Webcampista.com

mucho más que un foro

màs sobre el Alto Tajo...

rocinante

tras un mundo nuevo
Hace un par de meses, nos perdimos por el Alto Tajo..y nos dio unas gratisimas sensaciones... asi que hemos juntado unos dias y nos hemos escapado del calor del Henares...

No tenemos palabras para describir todo lo que hemos visto y vivido..

Nuestro campamento lo montamos en el Camping de Orea, totalmente recomendable, limpisimo, tranquilo, fresco, bien atendido por Jose y Pili, en fin un placer de establecimiento, si lo que buscas es un sitio sencillo, de montaña , bien atendido y sin ostentosidades...

Y la zona mejor voy a poner alguans fotos, para que cada cual la valore...
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2149.jpg
    DSCF2149.jpg
    72,7 KB · Visitas: 1
  • DSCF2154.jpg
    DSCF2154.jpg
    55,9 KB · Visitas: 1
  • DSCF2172.jpg
    DSCF2172.jpg
    96,4 KB · Visitas: 1
  • DSCF2177.jpg
    DSCF2177.jpg
    95,5 KB · Visitas: 1
  • DSCF2182.jpg
    DSCF2182.jpg
    125,7 KB · Visitas: 1
Rocinante, deja de ponernos los dientes largos por Dios, que yo lo tengo en mi lista de pendientes y joerrrr..................

Por cierto, este finde, voy aunque sin carreta a Cantalojas (al hayedo de Tejera Negra), dependiendo de como vea los accesos, en Otoño quiero subir con la CV al camping que hay allí. (esto también lo tenía en mi lista de sitios pendientes).

Un saludo.

PDH.
 
Buenas.

Nosotros teniamos pensado ir el primer finde de septiembre a este camping en concreto. 3 matrimonios y 5 niños, no tendrias ninguna foto del camping, en la pagina no hay ninguna foto de la zona de acampada, mas que nada porque nosotros vamos con tiendas.

Saludos. :flower:
 
luego miro por si tengo alguna foto del camping, para Agosto y siendo tantas tiendas llama y asegurate tener sitio...

Como decia tambien tienen previsto que este abierto en Agosto el de Peralejos de las Truchas, que desde fuera tiene muy buena pinta y pasa el rio justo al lado del camping...tambien debes llamar al Ayuntamiento de Peralejos, para asegurarte que lo han abierto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com