Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic. La pregunta tonta del día.

webmaster

Administrator
Es lo que tiene estar esperando con ansia el día de salida. Ahí va la pregunta:

Por que mi jefe gana tres veces más que yo, y yo trabajo tres veces más que él??
 
Hombre yo no lo veo una pregunta tonta, "los jefes" son una raza de personas diferentes y de echo ahi 10 reglas que asi los diferencian respecto a sus sumisos trabajadores.

1. El jefe siempre tiene la razón.

2. En caso de remota duda sobre la posesión de la razón, ¡aplíquese la primera regla!.

3. El jefe nunca llega tarde ni se ausenta, solo que hay asuntos más importantes que requieren su presencia en otro lado.

4. El jefe no come en su despacho, se nutre.

5. El jefe no duda, medita.

6. El jefe no pierde el tiempo leyendo el diario, se informa.

7. El jefe no resuelve crucigramas en horas de oficina, se cultiva.

8. El jefe no tiene mala leche, posee una fuerte personalidad.

9. Se entra en el despacho del jefe con ideas propias, y se sale con sus ideas.

10. Los aciertos del jefe son sus aciertos, y sus equivocaciones son tus equivocaciones.

SAludos
 
Para que te quedes mas tranquilo:
El jefe asume mas responsabilidades que el trabajador, logicamente debe ser mas remunerado por ello.
El trabajador no se lleva el trabajo a casa y el jefe si.
El jefe debe procurar que sus clientes paguen para que el trabajador cobre a fin de mes.
El jefe debe combatir con todos los estamentos publicos y privados para tirar su negocio adelante.
Es solo unos cuantos ejemplos. Por desgracia la mayoria de las veces la realidad es muy distinta.
 
Para que te quedes mas tranquilo:
El jefe asume mas responsabilidades que el trabajador, logicamente debe ser mas remunerado por ello.
El trabajador no se lleva el trabajo a casa y el jefe si.
El jefe debe procurar que sus clientes paguen para que el trabajador cobre a fin de mes.
El jefe debe combatir con todos los estamentos publicos y privados para tirar su negocio adelante.
Es solo unos cuantos ejemplos. Por desgracia la mayoria de las veces la realidad es muy distinta.

uno que sabe del tema, lo mires como lo mires hay mas trabajadores que jefes, por algo será, creo que no compensa ser jefe,y si no os invito a hacerse AUTONOMO , jejejejeje,
 
hombre hay de todo jefes buenos y jefes malos,pero lo de los mojinos buenisimoooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com