Webcampista.com

mucho más que un foro

que marca es mas aconsejable para novato

tote1040

Aspirante a Carretero
Pues eso, buenas tardes a todos los campistas del foro. Mi pregunta es si hay alguna marca que sea mas aconsejable para mirar. La idea es una de tres ambientes, con suite , salon y literas. relacion calidad-precio, fallos, problemas acabados. en fin, cualquier cosa que se os ocurra y deba mirar al ponerme a visitar tiendas. gracias de mano por las ayudas recibidas:)
 
relacion calidad precio tienes sterkeman, caravelair, sun roller, despues tienes las alemanas que son calidad pero a que precio todo depende del presupuesto, necesidades y utilidad que le vas a dar
 
Hola:

Mi consejo es que la inversión sea lo más baja posible. Conozco casos de gente que se compro un pedazo de caravana y la ha tenido que malvender. Unos no aguantan la conducción en carretera. Otros tienen la mala suerte de visitar camping masificados y llenos de gente sin educación...
¿ Te gustan los camping? ¿ Has probado los carros tienda? Éstos son una magnifica opción para iniciarse. Los compras de segunda mano y es difícil que pierdas dinero al venderlo.

Una vez que descubres el tipo de campismo que te va. Sabras elegir la marca que te conviene. Sin olvidar el tipo de coche que tienes. Hay gente que compra caravana y descubre que también tiene que cambiar de coche...

Un saludo.
 
Hola:

Mi consejo es que la inversión sea lo más baja posible. Conozco casos de gente que se compro un pedazo de caravana y la ha tenido que malvender. Unos no aguantan la conducción en carretera. Otros tienen la mala suerte de visitar camping masificados y llenos de gente sin educación...
¿ Te gustan los camping? ¿ Has probado los carros tienda? Éstos son una magnifica opción para iniciarse. Los compras de segunda mano y es difícil que pierdas dinero al venderlo.

Una vez que descubres el tipo de campismo que te va. Sabras elegir la marca que te conviene. Sin olvidar el tipo de coche que tienes. Hay gente que compra caravana y descubre que también tiene que cambiar de coche...

Un saludo.
apollo la opinion de Sakia
pero tambien podias probar con una caravana de ocasion pequeña y economica para que con las experiencias descubla que tipo de distribucion necesitas con baño conpleto o solo wc con nevera grande o pequeña etc etc
 
apollo la opinion de Sakia
pero tambien podias probar con una caravana de ocasion pequeña y economica para que con las experiencias descubla que tipo de distribucion necesitas con baño conpleto o solo wc con nevera grande o pequeña etc etc


Yo también me decantaría por una caravana de ocasión pequeña para probar. La disfrutarás un montón y te darás cuenta de tus verdaderas necesidades y cuando la vendas para comprar una nueva no perderás casi dinero.

Casi nadie acierta en la compra de su primera caravana (aunque se disfruta mucho) y al cabo de poco tiempo toca venderla para comprar lo que realmente necesitas, así que si la compras de segunda mano y luego la revendes casi no le `perderás dinero.
 
muchisimas gracias a todos por la informacion. la verdad es que me parece la mejor opcion buscar alguna en buen estado de segunda mano, por si acaso, y rodar con ella un tiempo hasta saber si me merece la pena comprar algo a nuestra medida, lo dicho muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com