Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mejor camping en León.

Sakia

hablador
Hola:

Sigo con mi busqueda de un buen camping en León. Valoro limpieza, respeto a las horas de silencio y precio.

Un saludo.
 
¿ No hay nadie que visite los camping de León?
 
Yo te puedo aconsejar el Camping de Riaño. buenos precios, limpieza y tranquilidad y sabre todo muy buenas vistas
 
Yo te puedo aconsejar el de Riaño, cumple todo lo que deseas y encima buenas vistas
 
Como te comenta Brisa, yo tambien te recomiendo el de Riaño. Sencillo, agradable en esta epoca del año y con unas vistas impresionantes. Tienes posibilidades de excursiones por la zona, como las cuevas de Valporquero, que aunque un poco lejos, merece la pena, sobre todo la ruta larga. Tiene embarcadero en el pantano para alquilar unas canoas que las gestionan (o gestionaban) los mismos del camping.

El precio es normal, aunque si te decides por él, tienes aqui en la web, las vacaciones webcampistas a las que está adherido y con un precio muy bueno por 7 noches.

En Vegacervera tambien hay uno con muy buena pinta aunque no he acampado en el, solo lo ví por fuera, creo que se hizo alli una webcampada, igual hay fotos.

Otro del que se habla bien es el de Los Perdigones, no lo conozco y te pilla en la otra punta.

En fin, que si quieres más información, igual deberias concretar un poco más la zona, a ver si alguien te comenta algun otro.

 
en villamañan el camping palazuelo,no esta mal y luego de oidas el camino de santiago en villadangos del paramo me han dicho que esta bien y por pola de elena hay otro y en santa marina del rey
 
Yo tmb te aconsejo el camping de riano ,pero no el camping de palazuelo de limpieza no tiene nada.un saludo desde Galicia
 
Hola:

Muchas gracias por vuestra ayuda. Tomo nota de las sugerencias.

Estoy buscando un camping que no este muy lejos de León. Pues quiero disfrutar cada centimetro de su catedral. También busco que tenga piscina. Aunque me imagino que el agua estará helada...jajaja

Tengo en mi lista el camping La Cota y el Bosque de Gordón. ¿ Alguien los conoce?

Un saludo.
 
acabo de llegar de pasar 8 dias en el camping de riaño, solo puedo hablar maravillas de el, ademas una ocupacion del 30% mas o menos es decir mucha tranquilidad, una pena si vas con niños porque casi no hay, y por las noches lleva chaqueta q refresca de cojo..con el ticket del camping entras gratis a la piscina municipal q esta cerquita
 
Mas cerca de León tienes, Santa marina del Rey, Camping Ruviejo, muy buenas instalaciones, calles asfaltadas, muy buenos precios, dos cafeterias con terrazas, piscina que te puedes bañar agua arradable de temperatura, tienes pagina que puedes ver fotos.

El del camino de santiago no tiene nada que ver con el de SANTA MARINA DEL REY
 
Yo tmb te aconsejo el camping de riano ,pero no el camping de palazuelo de limpieza no tiene nada.un saludo desde Galicia
la verdad es que tienes toda la razon no es muy recomendable aparte de la limpieza las comidas del restaurante,un saludo GALILEA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com