Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeter@s!
ando algo liada tambien entre el sueño ke llevo..y ir preparando la ropa para irnos..y el sueño ke llevo..jajajaj!!
pues nada aki ando..mañana tengo ke ir a comprar una camiseta para mi primillo del pueblo ke se ve ke le gusta mucho el bob esponja..(a ver si la encuentro en este pueblucho..)y algo asi como una cesta de estas de ir al super ke van con cacharritos dentro para mi primilla(ke dice ke le gustan esas cosas)tienen 5 y un añito y medio y ya esperan a la prima de barcelona para ke les lleve los regalitos..jajaja!!

tara yo todavia no se nada de esas clases de las ke hablais..pero supongo ke mas adelante me lo diran y supongo ke ire..por cierto no se si a ti te pasaba..pues ahora estoy de 8 semanas..por las mañanas tengo la barriguilla algo hinchada..(pero casi nada)y por la tarde...se me pone un barrigon enorme!!supongo ke de comer..de gases o de yo ke sé!!

trota,siento mucho lo ke ha sucedido.jooo eso es muyyy duro,y lo sufren todos los familiares y amigos..es triste ke tengamos ke morir en las carreteras,mucho animo para todos.

antola,venga animo ke tu puedes dejarlo!yo lo conseguí!!asi ke tu tambien puedes!!palante!

jooo keria decir algo mas pero se ma ha olvidado...
 
ahh siiii tara!!espero ke tu padre se recupere y no vaya a ser nada mas grave!
 
Hola chicos

Trota siento mucho lo del hijo de tu compañero, no tengo palabras.
Cuevi, espero que tus amigas vayan mejorando poco a poco.
Yo también he tenido día malo...Resulta que esta mañana a mi padre le ha dado un ictus, y el pobre lleva 6 infartos de miocardio, así qeu imaginaros...esto es la gota que colma el vaso. Nos toca esperar, nos han dicho que las 72 primeras hors son las críticas, así que a esperar y esperar que no evolucione a mas. Tampoco le han podido hacer mucho debido a su medicación, porque es diabético y se pincha insulina, así que nada, solo esperar que no empeore.
Bueno, voy a ver si ceno un poco y descanso que ha sido día duro.
1besote a todos.

El besote para ti maja, ya veras como todo sale bien.
 
Jo, Tara, animo que ira muy bien....... te mando esto para vosotros y tu papi:

352p01l.gif



y buenas noches a todos!!!!
 
Hola chicos

Trota siento mucho lo del hijo de tu compañero, no tengo palabras.
Cuevi, espero que tus amigas vayan mejorando poco a poco.
Yo también he tenido día malo...Resulta que esta mañana a mi padre le ha dado un ictus, y el pobre lleva 6 infartos de miocardio, así qeu imaginaros...esto es la gota que colma el vaso. Nos toca esperar, nos han dicho que las 72 primeras hors son las críticas, así que a esperar y esperar que no evolucione a mas. Tampoco le han podido hacer mucho debido a su medicación, porque es diabético y se pincha insulina, así que nada, solo esperar que no empeore.
Bueno, voy a ver si ceno un poco y descanso que ha sido día duro.
1besote a todos.

Vaya!, tenemos unas edades en las que los padres tienen otras... Animo, que tiene ver a su nieta nueva.

De siempre ha existido una cosa que los antiguos llamaban SOMBRERO. Obscuro en invierno y clarico en verano. Todo es cuestión de acostumbrarse a que la gente te mire,pero te aseguro que con la sombrilla a rayas te iban a mirar más aún.
Se llevan cómodos, y se nota la diferencia tanto en invierno (abrigan, ya que por la cabeza se pierde el 90 % de la temperatura corporal) y en verano evitan los recalentamientos sesiles y dan sobra a los ojos para evitar los "deslumbramientos" .Ánimo!! los hay baratos y frescos, los económicos son de celulosa blanca y los caros (Panamás de palma americana, Los de paja tradicionales, no que pican.

¿Sirve una gorra? los unicos sombreros que creo que me gustan (hasta que se pongan de moda y vea más modelos...) son los de vaquero... ala ancha para que de bien la sombra por toda la cabeza, doblado como solo Clinc sabe... :D
A decir verdad me gustan aún más cuando los llevan ellas... siempre y cuando solo lleven eso y unas botas altas :occasion9::occasion9:

...
Yo ya me he apuntado a esa moda Perec, de hecho me encanta tener varios y cambiarlos, cosa que mi accesorio no entiende, cada vez que me compro uno me dice, si ya tienes.....y es que es eso, los de verano no son los mismos que de invierno, y no todos combinan, y los hay que puedes guardar en cualquier sitio....en fin, todo un mundo.
Lo unico malo es que cuando lo llevo puesto me hablan en ingles.....:dontknow:

A laqueosdije también le gustan, tiene una foto con un bombin... (está vestida :laughing6: )
 
Buenas... Hoy día de no parar, pero bien, no me he agobiado, cada cosa a su tiempo... Esta tarde dejé en casa de mi amigo el ordenador fijo, así que ya estará hasta septiembre en el banco de pruebas, espero que sea la definitiva porque empiezo a pensar que no me ha salido nada bueno... Casi 3 años y no ha estado a penas en funcionamiento...
Después estuve en LIDL y me traje en la moto un cargamento de cervezas belgas y alemanas, negras y de trigo... Mmmmm! Es que el lunes sale de nuevo una oferta con bastante variedad y parece que han sacado lo que les quedaba de la anterior y como ya no estaré, pues me he traído refuerzos, aunque sea para la vuelta, porque con cristal no cargo a la Rutera.
Ahora acabo de terminar otra colada de plancha, tengo que tenerlo todo al día porque he de repartir mudas de todo para que a mis dos amigas que se quedan con el asunto mientras yo estoy de vacaciones, no les falte de nada.
Mañana he quedado a las 7:15am, para recoger unas llaves, asi que en cuando termine la limpieza (entre 2 y 3 horitas), enganchamos y para la playa... :king: Además Ana tiene una reunión en Granada, con lo cual estaré solito con las niñas y ya he hablado con los padres de la mejor amiga de Eva para que se venga, así que está la mar de contenta y mi hija no se va a enterar hasta que vea que enfilamos la calle, jeje, mañana sorpresa, a ver si así se anima más... Y no tendrán que montar la tienda porque hay una vacante libre dentro para dormir. María tiene allí a su mejor amiga así que perfécto... :D

Hola Angel. Y adios por lo que veo
Oye antes de volver a olvidarlo ¿tu amigo ya es padre? el último despedido si no me fallan las cuentas
Yo ya me cansé de acarrear cosas para arriba y para abajo con la tienda de campaña, y de tener "lo del camping" en el trastero de año en año lleno de humo negro. Asi que ahora tenemos "las cosas de la cv" siempre fijas. Debajo de la cama una caja de las plegables con las zapatillas de ducha de los 5, las toallas del decathlon, los pijamas, lo de aseo........Yo no daba más de mi, y me pillaba unos rebotes cuando olvidaba algo.....así simplifico y me tengo que acordar de muchas menos cosas
Incluso tengo "ropa de la cv", polares y chandals y ropa muy vieja para cuando pasamos el día allí para las crias, de esa que aunque se haga polvo te da igual
En cuanto al tema "educar" y cosas varias, mejor me callo hoy, que lo tengo muy, muy calentito. Y no vale la pena. Pá no ponerme de mal humor otra vez, que no vale la pena


...

Jo que memoria tienes... Pues fueron padres hace dos fines de semana, la niña es una preciosidad y mira que yo a los bebés los veo todos muy parecidos... Pero me atrevo a valorar cuando son feos o no... Mi hija era feísima... :( Esta niña en cambio parece que en vez de por parto natural, haya sido por cesárea.
Y sí, fué el último en salir de la empresa hasta que el viernes se fué el penúltimo, ahora solo queda mi amiga... Está que le va a dar algo a la pobre...

Yo también tengo ropa de caravana, así que como allí no se estropea al ritmo que aquí porque estamos menos... Te cansas de verla... Toooodas las fotos con el mismo forrito polar desde hace... ¿15 años? madre mía...

¿coña porque? ojala se pusiera de moda llevar sombrilla tipo paraguas :( seguro que alguno como yo lo agradecería... Ángel se compraría uno naranja, tu uno violeta y yo uno que tapara el sol... (esto ultimo solo quiere decir que no tengo vista para cierta cosas...)

Pues no te creas que no... En IKEA venden uno naranja liso entero y ya he estado tentado varias veces... :D
Cuando estuve en el sur de China, las mujeres que no querian que su piel se oscureciera (yo lo pongo sin "b" Perecompte), no salían en las horas centrales del día, y el resto, con para sol... Pero aunque había de todo, predominaban los bordados... Horribles.

Buenas tardes¡¡

¿Para que me has recordado lo de limpiar el coche?. el otro dia vi la parte de atras del coche y............de verguenza.

JO! pues al final sólo por dentro, porque me han anulado el transfer, se van en autobús... Por fuera ya lo lavaré para salir de viaje... El sábado también supongo, por si me quedaba algún hueco... Y lo bueno de que hayan anulado es que pierdo menos tiempo y se van una hora antes, así que pienso que aprovecharé más la mañana.

Claro, Valbi .... pero no te agobies, seguro que al final te apañas con todo!!!!

Yo tambien tengo "cosas fijas" en la caravana, aunque las pongo en la lista igual y las tacho directamente, asi estoy segura que las tengo alli y las llevamos. Además esta vez los lo trajimos todo para lavarlo bien y limpiar, hasta cortinas, fundas..... con lo cual haremos algunos viajes para dejarlo a punto. Además tengo que llevar ropa para 3 semanas!!! Uf......

Tengo la suerte que mis tios de Italia estan aqui esta semana, el viernes iremos a verlos y repasaremos la ruta (ellos tambien han sido campistas)..... Asi me sacan de unas dudas que tengo, ademas de cenar juntos!!!!!

Ala!!!! Ya os he dado la vara....luego otro rato!!!!

Yo lo tengo casi todo, sólo he de llevar algo de vestir largo y los impermeables y cosas así por el estilo...

Por cierto, ¿cómo te han quedado las fundas, no se han arrugado mucho? la de los respaldos con esa cosa de plástico que tienen para hacer la forma y tensar la tela en el centro, son un rollazo... Yo no me he atrevido aún a meterlas en la lavadora, sólo las aspiro.

Hola chicos

Trota siento mucho lo del hijo de tu compañero, no tengo palabras.
Cuevi, espero que tus amigas vayan mejorando poco a poco.
Yo también he tenido día malo...Resulta que esta mañana a mi padre le ha dado un ictus, y el pobre lleva 6 infartos de miocardio, así qeu imaginaros...esto es la gota que colma el vaso. Nos toca esperar, nos han dicho que las 72 primeras hors son las críticas, así que a esperar y esperar que no evolucione a mas. Tampoco le han podido hacer mucho debido a su medicación, porque es diabético y se pincha insulina, así que nada, solo esperar que no empeore.
Bueno, voy a ver si ceno un poco y descanso que ha sido día duro.
1besote a todos.

Jo... Espero que todo salga bien, ya nos contarás.

...

Yo ya me he apuntado a esa moda Perec, de hecho me encanta tener varios y cambiarlos, cosa que mi accesorio no entiende, cada vez que me compro uno me dice, si ya tienes.....y es que es eso, los de verano no son los mismos que de invierno, y no todos combinan, y los hay que puedes guardar en cualquier sitio....en fin, todo un mundo.
Lo unico malo es que cuando lo llevo puesto me hablan en ingles.....:dontknow:

Jajaja, que gracia me has hecho, es que te veo en plan guiri total... :D
 
Hola chicos

Trota siento mucho lo del hijo de tu compañero, no tengo palabras.
Cuevi, espero que tus amigas vayan mejorando poco a poco.
Yo también he tenido día malo...Resulta que esta mañana a mi padre le ha dado un ictus, y el pobre lleva 6 infartos de miocardio, así qeu imaginaros...esto es la gota que colma el vaso. Nos toca esperar, nos han dicho que las 72 primeras hors son las críticas, así que a esperar y esperar que no evolucione a mas. Tampoco le han podido hacer mucho debido a su medicación, porque es diabético y se pincha insulina, así que nada, solo esperar que no empeore.
Bueno, voy a ver si ceno un poco y descanso que ha sido día duro.
1besote a todos.
Nada que añadir a lo de todos
Ya verás como tu padre se "arregla" Tara, son muy, muy fuertes, en serio
Un besazo y desahogate todo lo que necesites. Aqui estamos todos
 
Buenasss
Trota qué desgracia
Tara guapa, ánimos. Espero que todo quede en un susto...jolín

Hoy nos hemos dado también un buen tute de spring final....entre que los últimos findes hemos estado tan ocupados y...que va y hasta hoy no me han salido las canas (bueno hoy me he dado cuenta) y los de las piernas, etc y no habíamos comprado y había q limpiar la ac y ropa q él hasta hoy no se había comprado (mira q le cuesta ir de tiendas!), y.....uffff mañana ciua tiene q ir al INEM (con esta excusa nos hemos dormido en los laureles), después ya espero marchar (cuevi :) que no nos vaya a pillar la segunda quincena!!!) también estamos muyyy cansados. El consuelo es que tenía (snif) cinco semanitas...

Angel lo de la ruta blanda me refería a que esta vez iremos decidiendo sobre la marcha, con una idea general, como merce y cuevi (con el mapa en el desayuno)...las q yo tenía preparadas se quedan pa otro año, y la idea de David tb me atrae....

Besotes a tod@s

Belen me acuerdo de tu foto con sombrero en la foto con las niñas, me encantó el colorido, parecía sacada de una de estas series americanas o de una editorial.....

Valbi disfruta en la costa brava! Te queda todavía un día para descansar y/o ultimar detalles.

Mireim cuánto te queda??
 
Hola Gloria, te he visto y he vuelto
Entonces ¿salis mañana? pasadlo muy, muy bien
Je,je ruta blanda a lo que hemos hecho toda la vida. Ya te vale pajarita
Pongo un ejemplo: hace dos veranos por el Perigord, decidimos ir "de señoritos" y alquilamos una tienda en el mismo camping (Cahors), pero a última hora me dieron las vacaciones antes, con lo cual decidimos coger la tienda pequeña y que nos vamos a pasar unos días en Carcassone, con una de 13 años, otra de 3 y otra de 1 año, la perra y nosotros dos. Madrugamos y lo hacemos de tirón, no encontrábamos sitio en los campings, pero las crias se portaron de maravilla y terminamos en uno municipal baratísimo que ya querrian algunos de 1ª de aquí......., luego fuimos a Sarlat, a casa de los amigos y dormimos en una cv que tienen para los invitados y al final en Cahors terminamos el viaje. Fuimos dos veces a Rocamadur de lo que nos gustó. Eso si, como la primera vez.....je,je
No se, no me gusta planear tanto, me desazona bastante, como lo de firmar cosas
A veces me gustaría ser más organizada pero asi no me va mal
Vaya rollo que he vuelto a soltar, estoy medio viendo una cosa de Cuatro, gente que vive en ¿una especie de comuna? Anda, pensaba que era francés, por el acento, pero ahora habla en inglés. ¿O era otra persona?
Ahora si que me voy, del todo
Perec, antes no lo dije. Me alegro mucho de leerte otra vez
 
Gracias cuevi! jeje no si nosotros sólo llevamos haciendo ruta, ruta hace dos años, me dió por ahí y le veo sus ventajas.....pero también nos gusta llegar a cualquier pueblo y disfrutar simplemente de lo que vemos dejándonos llevar o ir a sus oficinas de turismo...acueil o algo así es lo q pregunto en Francia (sino fuera por su francés mal iríamos..)

Besotes
 
Buenos días

¡Ay que sueñito! me he puesto la primera taza de té, pero voy poniendo la cafetera a calentar para cuando llegue Mireim...
Imagino que ya no me conectaré hasta la tarde, que peseis un buen día.

Buenasss
Trota qué desgracia
Tara guapa, ánimos. Espero que todo quede en un susto...jolín

Hoy nos hemos dado también un buen tute de spring final....entre que los últimos findes hemos estado tan ocupados y...que va y hasta hoy no me han salido las canas (bueno hoy me he dado cuenta) y los de las piernas, etc y no habíamos comprado y había q limpiar la ac y ropa q él hasta hoy no se había comprado (mira q le cuesta ir de tiendas!), y.....uffff mañana ciua tiene q ir al INEM (con esta excusa nos hemos dormido en los laureles), después ya espero marchar (cuevi :) que no nos vaya a pillar la segunda quincena!!!) también estamos muyyy cansados. El consuelo es que tenía (snif) cinco semanitas...

Angel lo de la ruta blanda me refería a que esta vez iremos decidiendo sobre la marcha, con una idea general, como merce y cuevi (con el mapa en el desayuno)...las q yo tenía preparadas se quedan pa otro año, y la idea de David tb me atrae....

Besotes a tod@s

Belen me acuerdo de tu foto con sombrero en la foto con las niñas, me encantó el colorido, parecía sacada de una de estas series americanas o de una editorial.....

Valbi disfruta en la costa brava! Te queda todavía un día para descansar y/o ultimar detalles.

Mireim cuánto te queda??

Bueno, blanda o no, me alegro de que os vayais y disfruteis, que hay que airearse... :) Me veo reflejado en el segundo párrafo, toooodo a última hora...
 
Buenos dias de miercoles!!!!! Dia despejado y calor...aunque no tanto como dias atras!!!

Angel, las fundas quedan perfectas, no se arrugan demasiado, yo las planché algo humedas y listo!!! Lo que si cuestan un poco de ponerlas...

Gloria, marchamos el dia 7.

2wdzyxl.jpg

14xpi0m.jpg

904o5i.jpg


Ala... a desayunar!!!!
 
Buenos días
Por las mañanas, ya llevo rato por aqui. Pero sin querer. Cuando cambiamos de compañía de móvil, nos dieron uno nuevo, y un día enredando vi que también podía "hablar", así que como gracia le puse que en vez de pitar con la batería baja dijera "dame de comer", y ahí tenía al chino pegado a la oreja diciendome el hambre que tenía. Y me he tenido que levantar. Sin querer
Kiko se fue de vacaciones?
Que lleveis buen día Angel y Mireim
Tara, si puedes pásanos el parte, a ver si ya ha mejorado tu padre y nos lo vamos a perder
Y Merce, eso del ordenador........a mi me lo hacía el portátil, de repente se actualizaba solo y hala, reiniciación. Y no se por qué de repente lo dejó de hacer. Esto de los ordenadores......pues eso
Luego se empezó a apagar solito, pero es porque se calienta más de la cuenta, incluso con los ventiladores de debajo. Mi hermano me puso un programa de la temperatura de cada cosa y........joé, como sube. Si me veis dándole aire cada vez que hablo con mi hermana.....
No se lo que haremos hoy, Joana al final nos ha honrado con su presencia, así que las pequeñas no se querrán venir conmigo y con lo tarde que se levanta.........pues eso. Ya veremos
Muy buena mañana
 
Buenos y calurosos dias, ya ha comenzado el segundo dia del desenganche al tabaco. Ayer me fue mejor de lo esperado, de fumar casi 30 cigarrillos me quedé en 12, ya veremos que tal hoy, no me fio, pero de momento bien, me he fijado el dia 5 como el de la eliminacion total. Que tengais un buen dia
 
Buenos días cafeter@s!

Tara... cuéntanos cómo evoluciona tu padre. A ver si queda solo en un susto...

Angel... que pases buen "finde", porque para ti finde son estos días que no trabajas y te vas con la rutera, así que... pues éso, que lo disfrutes...

Antola, ¡vaya éxito! Solo 12, de los 30 habituales. Enhorabuena! A ver qué tal hoy... Seguro que lo consigues... Te mando energía positiva...

Iogui, que disfruteis de vuestras merecidas vacaciones!

Yo hoy tengo la mañana liada, pero con alegría! Porque esta tarde nos vamos ya al cámping y mañana nos vamos!
La verdad es que necesito estas vacaciones de "tumbing"... Ha sido (está siendo) un año muy duro y me hace falta no hacer nada, no pensar, disfrutar del sol, del mar, de un paseo...

Por cierto, que ya me han confirmado la incapacidad. Supongo que la del 55%, pero éso no me lo han dicho. Me han mandado un mensaje al móvil informándome de que la pensión de incapacidad permanente ha sido resuelta favorablemente. Llamé por tfn para ver si me daban más datos, pero me dijeron que lo mandan por correo en unos 15 días...
Al menos, me voy tranquila. Ya he dejado una autorización para que puedan recogerme la carta cuando llegue.
Y cuando vuelva, ya puedo mirar alternativas. Como me dijo antola, voy a mirar un quiropráctico, a ver qué tal...

Bueno, os dejo por ahora, que voy a hacer cosillas...
 
Pues doy enhorabuenas
A Antola por fumar la mitad
Y a Valbi, que pareces contenta por lo del mensaje de móvil
Así ya puedes "hacer marcha" por otro lado
 
Pues sí, cuevi, estoy contenta porque ya que el traumatólogo no me da ninguna solución, al menos puedo mirar otras alternativas. Que a lo mejor no se puede hacer nada y ésto tiene que ser así, no lo sé, pero al menos intentaré que alguien me dé una solución para al menos no tener tantos dolores...
Y no tendré que volver a mi trabajo, que ha sido la culpable de mi lesión y donde no se buscaban soluciones ni se va a poner remedio para que yo estuviera mejor...
 
Me alegro Valbi
Eso es bueno, el poder mirar otras cosas. Y ya tener algo más claro
Y sobre todo, no tener que volver a un trabajo que tenía tan poco bueno para ti
 
Buenos y calurosos días... Seguimos con el tiempecito a grados altos, ayer el coche era un microondas de verdad, el efecto palomita fue inmediato, a ver como se porta hoy.

He comprobado que el ordenador se reinicia cuando abro el Opera, debe tener un conflicto con el navegador porque no me ocurre ni en el cuchi cuchi ni en el del trabajo, así que algo del ordenador fijo me está generando un problema con el navegador, tal vez deba desinstalarlo y volverlo a instalar, porque Opera es mi favorito...
 
Buenos días, ¿pues no estais poniendo nervioso con tanto preparativo? seguro que me olvido algo. Nosotros también tenemos lista, la miré hace poco, aún tenía un apartado con el nombre de la mayor, donde figuraban el biberon, los pañales... desde que tenemos cv no la gastamos... por eso quizá se me olvidan cosas...

Buenos y calurosos dias, ya ha comenzado el segundo dia del desenganche al tabaco. Ayer me fue mejor de lo esperado, de fumar casi 30 cigarrillos me quedé en 12, ya veremos que tal hoy, no me fio, pero de momento bien, me he fijado el dia 5 como el de la eliminacion total. Que tengais un buen dia

Venga que tu puedes :cheers:

Buenos y calurosos días... Seguimos con el tiempecito a grados altos, ayer el coche era un microondas de verdad, el efecto palomita fue inmediato, a ver como se porta hoy.

He comprobado que el ordenador se reinicia cuando abro el Opera, debe tener un conflicto con el navegador porque no me ocurre ni en el cuchi cuchi ni en el del trabajo, así que algo del ordenador fijo me está generando un problema con el navegador, tal vez deba desinstalarlo y volverlo a instalar, porque Opera es mi favorito...

¿y actualizarlo?

¿tienes antivirus actualizado? podría ser que Opera tuviera un virus y el antivirus lo bloqueara... es arriesgado probarlo, se trata de desactivar el antivirus primero y ejecutar el Opera (y el virus si lo tiene) después...


Ya iras contando Tara.
 
Ácabo de leer lo que hablasteis ayer y no tengo mas remedio que mandarle mucho animo y paciencia a Tara, entiendo perfectamente como te encuentras, si no te importa trata de motivarle con cosos positivas y cercanas, como por ejemplo el nacimiento de tu bebe, de todas formas siempre debes pensar en su bienestar aunque.... bueno no sigo que me estoy metiendo en harina de otro costal. Suerte animo y tranquilidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com