Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Castilla ya bienes con energia positiva cargadas de la a chuchon de la chica, me alegro mucho.
 
Buenos días a todos,
Jale todavía me quedan vacaciones!! El sábado marchamos hacia Portugal, primero al Algarve una semana y luego en principio a Nazare, pero esto último no lo tenemos claro. Nos gusta mucho la zona de Lisboa y lo mismo nos quedamos por allí, ya veremos.
Lo de Gigantes es una faena, nosotros estamos madurando la decisión, nos apetece mucho pero no somos autónomos y aunque tres días se hacen de cualquier modo.....no se, no se


Eso, di que te quedan TODAVIA vacaciones!!! :sad2::sad2::sad2:
Besillos :flower:
 
Bueeenaaasss

Ya he vuelto de ser educada maternalmente...en fin, he hecho el cuadro. No sha empezado la matrona a explicar los dolores del parto, las contracciones, y demás detalles (que hasta ahora no quería pensar en ellos), hasta que yo he empezado a notar unos calores por la cabeza y he pensado, no voy a decir nada, que van a pensar que soy una ñoña...en fin, que ha sido peor porque cada vez estaba peor hasta que he notado ya la cabeza un poco pa´llá y ya he tenido que decir...Me estoy mareando....Y la respuesta que me imaginaba...claro, te estamos asustando...jejeje. En fin, que sigo con la cabeza atolondrada, yo creo que será del calor, o simplemente de lo ñoña que soy....jijiji.
Lo bueno, que me han dado 2 canastillas con muestras de cosas...menos es nada. El próximo lunes a clase otra vez...ufff que ilu...(tono muy irónico)
Después de este rollo...
Thunder!!Bienvenido!!Se te echaba de menos.
Castilla que bien, todavía te quedan viajecitos planeados.
Belén ¿qué mellizas???estoy espesa o me he perdido algo...Bueno, no te queda nada para tus vacas del día 6 (definitivamente 6?)
Marta estará en el pueblo porque fue la boda de su hermano este finde. Igual nos vemos me dijo, ya os contaré.
¿Es el cumple de Ana Piolín??
Sidra, con energía para la semana!!Bueno, aunque no puedas ir a la playa tienes la piscinita...
 
Tara, es el santo de Ana (Piolín) que hoy es Santa Ana... Por cierto, había alguna Ana más ¿no? ¿La mujer de kiko o de Angel? Es que ya me hago un lío... Pero en fin, a todas las Anas... felicidades!

Je je je... me imagino lo mal que lo has pasado por "dar la nota". Y habrá sido el calor, o un bajón de tensión... que si te hubiese dado en otro sitio, no te daría tanta cosa, pero justo cuando te están hablando del parto... Lo primero que se pasa por la cabeza es "¿qué van a pensar de mí?"
Me alegro que se te haya pasado y estés mejor...
 
Ahhhh pues felicidades a todas las Anas (si, también la de Kiko y Ángel son Anas) y a las patatas...jeje
 
Hola ya estamos aqui hemos pasado un finde genial en un camping tranquilito con rutita por la pedriza bañitos en la piscina y relax viendo vacas y caballos en frente de nuestra parcela
Ahora despues de mucho limpair y colocar cosas el recuento de lo que he podido quitar se reduce a:
- La barbacoa
- 2 tazas
- 1 cazo
- 1 sombrilla.

y a cambio he metido 1 triciclo ja ja ja vamos que lo comido por servido.

Mireia tomo nota de lo de Grau du Roi ¿en que camping estuvisteis?
tengo pensado este pero me parece un pelin caro
Alojamiento La Petite Camargue, reserva de camping para vacaciones, Yelloh Village, Aigues-Mortes
 
buenas cafeter@s!!
os he leido rapido..me voy a zampar ke tengo muuuuchaao hambre...mmmmm....

valbi ke guay ke ya te keda menos,ya es la cuenta atras!
thunder como llevas la depre post.vacacional?jaja!!
 
siiiiii luego yoooooo!!el domingo nos cojemos el ave para ir a sevilla!!!el viernes volvemos y el sabado salimos para la costa brava!!!oeoeoeoeoeo!!oeoeoe!!oeoeoe!!
 
Hola ya estamos aqui hemos pasado un finde genial en un camping tranquilito con rutita por la pedriza bañitos en la piscina y relax viendo vacas y caballos en frente de nuestra parcela
Ahora despues de mucho limpair y colocar cosas el recuento de lo que he podido quitar se reduce a:
- La barbacoa
- 2 tazas
- 1 cazo
- 1 sombrilla.

y a cambio he metido 1 triciclo ja ja ja vamos que lo comido por servido.

Mireia tomo nota de lo de Grau du Roi ¿en que camping estuvisteis?
tengo pensado este pero me parece un pelin caro
Alojamiento La Petite Camargue, reserva de camping para vacaciones, Yelloh Village, Aigues-Mortes


Ruth, me alegro mucho que lo pasarais muy bien de camping y relajados.
 
¿Qué camping habeis estado de la costa brava? Es que estoy pensando en ir unos días porque luego voy con toda mi family a Comarruga y es por aprovechar y subir un poco mas arriba antes de que lleguen todos. No se si luego me animaré...
 
Muchas felicidades a todas las Anas, lo e echo en el hilo que esta abierto pero aqui se me habia olvidado.


Joooo Tara eso asido un poquito de agobio ya veras como a la semana que viene ya no te pasa.

Castilla si que te vas lejos a comprar un pegamento,jajaajajajajaj cuanta envidia mala hay.

Nunuca que lo pases muy bien en Sevilla espero que no haga mucho calor.

Valbi que tal vas con la natacion notas mejoria.?????
 
Ostris Valbi, ese es carillo ¿no?
Estoy mirando algo un poco mas económico, pero ya veo que por esa zona...como que no jeje.
 
Uno que he visto medianamente barato, ponía en las críticas como que había jaleo de jóvenes, pero yo que se....
 
Hola cafeterill@s!!

Qué tal vais??

Yo ando muy desganada,la peke no me deja dormir de nuevo y ya me había acostumbrado a lo bueno!!así que con el calor y todo ando a rastras,además de que tengo que ponerme a planchar lo de la semana de vacaciones y me da una pereza tremenda...

Tara,las opos que tal??

Sidra,gracias por la parte que me toca.

Luego os leo....
 
Felicidades a las Anas y a los Joaquines, y de paso a los abuelos si los hubiese, que han dicho que hoy es su dia, será por poner dias a todo...

Jejjejeje, la educada maternalmente, ¿qué te han contado para que te afecte tanto? . Hace 18 años, yo estaba en ello por primera vez, pero no me decian cosas macabras, sobre todo nos enseñaron relajación, cosa que me ha venido despues siempre muy bien. Seguro que fue un mareo autoinducido.


Las mellizas son dos niñas de 10 meses que viven en el piso de arriba. A las horas de las comidas lloran como locas, desayuno, comida y cena. Solo las oigo cuando estoy en la cocina......pobre madre, que paciencia.

Es el 6, seguro que el 6, pero alomejor mañana me vuelvo a equivocar y digo 8. Es que tengo especialidad en liar los números, y eso es muy práctico, sobre todo para la contabilidad. Cuando cuadro, hago fiesta por todo lo alto.
 
Ya, y sin hijas
No si tienes razón, pero....Además no me hacen falta velas, tengo una lámpara de leds que va a pilas. La compré en el lidl. Y alumbrar alumbra
Es verdad, la nevera puede funcionar a gas. Y de eso tenemos......

Nosotros tenemos ya las luces de leds puestas, y eso consume muy poco
Las crias encantadas con lo que sea, si las vieras en el decathlon metidas en las tiendas de campaña........
Ayer se lo decia a Juanjo, que esto nos ha pillado muy mayores y estas pobres se han perdido la tienda de campaña, con lo que eso era. Joana vivió eso, aunque dice que la tienda tiene su encanto pero prefiere la cv. Otra que se ha hecho mayor y no se acuerda. En fin....

A) A mi las tiendas de campaña me siguen recordando las tiendas de los indios que yo me fabricaba atando cada una de las esquinas de una sábana (no llevaban los acoples actuales) y me metía debajo. Hasta que mi equivalente a la Cuevi actual, me sacaba de debajo , alguna que otra vez, a zapatillazos, depende de la sábana que "cogiera", (entonces no estaba no mal visto ni penalizado, ni a mi me han dejado huellas ni físicas ni psíquicas) . Aún hoy, no hace mucho entre en una de una exposición buscando esos recuerdos, los infantiles y los juveniles.


B) Hay que ver esta gente moderna, acostumbrada a las comodidades. Aqui, el Comptesaurio cuando él hacía camping libre (se podía) llevaba (sigo llevándola) una conexión larga larga con dos hilos unicamente. que conectaba ,valga la redundancia, la piña del coche y la piña de la cv., para dar corriente a las lámparas del techo de 12V. Nevera a gas, luz externa a Lumogas (esas pantallas de cristal, encima de la botellas azules) y arreglao. Las luces de la cv. sólo se encendían cuando realmente se necesitaban. Nunca me quedé sin batería. También es verdad 1uew no existían (casi) los meodromos ni lo cagodromos a lussss, pero...Nos apañábamos igual o mejor, si cabe.


Bueno, saludaré que aún lo lo he hecho. Buenas tardes o Bon dia, bon' hora

Buenas, buenas ¿buenas? mañanas ¿Estas seguro?
Esto de volver de vacaciones que duro es!!! :clown: Menos mal que falta un dia menos para las del año que viene.

Estos dias me secuestraron el portatil, unos tal Gormiti. Y eggto que es?

!Que cansancio!! Parte de la vuelta fue con viento en contra, por momentos se te hacia pesado el viaje!! pero como no teniamos prisa pues se fue llevando. Hasta ahora no habia viajado tanto con viento.
Las vacaciones han estado bien, relajadito, playita, piscinita, tumbing.

Aunolose ¿quitaste las ruedas? A mi no me hizo falta!! Ya veras como los vas a notar!!


Ahora se puede circular sin ruedas??? Como seis"

Estoy empanao!! Os leo y voy volviendo poco a poco :wave:


He perdido una cita de Cuevata.
Referente a los enganchones de su Juanjo. CAmino de Gigantes descubrí que si conducía con una faja de motorista al apearme del coche no notaba tanta fatiga en las lumbares ni sentía el dolocillo premonitorio de un enganchon. Son carillas las de motoristas, pero yo la llevo siempre en el maletero. Viaje largo=faja durante el trayecto. Hoy creo que en los lidls de por aquí había algo de fajas, rodilleras, tobilleras, etc. que igual cumplen su papel.


TARA. Cuéntame alguna cosa sobre tu zona. Igual vamos al camping de Covaleda o al Urbión para agosto.
 
Piolín, las opos mal, he suspendido, así que ahora a esperar si tengo interinidad para este año.
La niña te da guerra pero ahora está bien ¿no?
Belén. no es que haya dicho cosas muy allá, solo ha empezado a hablar de los dolores, de lo que tenemos que esperar en casa, de los cortes en ciertas zonas y ahí ya ha sido el punto álgido de mi acaloramiento jeje. El próximo día el parto...yupi (icono de entusiasmo??)Como me pongan video voy a mirar para otro lado, como en las pelis de miedo...jajaja
SI es que no quiero esa información, de verdad, ya la sufriré cuando llegue...
Jo, tengo a Fernan poniendome unos focos en el baño (3 años con la bombilla colgando porque no veía nada que me gustase) y lleva toda la tarde jurando y manchando mucho, la escayola es lo que tiene al ser agujereada....aysss ahora a limpiarlo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com