Webcampista.com

mucho más que un foro

Un dia tristre para el Madrilismo.

Rafalillo

Participativ@
Si por lo menos para mi es un dia triste hablando Futbolisticamente,se va uno de los mas grandes de España a pesar de los comentarios que ultimamente se decia de este gran deportista y gran capitan del R.Madrid que siempre lucho por su camiseta y el club de su vida,espero que algun dia vuelva como entrenador o por que no presidente del club ya que a mi parecer se lo merece ya que como he dicho antes lo ha dado todo por el R.Madrid,simplemente queria dar las gracias de corazon a Raul Gonzalez Blanco por estos maravillosos años que nos has brindado con deportibidad y señorio dentro del terreno de juego.
Real+Madrid+Raul.jpg
raul-gonzalez-blanco.jpg

images
¡GRACIAS!

CAPITAN.
 
Esto de que los futbolistas lo dan todo por el club...... yo tambien lo doy todo por mi empresa y no cobro lo de ellos.
Que no se ha considerado bien pagado?
 
Esto de que los futbolistas lo dan todo por el club...... yo tambien lo doy todo por mi empresa y no cobro lo de ellos.
Que no se ha considerado bien pagado?


Lo primero se va el "mas grande" de los futbolistas españoles(el "siguiente" sera Iniesta).Todo un señor.

ole tus huevos Raul.

lo siguiente, Josep,lo de no bien pagado te lo has inventado tu.

Que diriamos si el futbolista fuese nuestro hijo y cobrase esa cantidades:se lo merece.

Pidele aumento a tu jefe y si lo das todo,te lo debe dar.

Rafalillo solo quiere hacer un homenaje a este personaje.no empezemos a divagar.

saludos
 
Muchas gracias, Raúl, por tantos buenos ratos y por tanto que has dado por este equipo y por la Selección de tu país.
Hala Madrid...
 
¿Qué hay que agradecerle? ¿Quién es ese?
 
¿Qué hay que agradecerle? ¿Quién es ese?
Este es Don Raul Gonzalez Blanco
6 Ligas: 1995, 1997, 2001, 2003, 2007 y 2008.
3 Copas de Europa: 1998, 2000 y 2002.
2 Copas Intercontinentales: 1998 y 2002.
1 Supercopa de Europa: 2002.
4 Supercopas de España: 1997, 2001, 2003 y 2008.
PALMARÉS CON LA SELECCIÓN.
Debut: República Checa (0-0, en Praga) 9/10/1996.
Último partido: Irlanda del Norte (3-2, en Belfast) 6/09/2006.
Jugados: 102. 65 ganados, 23 empatados y 14 perdidos.
Tercer jugador con más partidos disputados por detrás de Iker Casillas (111) y Andoni Zubizarreta (126).
Jugador con más goles marcados: 44.
Participación en Mundiales: 1998 (Primera fase, 3 partidos 1 gol), 2002 (Cuartos de final, 4 partidos, 3 goles) y 2006 (Octavos de final, 4 partidos, 1 gol).
Participación en Eurocopas: 2000 (Cuartos de final, 4 partidos, 1 gol) y 2004 (Primera fase, 3 partidos).
Participación Juegos Olímpicos Atlanta 1996 (Cuartos de final, 4 partidos, 2 goles).

y este tambien aquel que mando a callar a todo un Camp nou.
09_gran1.jpg

Espero que ya sepas quien es.
 
Gracias Raul, te echaremos de menos, espero que vuelvas pronto.
 
No me gusta el Madrid, quizás tampoco Raul sea un de los jugadores que me haya llamado especialmente la atención. Pero hay que reconocer que ha sido un jugador carismático y ha estado en la mira de parte de la opinión pública e independientemente de lo que haya ganado o haya dejado de ganar creo que hay que reconocerle que ha sabido comportarse durante su carrera como un buen deportista.
 
Sin Guti y sin Raul, con Mou en el banquillos y los héroes de la Roja en el Barça, van a tener que ampliar el Camp Nou que va a haber muchos transfugas.

Ahora en serio un aplauso al que ha sido el mejor jugador español hasta el momento, aunque le ha faltado algún título personal como el balón de oro (ya se sabe de los franceses) y colectivos con la selección, (no era el momento) Repito un aplauso.
 
Hola,
pese a que soy culé y antimadridista (solo deportivamente hablando), se ha de reconocer que a un jugador como Raul (estandarte de un equipo y una filosofía de cantera) no se merece salir de un club como le han hecho salir a él. Esto dice mucho de las intenciones de esos dirigentes que teneis,
saludos
 
rafamm yo tambien te quiero,eso es lo que os pierde la prepotencia de cuatro,respeto mucho a <los cules pero eso esta fuera de lugar
 
rafamm yo tambien te quiero,eso es lo que os pierde la prepotencia de cuatro,respeto mucho a <los cules pero eso esta fuera de lugar

Siento desilusionarte, pero he de decirte que los sentimientos no son correspondidos. :laughing6:

¿Cuál es la prepotencia de cuatro? ¿qué cuatro?¿soy culé? Nontiendo ná..:wink:
 
Yo sí que soy culé y mi admiración por un gran jugador y una mejor persona todo un caballero, del cual tendrían que aprender los nuevos jugadores
 
Pues que quereis que os diga,yo tenia ganas de perderlo ya de vista,porque cada vez que jugaba contra mi atleti siempre nos jodia el partido jejejeje.
Que tenga suerte en su proximo equipo,pero no creo que aga ya mucho.

saludos.

jolupage.
 
Pues yo soy culé hasta la medula. Y por eso celebro que se vaya de una vez por todas.
A mí siempre me ha jodido una cosa......que Raul no fuera del Barça.....
 
En su palmarés sólo faltaba una cosa, y era lo que él más ansiaba: volver a vestir la camiseta de su Atlético de Madrid....je,je,je...
 
En su palmarés sólo faltaba una cosa, y era lo que él más ansiaba: volver a vestir la camiseta de su Atlético de Madrid....je,je,je...

Tu no te preocupes que el dia antes que se muera se hará socio del aleti... así se morirá un atlético, mejor eso que un madridista... Mamón. :laughing6::laughing6::laughing6:
 
Esto de que los futbolistas lo dan todo por el club...... yo tambien lo doy todo por mi empresa y no cobro lo de ellos.
Que no se ha considerado bien pagado?


Lo mismo que yo:salute::salute::salute:

La caravana la pagara a plazossssss......
 
Esto de que los futbolistas lo dan todo por el club...... yo tambien lo doy todo por mi empresa y no cobro lo de ellos.
Que no se ha considerado bien pagado?

Lo mismo que yo:salute::salute::salute:

La caravana la pagara a plazossssss......

Pues lo que teneis que hacer es decirle al jefe que os pague mas, jodé... que mira lo que cobra el Raúl... que estáis haciendo el "primo"... :3some::3some::3some:
 
De todos los jugadores, que han pasado por el Madrid junto con Casillas, serian los unicos que me hubiese llevado al Barça. todo un Señor, tanto dentro como fuera del campo.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com