Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Vamos haber por partes.

El maestro como el se a podera, no vale para nada esta todo cagado, en cuanto se le dijo vamos y salta a las vacas, se metio en su cv con sus hijos y no salio de alli en todo el dia no se le veia y en la piscina,solo un poquito la noche del sabado a las altas horas de la Madrugada pensando que ya estavamos todos a costados, Ayer se libro por la tarde de un molinillo con la cv por Inma y David que ellos no tiene culpa de nada.

Yo me lo pensare si le ire haberle a Valladolid el año que viene, gasto de gasoil, camping, entrada a la plaza y luego nada de nada, con la crisis no me lo puedo permitir.

Me enteré luego de q fuisteis a mover la cv, yo cuando me echo a dormir si me moveis la cv será como si estuviese en una cuna, porque no me entero de nada jejeje

Q me estoy reservando para Valladolid, el año q viene triunfo jejeje

Un abrazo para tí y para Pepe q al final no me pude despedir de vosotros.
 
Mestro........que me dices e que al año que viene triunfas en Valladolid............¿Hay una quedada?, si es asi por favor vete inscribiendonos............2Adultos + 1 Niña..........ah de Torrejón y con cuerpo picaor

Hola vecino tranquilo q contamos con vosotros para el año q viene. Haber si os venís un finde para la fresneda q se está muy bien allí y nos pilla muy cerquita de casa.

Un saludo para toda la familia.
 
maestro haces muy bien en preservarte para las grandes ocasiones y al que le duela que se aguante que pague billete.
Como ya ha dicho santi ha sido un placer conoceros a todos y compartir lo hemos pasado genial, ha sido la webquedada mas larga de la historia.
Sidra guardame un platito de patatas, que aunque yo este con el pijo de el Escorial, yo con este tio no tengo na que ver. jajaja.
Jose y carol un besito muy fuerte para los cuatros o los seis y pasarlo muy bien por los benidores cuando volvamos le preparo a Ivan esas hamburguesas tan ricas.( del mercadona)
Besitos para todos os vemos a la vuelta de Galicia.
 
Paqui yo cuando tenga algo bueno para comer te llamo, pero deja al pijito con la yesette.jjajajajajajajaajaj
 
Di que si, Maestro... No torees en plazas pequeñas que te quitan la "Licencia" :laughing6::laughing6::laughing6:... El que quiera ver tu ARTE... que pague entrada... Un saludo Maestro... :wave::wave::wave:


Javi,esperaba algo mas de alguien de tu categoria.

Espero que estas frases te hayan cogido en un momento de debilidad.

Si para ver a este "maestro"tengo que pagar,que me borren de los toros.

Siempre tiene una escusa para no hacer valer su "arte",que si el viento,que si la plaza,que si el publico.
que si la cuadrilla.

Rosa,Nerea esta felicitada de tu parte.

os deseo a todos unas muy felices vacaciones.Nosotros nos escaparemos a los Pirineos la semana que viene.

saludos
 
que es eso de que estais preparando algo para el otoño?

Aunque no se de que va, ami que me APUNTEN.

Saludos
Te apunto??????.....


homer.jpg

Apuntado quedas....
 
Javi sigue siendo unas de las webc mas largas que se a echo en el foro, llevamos desde el 1 de Mayo todos los fines de semana de webc.:wav: :occasion7: :occasion5:
 
Hola, mucho tiempo poniendome los dientes largos, si preparais alguna, apuntarnos porfa.
Javi, el otro dia estuve en caravanas Holiday, si puedes ponte en contacto conmigo, Gracias
 
Siiii Javi pero termina el 21 de Diciembre,jaajajajajajaj haber si para en toces estas de vuelta.
 
Hola, mucho tiempo poniendome los dientes largos, si preparais alguna, apuntarnos porfa.
Javi, el otro dia estuve en caravanas Holiday, si puedes ponte en contacto conmigo, Gracias


no estaras intentando deshacerte de la cv, te recuerdo que tenemos algo pendiente.

la palabra de uno vale mucho.

saludos
 
Buenos dias.

Cuanta gente meja, la mujer de PPS que llego el sabado sola con sus niñas por primera vez con la cv.unos amigos de Picapinos que fueron por primera vez a la webc de la fresnera, no me acuerdo de sus nick,a la familia Kuotar,a Bea que tambien fue sola con su cv y su niño, el marido iba cuando salia de trabajar, a Pilar y Julian,a Carlos y Cristina, Rosa y Antonio, Inma y Jorge, Jose y Carol, a los recien extrenado con su nuevo chalet Gulpiyuli.

Gracias por la acogida y al recadero, la botella de champan que sobró, queda guardada para la proxima.
Nos vamos para tu tierra, sobre el 12, y no vemos el momento que llegue, eso si que es un paraiso...
 
ayer estuve en la fresneda a por mi carreta, y llevarla para el pijerio, y los empleados del camping se me han tirado al cuello, como responsable del grupo, por que hay gente que le dejan cosas y no las devuelve, sino que se las lleva, a esa persona ha dado orden de que la pongan en la lista de personal no grato, jejeje.
he visto a rosa y a las niñas, que ya, les estan saliendo las aletas de pinguino, del fresquito que hace por las noche,
tambien han cambiado la lona que se puso de toldo para la webc. por que anoche el mini-uracan la termino de joder.
ya me he despedido de antonio, hasta septiembre. y que a partir del proximo fin de semana se abre el bareto de la entrada, para que los mas trasnochadores terminen la juerga por alli, sin molestar a los demas. eso si con musica para que movamos el esqueleto.
que lo disfruteis
 
Pijito te echaremos de menos este mes de vacaciones por tierras Gallegas.

Lastima de cv, con lo bien que estaba ella a la sombra de un fresno vas tu y la llevas a un descampado a toda la solanera.:sad2::sad2:
 
no estaras intentando deshacerte de la cv, te recuerdo que tenemos algo pendiente.

la palabra de uno vale mucho.

saludos

He de decirte que si, quiero venderla para poder comprar una Caravelair que me han dicho que no dan problemas, pero bueno, la partida la tenemos pendiente
 
ayer estuve en la fresneda a por mi carreta, y llevarla para el pijerio, y los empleados del camping se me han tirado al cuello, como responsable del grupo, por que hay gente que le dejan cosas y no las devuelve, sino que se las lleva, a esa persona ha dado orden de que la pongan en la lista de personal no grato, jejeje.
he visto a rosa y a las niñas, que ya, les estan saliendo las aletas de pinguino, del fresquito que hace por las noche,
tambien han cambiado la lona que se puso de toldo para la webc. por que anoche el mini-uracan la termino de joder.
ya me he despedido de antonio, hasta septiembre. y que a partir del proximo fin de semana se abre el bareto de la entrada, para que los mas trasnochadores terminen la juerga por alli, sin molestar a los demas. eso si con musica para que movamos el esqueleto.
que lo disfruteis

Santi, Paqui, que paseis unas muy buenas vacaciones, que disfruteis de la vida asi como de esa tierra santa y preciosa, un beso a los chavales y despacito y con buena letra, como decia mi santa madre.
 
Gracias por la acogida y al recadero, la botella de champan que sobró, queda guardada para la proxima.
Nos vamos para tu tierra, sobre el 12, y no vemos el momento que llegue, eso si que es un paraiso...

Y no poneis ninguna foto de la nueva carreta? y sera verdad que no le habeis sacado ninguna este finde y no la podemos disfrutar.
 
Javi sigue siendo unas de las webc mas largas que se a echo en el foro, llevamos desde el 1 de Mayo todos los fines de semana de webc.:wav: :occasion7: :occasion5:

Y lo que te rondare morena.
 
Bueno chicos cuando estemos seguros que el PIJITO DEL ESCORIAL este a 600km de nuestra sede.

Pepe os hace un buen perolo de patatas rebolconas es comida para los pobres pero estan de muerte.

Como se entere Ines que Pepe hace patatas rebolconas no le va a dejar hasta que se las haga, le pirrannn.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com