotmail, decia que lo intentara más tarde, y tampoco podía por su página directamente, ha debido de haber algun problema. Voy a probar si ahora puedo.

El caso es que yo sí he podido enviar y recibir correos con hotmail... Igual eso que dices fué algo puntual...

Buenas noches, se acabó el fin de semana
Y no hay gigantes...........:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:, bueno, no como el año pasado, hay que ser autónomo
mecacho, mecacho, mecacho
Que descanseis

Que gracia, pues tiene su punto eso de estar sin luz... Desde luego menos ruído abrá y no se en vuestro caso pero desde luego nuestra nevera enfría mucho más rápido a gas...

Buenasss noches!

No, nosotros no en la playita, en el lago, río, montaña...como os ha dicho ciuatanejo....el viernes ya empezaron las vacaciones pero decidimos estar en La Pobla tres días para ver a la familia y nuestra ahijada q ya lleva aquí dos semanitas, hasta q pueda reunirse con la hermana y los padres....mañana por la tarde nos vamos a casa y...a prepararlo todavía todoooo para irnos de ruta- Este año blanda, blanda--

También estamos muy cansado, Ana de 6 años es imparable y muy valiente, nos ha subido por unas montañas que casi necesitábamos arneses, uffffffff

Chaoooooooo

Felices vacaciones a tod@s[/B].....No creo q podamos conectarnos en bastante tiempo..lo intentaremos desde Francia con el cuchi-cuchi q le regalé a ciua por adelantado para su cumple (5 Agosto)


¿Porqué blanda-blanda, que haceis al final, nada de Holanda?

Bueno, aún podrás meterte en algún momento, así que no te despidas aún... Bueno, por si a caso... ¡¡Buen viaje!!

Buenos días a todos!!! Hace muuuuucho calor.

Me he despertado con la noticia de la avalancha en el Love Parade, que tragedia, con la ilusión que irían los jóvenes a pasarlo bien y como ha terminado. Terrible...

Jo, lo vi ayer en la tele francesa... Que horror...

Buenos dias¡¡¡

Tara, si es de gigantes.

Valbi, que te repares muy bien estas vacaciones. A tu padre tambien le hará bien.

Mis vacaciones empezaran seguro para el 8 de agosto, creo, hasta entonces pues o trabajo o no, ya lo veré. Creo que no ha quedado claro, pero es así.

Y ahora me tengo que ir, hoy es un dia muy malo, llevar a la niña a trabajar, luego piscina, casa, comida y a trabajar por la tarde.......una alegría.

Jejeje, me veo reflejado... :D

Ayer era el día 6 y hoy es el 8. A ver si me termino de aclarar, que así no hay quien haga planes :bounce::bounce::bounce::bounce:

...

Pues eso es lo que he comentado antes... Se ve que no sois los únicos a los que os pasa... :(

Y ahora que lo dice Antola, es verdad, comienza una cuenta atrás... Aunque casi no nos de tiempo a darnos cuenta... Seis días... Que poco...

¿Y Marta andará por su pueblo?
 
Buenas, buenas ¿buenas? mañanas ¿Estas seguro?
Esto de volver de vacaciones que duro es!!! :clown: Menos mal que falta un dia menos para las del año que viene.

Estos dias me secuestraron el portatil, unos tal Gormiti.

!Que cansancio!! Parte de la vuelta fue con viento en contra, por momentos se te hacia pesado el viaje!! pero como no teniamos prisa pues se fue llevando. Hasta ahora no habia viajado tanto con viento.
Las vacaciones han estado bien, relajadito, playita, piscinita, tumbing.

Aunolose ¿quitaste las ruedas? A mi no me hizo falta!! Ya veras como los vas a notar!!

Estoy empanao!! Os leo y voy volviendo poco a poco :wave:

Pues sea usted rebienvenido...

Os dejo... Ya creo que hasta la tarde o más...
 
Antola, es para el puente del Pilar. Venga, que hay plazas
Thunder, reapuntate anda
Oye Belen, ¿no te habías ido con Araceli?
Vale, el 6 sigue siendo 6. Y no es 8


Estamos madurando la idea. Lo que es un palo, es tener que ir autonomo. Mas intimo!! :flower:
 
Pues Raquel no se levanta, que fenómeno
Ha empezado ciclo nuevo y.........
¿Venis a gigantes Angel? estabais apuntados a la vuelta
¿has perdido el pan esta mañana? y con la bolsa de ikea, pobre bolsa
En cuanto a mis vacaciones.......¿no puedo estar el mes entero? no pensaba avisar, pero casi que mejor pregunto. No salgo al extranjero ni nada de eso (a no ser que la Rioja y Alava ahora sean de fuera) y tampoco voy a estar un mes ni mucho menos
Ya vi el hilo de fuenla y la que se lió, pero él creo que quería ir a Francia
Pues yo quería ir a que les tomaran medidas de la boca a estas dos fieras, pero me va a tocar ir a la tarde
Bueno, voy a hablar con mi hermana, bendito skype
Ta luegoooo
 
Hasta luego Angel
Pues madurala mucho Thunder, nosotros no somos autónomos ni nada de eso pero se puede hacer. Y mi equipo-musical-radio puede ir a pilas je,je, así que de poco ruido nada
 
Buenos días a todos,
Jale todavía me quedan vacaciones!! El sábado marchamos hacia Portugal, primero al Algarve una semana y luego en principio a Nazare, pero esto último no lo tenemos claro. Nos gusta mucho la zona de Lisboa y lo mismo nos quedamos por allí, ya veremos.
Lo de Gigantes es una faena, nosotros estamos madurando la decisión, nos apetece mucho pero no somos autónomos y aunque tres días se hacen de cualquier modo.....no se, no se
 
Buenos dias cafeter@s.

Ya estamos de vuelta del fin de semana con las pilas cargadas par enfrontar otra semana mas.



A todos los que salis de vacaciones que lo paseis muy bien disfruteis mucho os cargueis las pilas para el duro año que os esperada de nuevo.

Trota que disfrutes de la playa.

Pepe y Ana bienvenidos de nuevo a casas.


Nosotros no sabemos si nos podremos escapar este año la playa, si es asi lo haremos un fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com