Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos!!!!! Dia radiante, ni una nube, pero la temperatura a estas horas más baja que estos dias , 21ºc, ni me lo creo!!!Ya subirá tela luego,seguro!!!!

Empiezo a estar nerviosa y a soñar con las rutas, parece que sea la primera vez que me voy con la Cv, jolin, oye que me pasa siempre.... y me quedan aún 10 dias!!!!!

Os dejo un buen desayuno para que empecéis bien el dia!!!!

2mc5y68.jpg
10h4kur.jpg

3013t4p.jpg
 
Buenos días cafeter@s!

Trota lo siento mucho. Cuando he visto la hora a la que habías entrado, he pensado que sois un poco buhos, pero luego al leerte... he entendido el por qué. Vaya palo... Mucho ánimo.

Voy a ver si plancho un rato que luego tengo muchas pequeñas cosas que hacer... Ir a correos, arreglar un reloj de Javi, hacer unas comprillas...

Tara, saluda a Marta de nuestra parte!

Que paseis buena mañana!
 
Buenos dias, en primer lugar mucho animo Trota y en segundo lugar deciros que hoy es el primer dia de mi intento de quitarme de fumar. La primera semana es un poco de cascarilla, empiezo la medicacion y puedo fumar si me apetece, a esta hora llevo uno cuando normalmente llevaba tres, pero el plato fuerte es la semana que viene... ya veremos como sale... estoy algo inquieto pero deseando que funcione, seguramente os dare la "coña" con el tema... muil perdones por anticipado. Salud y buen dia a tod@s
 
Buenos días a todos... sigue haciendo un calor tremendo, me la paso echándome agua.

Tengo un problema con el ordenador fijo, se me reinicia solo. Ayer le estuve pasando todos los programas que tengo como antivirus, antiespía, limpiador de cookies, defragmentador, etc... No sé, creo que es problema del navegador Opera, que tendrá un error porque ahora estoy trabajando con el Chrome y no me ocurre, pero es que la semana pasada lo hacía con firefox... y en el cuchi cuchi no me pasa esto... en fin, ya veremos, hace tiempo que necesitaría un formateado...

Comienza mi semana laboral!!
 
Ostras Trota, lo siento mucho. De verdad. Vaya palo para todos. Es antinatural, ningún padre debería enterrar a un hijo. Mucho ánimo. Normal que no pudieras dormir
Antola, ánimo que lo consigues. Si yo he podido, tú también. Aunque yo también fue "a pelo", el accesorio de Belen lo hizo como tú. Y le fue de maravilla. Yo me subía por las paredes, vaya lechecilla que se me ponía.......
Buenos días, es que he leido lo de Trota........
Angel vaya día el de ayer. Una contractura en el pecho, vaya, la primera vez que oigo algo así. Y que detallazo que Ana te esperara, con lo prontito que se acuesta siempre. ¿La felicitaste? fue su santo
Valbi, que no te queda nadaaaaaaaaaaaa
Mireim, ha refrescado, hasta por aqui se está medianamente bien
Ah, me ha llamado Juanjo. Hoy vienen los de vodafone a traer "sus trastos". Ni llamada de contraoferta de Ono ni ná de ná. La gente, hay que ver como es. Hala, 18 meses con vodafone. Y un ahorro interesante, que bien. Creo que vamos a poner lo del wifi en medio del pasillo, donde no moleste a nadie, je,je.
Ayer estuve toda la tarde en una clínica donde trabajé (de 4 a 6 y pico), pero nos costó volver a casa unas dos horas andando, muertecica llegué. Es una tontería pero me apetecía tenerla. A Maria se le mueve un diente (ni siquiera se ha dado cuenta) y quería tener unos modelos con sus dientes de leche. Y ya que tengo de una, de la otra también. Hice un par de cada una. Como ya están secos me falta poner fecha y nombre
Me alegré mucho de ver a mis antiguos compis, allí pasé 10 años, casi ná. Y no lo había contado, pero una de las enfermeras......está en el hospital, hace 3 semanas esperando en un paso de cebra, se la llevó un coche. Está sedada hasta las trancas y después de pasar por una muerte cerebral la semana pasada........se está recuperando!!!!! mueve dedos. Perfecto. Así la podrán operar, que lleva todo el lado derecho roto del golpetazo. Sale de esta seguro
Y Annie, la amiga de Francia, tiene metástasis, le están dando quimio otra vez. Ya veremos.......
Buenos días chicos
 
Buenos dias llevo 2 noche que no pego ojo no hago mas que pensar en todo lo que tengo que llevar en que preparar y en que rutas hacer.
Mireia pa que veas que no eres la unica. ¡¡que nervios!!
 
Gracias Angeles, ademas hoy ha venido mi hijo, a pasar unos días con nosotros, y mañana vendrá la pequeña, ni recuerdo el tiempo que hace que nos juntamos los cuatro de vacaciones. Una gran alegría, para Angelines y para mi.

Pero siempre hay un pero, esta vez es que mientras mi hijo venia de camino, me han llamado del trabajo, diciendo que había fallecido en accidente de trafico el hijo de una compañera, y los otros dos que iban también en el coche estaban en el hospital muy graves, en el accidente, también ha fallecido un primo de ellos. El compañero que me ha llamado, me lo ha soltado sai sin anestesia, en el transcurso de la conrta conversacion, me ha avisado el movil que me estaba entrando otra llamada, inmediatamente, ha sonado el movil de Angelines, esa era la llamada que me quiria entran, era jesus mi hijo, que me llamaba para que le guiara hasta el camping, que su navegador lo habia perdido.

En mis preguntas y respueswtas a mi compañero Angelines sabia que algo iba mal, y me ha preguntado que, no he tenido mas remedio que decirselo, Se ha puesto muy nerviosa y asi sigue, los dos heridos son de la edad de mi hijo, y de mi hija chico y chica como los mios, el fallecido era el del medio.

Yo no puedo dormir, por eso estoy aqui a estas horas, la noticia la han dado en varios medios a nivel nacional, a lo largo de la tarde, el siniestro fue a las 17'30, y lo han cubierto mis propios conpañeros, el que me lo ha comuniucado estaba desecho, despues me han llamado muchos compañeros y amigos, unos para darme, y otros para confirmar, si era cierta la noticia, pensando que yo estaría en casa o trabajando estos últimos.

Ibnmarwan, bueno su esposa, pues el conducía, me ha llamado, al enterarse del hecho cuando regresaba a casa de una acampada de Portugal, ya que han dicho la profesión de la madre y donde la ejercía, para darme su apoyo, Pues sabia que me tocaba cerca, todo un detalle que se lo he agradecido.

Perdonar el tocho, pero yo el insensible, también he necesitado desahogarme.





Buenos dias cafeter@s.


Andres me has dejado de una piedra, con la alegria de la llegada de tus hij@s por un lado, y por otro la llamada del compañero, piensa que a tenido que ser durisimo para ellos cubrir ese servicio y mas sabiendo que era el hijo de una compañera y amiga de todos vosotros, no e visto las noticias.

Mi mas sentido pesame a la familia, amigos y compañeros, es un trance muy duro perder a un hijo en plena juventud de la vida.

Andres y Angelines os deseo muchos animos, seguir disfrutando dentro de lo que mejor podrais de las vacaciones en familia que tanto deseabais en estos momento.


Un fuerte beso de mucha energia positiva.:flower:
 
Buenos días

Ya estamos casi desayunados, bueno, ellas como comen como los pajaritos, ya han terminado, yo como como como una mala bestia, pues aún estoy aquí... Que raro ha quedado ese triplete de comos... :(

Hoy tengo muchas cosillas que hacer, pero así, salpicadas de esas que como no te hagas un planning, seguro que te dejas alguna sin hacer habiendo pasado por la puerta...

Mireim, estoy como tú, también le doy vueltas a las rutas y comienzo a ponerme nervioso... Por eso mañana me voy de fin de semana, para relajarme en la playa... :D
Por cierto, me encanta cuando pones el té con hierbabuena... :flower:

Merce, no se que le puede pasar a tu fijo... Para mí son muy misteriosas todas esas cosas que les pasa... Ahí está el mío, que ni me acuerdo de arreglarlo, no duró ni dos semanas bien y ya hace tres meses otra vez que está inoperativo. Y este portátil cuando se tira días sin apagar (ahora lleva 6 porque tengo muchas ventanas abiertas que no quiero cerrar porque aún no he terminado y no me apetece ni buscarlas de nuevo, ni guardarlas en favoritos), se vuelve leeeeeeento hasta la desesperación.

Antola, me alegro de que hayas tomado esa estupenda decisión, ahora a ser fuerte... A mí creo que no me va a pillar tu etapa de mono, jeje, así que no te preocupes.

Cuevi, la felicité a media mañana, anoche también me sorprendió que no estuviera dormida pasada la media noche... Me dijo que me echaba de menos, la verdad es que ayer nos vimos poco, así que compartimos el mejor momento, ese en el que las niñas duermen... :D
 
Buenos días!!

Trota,ánimo :cheers:

Angel,te faltan horas en el día para todo lo que quieres hacer,jeje

Buenos días a todos... sigue haciendo un calor tremendo, me la paso echándome agua.

Tengo un problema con el ordenador fijo, se me reinicia solo. Ayer le estuve pasando todos los programas que tengo como antivirus, antiespía, limpiador de cookies, defragmentador, etc... No sé, creo que es problema del navegador Opera, que tendrá un error porque ahora estoy trabajando con el Chrome y no me ocurre, pero es que la semana pasada lo hacía con firefox... y en el cuchi cuchi no me pasa esto... en fin, ya veremos, hace tiempo que necesitaría un formateado...

Comienza mi semana laboral!!

A mí me pasó eso también hace tiempo en el fijo y lo que le pasaba era que se le había ido el procesador,funcionaba bien hasta que se calentaba,entonces se reiniciaba cada dos por tres.No has notado que vaya más lento??

Que tengáis feliz día,me voy al mercadillo....
 


Empiezo a estar nerviosa y a soñar con las rutas, parece que sea la primera vez que me voy con la Cv, jolin, oye que me pasa siempre.... y me quedan aún 10 dias!!!!!



Eso yo creo que nos pasa a todos.....mira que llevo años y si algun dia no me pasara, creo que algo irira mal.

Buenos dias, en primer lugar mucho animo Trota y en segundo lugar deciros que hoy es el primer dia de mi intento de quitarme de fumar. La primera semana es un poco de cascarilla, empiezo la medicacion y puedo fumar si me apetece, a esta hora llevo uno cuando normalmente llevaba tres, pero el plato fuerte es la semana que viene... ya veremos como sale... estoy algo inquieto pero deseando que funcione, seguramente os dare la "coña" con el tema... muil perdones por anticipado. Salud y buen dia a tod@s


Pues me alegro mucho, veras como lo consigues. Como te ha dicho Mariola, Miguel lo dejó así, y como le fue tan bien, se lo recomendo a dos de la familia que lo habian intentado por muchos medios diferentes, y los dos lo han dejado. Venga, a darnos la lata todo lo que quieras.


Ruth, sabía yo que no sacarias muchas cosas.....nosotros sacamos dos sillas, y porque no vienen mis criaturas. Además mi accesorio me las esconde para que yo no las vea y le diga que las saque....el otro dia queria dejar un montóncito de papeles y catalogos porque la cv está vacia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy descanso de tienda, así que me toca trabajar con las pulseras, al menos para eso no tengo que coger el coche.


Trota, cuanto lo siento. Ayer al medio dia dieron noticias de los accidentes de tráfico, y todos eran bastante jovenes también, y sin conocerlos, esas cosas me afectan, imagino como os sentis. Dale un beso de mi parte a Angelines.
 
Angel menuda tarde te has pegado, me me estraña que te llamen Superman o Angel de la Guarda tus clientes, vamos que vas a tener trabajo a tope por que saben que tu vas a estar hay para todo lo que ellos necesiten y no encontrarse en un pais que no es el suyo abandonados.


Antola muchos animos ya vera como pudiendo pasar la semana que viene ya puedes con las de mas, muchos animos y no de caigas en el intento.

Merce que tengas una muy buena semana de trabajo.

Ruth y Mireim, vamos que ya las teneis hay las vacaciones nos os pongais nerviosas.



Bueno me voy a limpiar la ac por dentro y por fuera ya le toca.
 
Por cierto, las clases para el parto a mi me sirvieron, al menos eso me decía la matrona que me atendió el parto, que quien me había preparado, que estaba muy tranquila. No me pusieron video, pero no me hubiera importado.
 
Pues a mi no me valieron de nada je,je. Solo por la canastilla
Eso de respirar........también me valió, es verdad, pero para no ahogarme ja,ja,ja
 
Jajaja, es verdad sidra, no me acordaba que hace un par de semanas un checo me puso un mensaje diciendo "eres de verdad un ángel", sólo porque les ofrecí acercarlos al parque acuático... Es que en realidad son muy agradecidos los extranjeros... Pero también es cierto que me gusta que sientan calor de hogar, la mayoría buscan interrelacionarse, acuérdate de aquella alemana que me llamaba para arreglar algo y ya de paso echaba la parrafada de hora y media... jeje. No, no me aburro la verdad.
 
Trota, mucho animo, de veras!!! Para ti, para tu contraria y sobre todo para tu compañera.

Buenas mañanas
 
Andres siento mucho lo que ha pasado al hijo de tu compañera a mi me impactan mucho estas noticias.

A mi las clases para el parto me encantaron creo que es importante ir para que te cuenten todo y te pongan el video que suele ser un parto perfecto... por lo menos el que me pusieron a mi que fue el de una vecina que no la dieron ni un solo punto ya me hubiera gustado a mi que el mio fuera igual.
Pero nada con epidural es una pasada no te enteras de nada se disfruta muchisimo es un momento precioso.
Por cierto ¿quien es la que esta embarazada??
 
Andres siento mucho lo que ha pasado al hijo de tu compañera a mi me impactan mucho estas noticias.

A mi las clases para el parto me encantaron creo que es importante ir para que te cuenten todo y te pongan el video que suele ser un parto perfecto... por lo menos el que me pusieron a mi que fue el de una vecina que no la dieron ni un solo punto ya me hubiera gustado a mi que el mio fuera igual.
Pero nada con epidural es una pasada no te enteras de nada se disfruta muchisimo es un momento precioso.
Por cierto ¿quien es la que esta embarazada??
Quienes Ruth, que son un montón
Tara, que ya anda adelantada pero no quiere ponernos más fotos. Le toca para octubre
Nucuca que está recien embarazada, 7 semanas, digo yo casi 8
Y la hermana de Mireim, que no escribe aqui pero cuenta como embarazada


Pues aqui estamos, esperando que salga el arroz del horno
Ooooootra cazuela de barro rota, mecacho. Debe de ser que ese tamaño no funciona aqui. ¿Cuántas llevo? mínimo 4
Y la que más me ha durado ha sido la última, que compré en un chino

 
Me quedo por la pagina 1858 y algunos post por citar, pero si no me ducho antes de irme...

Luego vuelvo...

ah, buenos días... (para mi tardes, que ya he comido...)
 
Buenas tarde chic@s
sentimos mucho lo que le ha pasado a tu amigo trotacaminos. Es muy duro cuando pasa a un familiar y no me imagino ya lo que puede pasar cuando es un hijo.
Merce a nosotros nos pasó dos veces y podría ser por un problema de refrigeración del microprocesador. Mira cuando se te reinicia si te da algún tipo de señal de exceso de temperatura en el procesador. Cuando nos pasó, al final el ventilador que refrigera el interior estaba sucio de polvo.
A ver los expertos de electrónica que dicen...
Hemos estado esta mañana de preparativos, ya veremos cuando podremos salir...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com