Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana al juzgado..........gracias a todos

el maestro

antes jorge,s
Mañana por fin vamos al juzgado de plaza castilla a presentar la conciliación judicial contra una entidad bancaria q nos engañó y q nos ha dejado muy mal económicamente y tocados psicológicamente.

Desde aquí quiero daros las gracias a todos los q me habéis dado vuestro apoyo tanto personalmente como en el hilo q abrí en su día con el problema q teníamos y seguimos teniendo.

Quiero dar las gracias a todo el foro en general porque conseguís q muchas noches me relaje y pueda luego conciliar el sueño, porque ahora hay muchas noches q no consigo conciliar el sueño por culpa de este problema y eso nunca me había pasado.

Un saludo y gracias a todos.
 
Tiene que ser muy duro pasar por esos trances. Todo mi apoyo y comprensión, piensa que la vida es muy corta para pasarla amargado, levanta la cabeza y vive feliz

Se que es muy fácil hablar así mirando al toro desde la barrera, pero precisamente desde la barrera se puede aconsejar con serenidad.

Un abrazo desde el Noroeste.
 
Jorge, mañana estoy trabajando por la zona, si necesitas algo, ya sabes.
 
Muchas gracias por vuestros ánimos, a ver si de una vez terminamos con esta pesadilla,porque lo q nos hicieron es de ser unos auténticos golfos.
 
Maestro mucha, mucha suerte, aquí si que tienes que hacer una buena faena.

Sabes que tienes todas nuestras buenas vibraciones.

Suerte Jorge.

Un saludo.

PDH.
 
Animo y suerte ,esperemos que se haga justicia y recuerda este proverbio

Si lo que te preocupa tiene solución ¿porqué te preocupa?

y si no tiene solución ¿porqué te preocupa?

Suerte y al toro.

Un saludo a todos agur
 
Jorge, ya sabes que te mando mucha energia positiva ya veras como mañana te sale todo muy bien. Muchos animos.
 
Adelante compañero y coge el toro por los cuernos. Mucha suerte amigo. Y como muy bien te dicen "pa lante" siempre "pa lante". Animo compañero.
 
Jorge, mucho ánimo...

Ya verás que mañana te va a salir una de tus mejores faenas...

Suerte amigo.
 
suerte y confia en la justicia que a veces da la razon a quien la tiene y espero estoy seguro que eres tu.saludos alfonsinp
 
Animo Jorge-Inma, de momento ya ha llegado la conciliciacion judicial, a ver si hay suerte y damos con un juez justo, solamente eso, que sea justo, un abrazo.
 
Muchas suerte Jorge, espero que todo salga bien y puedas volver a disfrutar sin preocupaciones.

Un saludo.
 
Mucha suerte campeon y a por ellos, que son pocos pero joder con ellos.

Un saludo y animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com