Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas noches Extremeños, un saludo muy grande desde Badajoz. He estado una temporada desconectado, por culpa del trabajo pero ya estoy otra vez aqui,
 
Hola a todos!! Yo tambien soy extremeña , de plasencia!!! Un saludo a todos!


Hola, bienvenida a este hilo de los extremeños. Un nsaludo desde Granada.

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del Camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. Badajoz
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. kentuki............................... La Albuera (Badajoz)
76. caracolex1......................... Cáceres
77. Superporro......................... Villanueva de la Serena
78. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
79. almossassa......................... Badajoz
80. makomako......................... Merida
81. islu..................................... Nava de Santiago (Badajoz) y residente en Fuenlabrada
82. Almv................................... Merida (residente en Cáceres)
83. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
84. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente en Madrid)
85. Malinowski......................... Plasencia
86. albavi................................. Riolobos (Cáceres) y residente en Griñón (Madrid
87. farly................................... Navalmoral der la mata/Montehermoso
88. CALIMERITA.................... Plasencia
 
Apuntaoooooooooooooo!!! peazo de lista de EXTREMEÑOS MUNDIALES!!!!
 
JOSEANTONIO saludos las vacacioones quetal. yo sigo por estas costas, mientras mi compadre se marcho a francias yo no marche coel porque mi nuera y mi hijo esperan el nacimiento de su primer hijo que nacio hayer 25
Todo bien g. a.d. saludos amarisol
 
JOSEANTONIO saludos las vacacioones quetal. yo sigo por estas costas, mientras mi compadre se marcho a francias yo no marche coel porque mi nuera y mi hijo esperan el nacimiento de su primer hijo que nacio hayer 25
Todo bien g. a.d. saludos amarisol

Hola Pepe. Me alegro que todo vaya bien.
Pos mira que dia más señalado para ponerle al niño Santiago.
 
JOSEANTONIO saludos las vacacioones quetal. yo sigo por estas costas, mientras mi compadre se marcho a francias yo no marche coel porque mi nuera y mi hijo esperan el nacimiento de su primer hijo que nacio hayer 25
Todo bien g. a.d. saludos amarisol

Me alegro mucho Pepe, enhorabuena a los abuelos y por supuesto a los padres y demás familia.
 
Apuntaoooooooooooooo!!! peazo de lista de EXTREMEÑOS MUNDIALES!!!!

José Antonio, ya mismo estamos en los 100. El que se apunte con el 100 le vamos a dar un premio como en la canción aquella que decia "el turista un millon novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve".
 
JOSEANTONIO saludos las vacacioones quetal. yo sigo por estas costas, mientras mi compadre se marcho a francias yo no marche coel porque mi nuera y mi hijo esperan el nacimiento de su primer hijo que nacio hayer 25
Todo bien g. a.d. saludos amarisol

Pepe, enhorabuena por el nacimiento del nieto, y muchas felicidades a los padres.

Haber si vengo a casa un dia con tranquilidad y te llamo por telefono.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
José Antonio, ya mismo estamos en los 100. El que se apunte con el 100 le vamos a dar un premio como en la canción aquella que decia "el turista un millon novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve".

Eso esoooooooooo.
 
Fotos de "en ruta por extremadura"

Fotos de "en ruta por extremadura"

Saludos extremeños! Mi nombre es Juan. He finalizado estos días una ruta por extremadura de la que inicié el hilo "En ruta por extremadura" y para no repetirme en las explicaciones os remito a ella para quien le interese. RUTA POR EXTREMADURA.

Dejo aquí mismo el enlace para ver las fotos que he puesto de resumen. FOTOS

Espero que sirva para animar a la peña en sus rutas por Extremadura.

Saludos!
 
Pues muchas gracias por poner tus fotos en Extremadura en este hilo. Espero que lo hayas pasado bien por aqui, y que te hayas sentido a gusto. Un saludo.
 
Ahora mismo en ANTENA 3:
Orellana la Vieja, la única bandera azul fluvial de España!!!!!!!!!!!
 
Menuda Publicidad para Orellana!! A ver si reabren el camping. Que tiene muchas solicitudes, pero hay problemas. Es una pena que no se mire más por el interés del pueblo.
 
Saludos extremeños! Mi nombre es Juan. He finalizado estos días una ruta por extremadura de la que inicié el hilo "En ruta por extremadura" y para no repetirme en las explicaciones os remito a ella para quien le interese. RUTA POR EXTREMADURA.

Dejo aquí mismo el enlace para ver las fotos que he puesto de resumen. FOTOS

Espero que sirva para animar a la peña en sus rutas por Extremadura.

Saludos!


Me alegro que lo hayais pasado bien en la tierra de extremadura y como dices que se animen otros por sus rutas.



Pues muchas gracias por poner tus fotos en Extremadura en este hilo. Espero que lo hayas pasado bien por aqui, y que te hayas sentido a gusto. Un saludo.

Y que vuelvan en las próximas vacaciones
 
Pues sí, qué pena que no esté el camping abierto

Pues sí, qué pena que no esté el camping abierto

Menuda Publicidad para Orellana!! A ver si reabren el camping. Que tiene muchas solicitudes, pero hay problemas. Es una pena que no se mire más por el interés del pueblo.

Bueno, nosotros no hemos llegado a ver el programa. Cuando he visto el hilo ya había terminado. Pero escribo porque como sabéis nosotros tuvimos la intención de quedarnos en el camping y cual fue nuestra sorpresa que para qué tanta publicidad si el camping no se abre. Desde el ayuntamiento nos permitieron dejar la caravana, no os lo perdáis, al lado de la carretera, sin servicios, sin luz, en fin, lamentablemente nos tuvimos que marchar. Menos mal que en el embarcadero me dieron norte hacia el camping puerto peña y allí estuvimos cinco días que no estuvieron mal, con su playita igualmente.
En fin que muy bien por Orellana pero que aun les queda trabajo de infraestructura y servicios, sin ellos no va a venir el turismo que es lo que deja buen dinerito.

¡Saludos!
 
¿Donde estan los extremeños,es que estais todos de vacaciones?
 
Bueno, nosotros no hemos llegado a ver el programa. Cuando he visto el hilo ya había terminado. Pero escribo porque como sabéis nosotros tuvimos la intención de quedarnos en el camping y cual fue nuestra sorpresa que para qué tanta publicidad si el camping no se abre. Desde el ayuntamiento nos permitieron dejar la caravana, no os lo perdáis, al lado de la carretera, sin servicios, sin luz, en fin, lamentablemente nos tuvimos que marchar. Menos mal que en el embarcadero me dieron norte hacia el camping puerto peña y allí estuvimos cinco días que no estuvieron mal, con su playita igualmente.
En fin que muy bien por Orellana pero que aun les queda trabajo de infraestructura y servicios, sin ellos no va a venir el turismo que es lo que deja buen dinerito.

¡Saludos!

Lo de Orellana son soluciones que están por llegar por motivos politicos porque al camping no le faltan posibles inversores, y es una pena que este año no se haya abierto, es para tirarse de los pelos.
El camping Puerto Peña no está mal, aunque podría estar mejor con la categoria que aparenta tener, al menos a mi me desilusionó un poco un finde que estuve en él.
 
¿Donde estan los extremeños,es que estais todos de vacaciones?

Joper Juan me has pillado escribiendo al amigo jmoriana.
Yo por aquí currando con los 43 graditos del miercoles y los 40 y 41 de los demás días. Hoy no ha estado la cosa mal, porque estabamos a 34 a eso de las 6, pero a los 8 de la tarde subió a 37, que ya es tela!.
Un abrazo y saludos a Chony.
 
Camping puerto peña

Camping puerto peña

Lo de Orellana son soluciones que están por llegar por motivos politicos porque al camping no le faltan posibles inversores, y es una pena que este año no se haya abierto, es para tirarse de los pelos.
El camping Puerto Peña no está mal, aunque podría estar mejor con la categoria que aparenta tener, al menos a mi me desilusionó un poco un finde que estuve en él.

A nosotros también nos desilusionó bastante el camping en sí. Nos dijeron los fijos que al tratarse de un encargado un tanto bohemio lo tiene bastante descuidado y que efectivamente hay otras personas a quienes le interesaría pero que éste no lo suelta. Y es la lástima ya mencionada que por los alrededores de las playitas interiores no hay demasiados campings para acampar.
 
A nosotros también nos desilusionó bastante el camping en sí. Nos dijeron los fijos que al tratarse de un encargado un tanto bohemio lo tiene bastante descuidado y que efectivamente hay otras personas a quienes le interesaría pero que éste no lo suelta. Y es la lástima ya mencionada que por los alrededores de las playitas interiores no hay demasiados campings para acampar.

Bueno, donde hay muchos fijos no me gusta acampar.
Es verdad lo que dices del inquilino del camping, y es una pena que con los bien que está, esté en esas condiciones.
 
Bueno, donde hay muchos fijos no me gusta acampar.
Es verdad lo que dices del inquilino del camping, y es una pena que con los bien que está, esté en esas condiciones.


Tienes toda la razón Jose Antonio,ese camping esta ocupado por muchos fijos que lo usan como si tuvieran alli su casita de campo y tienen cogidas las mejores parcelas con mas sombra.
Cierto es que el gerente no se preocupe de mantener las istalaciones en buen estado,pero yo he visto cosas alli que claman al cielo.
Limpian los lucios y cangrejos que pescan del pantano en los fregaderos y alli dejan las escamas y demas,con lo cual no se pueden utilizar para fregar los platos.
El entorno es fantastico.
Lo peor los fijos que se creen los dueños del camping.
He dicho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com