Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Hombre Pica si estas vivo toda via, jajajajajajajajaj que tal tu vida de Rodriguez????.

Bueno no te puede felicitar en persona el sabado como no quieres nada con los pobres,jaajjjjajaj tanto peligro tenemos que pasaste por la puerta y no fuiste capaz de entrar.

La tarta estaba de muerte que buena.

Ami amiga Ines se le hace lo que haga falta para comer, pero ella nos tiene que hacer con la otra gallega unos pulpos con cachelos, y caldo gallego.

Bueno si te vas este fin de semana de vacaciones que lo paseis muy bien, ya sabeis donde estaremos al fresquito.

Nosotros no sabemos nada de nuestras vacaciones es lo que tiene ser jefes,jaajajajajjaj
 
Gipi tu no sabes como cambiar de cv,jajaajajajajaj hombre esa a puesta tendriamos que estar muchos de jurados para que todo se a correcto,jajaajajajajaajajajaj
 
Gipi tu no sabes como cambiar de cv,jajaajajajajaj hombre esa a puesta tendriamos que estar muchos de jurados para que todo se a correcto,jajaajajajajaajajajaj

Angeles,si yo no se la quiero comprar,se la voy a ganar jugando al mus.
que hizo una apuesta conmigo y ahora ,bueno ya hace tiempo se ha hechado para atras
yo mantengo mi palabra.
saludos
 
Bueno chicos cuando estemos seguros que el PIJITO DEL ESCORIAL este a 600km de nuestra sede.

Pepe os hace un buen perolo de patatas rebolconas es comida para los pobres pero estan de muerte.

Este fin de semana el pijo ya estará lejos,tenemos que celebrarlo con una gran comida pero de las de verdad ,de las que dices jo...er que bien me he quedado, no de mariconaditas que supuesta mente come el pijo.
Caviar dice que come el tío,lo que come son huevas de carpa del lago de la casa de campo el ca....on,je,je,je.
Ángeles ya sabes que para estas cosas cuenta conmigo,un beso guapa.
:occasion9::occasion9::occasion9:
 
maestro haces muy bien en preservarte para las grandes ocasiones y al que le duela que se aguante que pague billete.
Como ya ha dicho santi ha sido un placer conoceros a todos y compartir lo hemos pasado genial, ha sido la webquedada mas larga de la historia.
Sidra guardame un platito de patatas, que aunque yo este con el pijo de el Escorial, yo con este tio no tengo na que ver. jajaja.
Jose y carol un besito muy fuerte para los cuatros o los seis y pasarlo muy bien por los benidores cuando volvamos le preparo a Ivan esas hamburguesas tan ricas.( del mercadona)
Besitos para todos os vemos a la vuelta de Galicia.

Pasarlo muy muy bien en las vacas, y tu esposo, haber si puedes perderle por la Galicia profunda.
Un besazo para los cuatro chao
 
Este fin de semana el pijo ya estará lejos,tenemos que celebrarlo con una gran comida pero de las de verdad ,de las que dices jo...er que bien me he quedado, no de mariconaditas que supuesta mente come el pijo.
Caviar dice que come el tío,lo que come son huevas de carpa del lago de la casa de campo el ca....on,je,je,je.
Ángeles ya sabes que para estas cosas cuenta conmigo,un beso guapa.
:occasion9::occasion9::occasion9:




JAJAJJ Jose ya quedaremos en privado, que este tio le regalo a Paqui un ordenador portatil para ella, pero quien mas lo usa es para tenernos mas controlado.:banghead:
 
Este fin de semana el pijo ya estará lejos,tenemos que celebrarlo con una gran comida pero de las de verdad ,de las que dices jo...er que bien me he quedado, no de mariconaditas que supuesta mente come el pijo.
Caviar dice que come el tío,lo que come son huevas de carpa del lago de la casa de campo el ca....on,je,je,je.
Ángeles ya sabes que para estas cosas cuenta conmigo,un beso guapa.
:occasion9::occasion9::occasion9:

Deja que disfrute de su ácido úrico, pa el solo......:occasion9:, nosotros nos quedamos con nuestro colesterol de panceta de cerdo, que lo sepa.
 
Como ya ha dicho alguien por hay, os estoy siguiendo desde el portatil, a si que al loro conmigo que retraso el viaje para presentarme en el camping a comerme esa patatas revolconas, y esas bandejas llenas de coresterol embrutecido, ademas ayer antes de irme instale una camaras de video, para teneros controlados, asi que cuidadin, cuidadin, que hasta el dia 7 no me voy a tierras galegas.
 
jajajj jose ya quedaremos en privado, que este tio le regalo a paqui un ordenador portatil para ella, pero quien mas lo usa es para tenernos mas controlado.:banghead:
efectivamente, señor guatson, o guason,
estos post estan escritos desde el portatil, y con la video-camara del arbol, os mandare un sicario a poner orden, jejeje.
 
efectivamente, señor guatson, o guason,
estos post estan escritos desde el portatil, y con la video-camara del arbol, os mandare un sicario a poner orden, jejeje.

Señor watson, se le ha pasado un detalle, en la firma que sale abajo despues de su post, sale una lista con los webcampistas apuntados y no cuadran los asistentes, no me digas que no has tenido tiempo de rectificarlo, nosotros solo íbamos TRES ADULTEROS.

hombre eso no es serio, tanto pensar en Galicia y su marisquito y tenemos los deberes abandonados.:banghead::banghead::banghead:
 
efectivamente, señor guatson, o guason,
estos post estan escritos desde el portatil, y con la video-camara del arbol, os mandare un sicario a poner orden, jejeje.

Si viene el sicario le invitamos a comer y sera nuestro amigo ya que es un plebeyo como nosotros y no un estiraoo.

Quieres :happy1: o tambien es demasiado poco para ti.jjjjjjjj
 
Hombre Pica si estas vivo toda via, jajajajajajajajaj que tal tu vida de Rodriguez????.

Bueno no te puede felicitar en persona el sabado como no quieres nada con los pobres,jaajjjjajaj tanto peligro tenemos que pasaste por la puerta y no fuiste capaz de entrar.

La tarta estaba de muerte que buena.

Ami amiga Ines se le hace lo que haga falta para comer, pero ella nos tiene que hacer con la otra gallega unos pulpos con cachelos, y caldo gallego.

Bueno si te vas este fin de semana de vacaciones que lo paseis muy bien, ya sabeis donde estaremos al fresquito.

Nosotros no sabemos nada de nuestras vacaciones es lo que tiene ser jefes,jaajajajajjaj

De RODRIGUEZ se esta muy bien Sidra, me habia olvidado que existe la paz, la traquilidad y el sosiego, y que se puede vivir sin discutir je,je,je seguramente salgamos hacia Lisboa el domingo, es la primera vez en mi vida que tengo un mes entero de vacaciones ( no se si lo soportare....) siento que aun no sepais cuando el trabajo os va ha dejar iros de vacaciones, paciencia, que aun os queda la Fresneda y la Vera para pasar el verano entre semana y semana ( que no esta nada mal) siento no haber podido pasar el sabado a saludaros por el camping, salimos tardisimo de casa de Kraus, tenia una cita muy importante, imposible de suspender. saludos.
 
Como ya ha dicho alguien por hay, os estoy siguiendo desde el portatil, a si que al loro conmigo que retraso el viaje para presentarme en el camping a comerme esa patatas revolconas, y esas bandejas llenas de coresterol embrutecido, ademas ayer antes de irme instale una camaras de video, para teneros controlados, asi que cuidadin, cuidadin, que hasta el dia 7 no me voy a tierras galegas.
tened cuidado, que al final se presenta otra vez con la carreta en la fresneda...yo para mi que os hecha de menos...no puede estar sin vosotros...para cuando decís que son las patatas revolconas??????Este fin de semana no podré , voy de bodorrío a Cervera de Pisuerga... ya veis , todavía hay gente que decide casarse...para luego:argue::argue::argue:jeje
 
ayer estuve trabajando por los pueblos de la sierra,y pase por la puerta de eso que llaman camping de la comunidad de madrid, mejor dicho un cementerio de caravanas y hobil homes. el lugar llamado camping el valle en bustarviejo, solo habia un hueco de 20 metros cuatros para una canadiense, una pena que no tengamos mas variedad de sitios para acampar, eso si el lugar o el entorno no esta mal, lleno de naturaleza por todos los lados, o un negocio como otro cualquiera, te compras un terreno lo llenas de caravanas viejas, y a poner el cazo todos los meses, seguiremos informando sobre el estado de los camping de madrid.
 
Pica cuanto me alegro que te encontraras contigo mismo despues de muchos años,jjajajajajajaj

Que tengais felices vacaciones por Portugal.
 
tened cuidado, que al final se presenta otra vez con la carreta en la fresneda...yo para mi que os hecha de menos...no puede estar sin vosotros...para cuando decís que son las patatas revolconas??????Este fin de semana no podré , voy de bodorrío a Cervera de Pisuerga... ya veis , todavía hay gente que decide casarse...para luego:argue::argue::argue:jeje


Julio tienes toda la razon debe de tener un mono de la Fresneda en su casa de mucho cuidado.:banghead::banghead:

Que disfrutes de la boda, yo hace mucho que reullo de ellas, te gasta la pasta entre ropa y sobre y a los 2 años separados ellos, y ellos hicieron el negocio.
 
efectivamente, señor guatson, o guason,
estos post estan escritos desde el portatil, y con la video-camara del arbol, os mandare un sicario a poner orden, jejeje.


Cuando quieras no lo mandas que ya le llenaremos la tripa de patatas y Pulpo,jajaajajajajajajajajaajajaja:king:
 
Y no poneis ninguna foto de la nueva carreta? y sera verdad que no le habeis sacado ninguna este finde y no la podemos disfrutar.

Pues la verdad es que no hicimos fotos, y eso que a mi marido no le faltan aparatos para hacerlas, debe ser que las colecciona, en fin las harenos si no pasa na, cuando estemos de vacaciones con el mar de fondo, sentimos no verte por alli, pero imagino que coincidiremos en la proxima.
 
ayer estuve trabajando por los pueblos de la sierra,y pase por la puerta de eso que llaman camping de la comunidad de madrid, mejor dicho un cementerio de caravanas y hobil homes. el lugar llamado camping el valle en bustarviejo, solo habia un hueco de 20 metros cuatros para una canadiense, una pena que no tengamos mas variedad de sitios para acampar, eso si el lugar o el entorno no esta mal, lleno de naturaleza por todos los lados, o un negocio como otro cualquiera, te compras un terreno lo llenas de caravanas viejas, y a poner el cazo todos los meses, seguiremos informando sobre el estado de los camping de madrid.

Pues Santi podias haberte ahorrado el viaje, porque ese camping me lo conozco muy bien, (mis padres son de Bustarviejo y voy desde siempre) es una urbanización de mobil homes en el centro de un precioso valle.

De camping, solo tiene los carteles indicadores en la carretera.

Un saludo.

PDH.
 
Pues Santi podias haberte ahorrado el viaje, porque ese camping me lo conozco muy bien, (mis padres son de Bustarviejo y voy desde siempre) es una urbanización de mobil homes en el centro de un precioso valle.

De camping, solo tiene los carteles indicadores en la carretera.

Un saludo.

PDH.
De sobras se yo que tu vas por Bustarviejo... de sobras lo se.
 
¿ Quien va este fin de semana próximo a La Fresneda ?.
Nosotros llegaremos el sábado por el medio día. Contar con nosotros para lo que sea. Un abrazo para todos/as.
Anda-rin, anímate y vente el finde, que si no vas tú, lo mismo corre el turno y se meten con otro (y me puede tocar a mi).
 
¿ Quien va este fin de semana próximo a La Fresneda ?.
Nosotros llegaremos el sábado por el medio día. Contar con nosotros para lo que sea. Un abrazo para todos/as.
Anda-rin, anímate y vente el finde, que si no vas tú, lo mismo corre el turno y se meten con otro (y me puede tocar a mi).

Nosotros confirmamos el ir.

2 ad + 1 niña (4) + 1 Bebé (mofletes) con cv
Posiblemente se vengan mis cuñaos (2 ad más) y me toque montar el avance para que duerman.

Ruego a todos aquellos que disfruten del montaje del avance, o que simplemente quieran aprender... impartiré los cursos de manera gratuita. jejejeje
 
¿ Quien va este fin de semana próximo a La Fresneda ?.
Nosotros llegaremos el sábado por el medio día. Contar con nosotros para lo que sea. Un abrazo para todos/as.
Anda-rin, anímate y vente el finde, que si no vas tú, lo mismo corre el turno y se meten con otro (y me puede tocar a mi).

Alli te estaremos esperando

:clock::clock::clock::clock:

:walk::walk::walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com