Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Nosotros confirmamos el ir.

2 ad + 1 niña (4) + 1 Bebé (mofletes) con cv
Posiblemente se vengan mis cuñaos (2 ad más) y me toque montar el avance para que duerman.

Ruego a todos aquellos que disfruten del montaje del avance, o que simplemente quieran aprender... impartiré los cursos de manera gratuita. jejejeje

Si tenemos que echarte una mano tu tranquilo que para eso estamos.
 
¿ Quien va este fin de semana próximo a La Fresneda ?.
Nosotros llegaremos el sábado por el medio día. Contar con nosotros para lo que sea. Un abrazo para todos/as.
Anda-rin, anímate y vente el finde, que si no vas tú, lo mismo corre el turno y se meten con otro (y me puede tocar a mi).


ten cuidado con estos que necesitan " carnaza" fresca para la sus barbacoas particulares seguro que cogen confianza con el brinin que es nuevo y le hechan una mano ( al cuello) jejeje. que lo pasais nuy bien
 
Pues Santi podias haberte ahorrado el viaje, porque ese camping me lo conozco muy bien, (mis padres son de Bustarviejo y voy desde siempre) es una urbanización de mobil homes en el centro de un precioso valle.

De camping, solo tiene los carteles indicadores en la carretera.

Un saludo.

PDH.

si es que pasaba por la puerta, y no me pude resistir, pero ya sabia que era de fijos, pero fijos, mas que fijos amarraos, con hormigon

ya habeis vuelto de portugal, pos ahorra me voy yo jejeje.
 
Bueno si habia escrito un post hace mucho rato y se me olvido dar a enviar,ajajjajajajaaj

Le daba la bienvenida a Andres Brinin por animarse en ir a la Fresneda.

Santi que mal lo vas a pasar,jjajajjajaaja es mentira si tienes sitio en el coche me voy con vosotros a mi Gijon del Alma este fin se semana, llevo un año sin ir,que vicio tengo con todos vosotros de estar saliendo todos los fines de semana de un lado para otro.
 
Santi Pedro sigue de Rodriguez toda via hasta mediados de la semana que viene.

Como se lo montan esta mujeres y la pobre Paqui y yo castigadas, aguantando a vosotros 2.:banghead::banghead:
 
Bueno si habia escrito un post hace mucho rato y se me olvido dar a enviar,ajajjajajajaaj

Le daba la bienvenida a Andres Brinin por animarse en ir a la Fresneda.

Santi que mal lo vas a pasar,jjajajjajaaja es mentira si tienes sitio en el coche me voy con vosotros a mi Gijon del Alma este fin se semana, llevo un año sin ir,que vicio tengo con todos vosotros de estar saliendo todos los fines de semana de un lado para otro.

sitio tengo para ti vente unos dias a gijon que te va a venir muy bien unos dias sin marido, y sin webcampistas cansinos, vente pa gijon que esta precioso en esta epoca del año, esa playa de san lorenzo, repleta de gente haciendo surf, y pasear por ese peazo paseo maritimo, vente para gijon, y te llevas las papas revolconas pa el camino, y estrenamos el carro tienda en el camping de gijon que tiene unas vistas espectaculares,
 
sitio tengo para ti vente unos dias a gijon que te va a venir muy bien unos dias sin marido, y sin webcampistas cansinos, vente pa gijon que esta precioso en esta epoca del año, esa playa de san lorenzo, repleta de gente haciendo surf, y pasear por ese peazo paseo maritimo, vente para gijon, y te llevas las papas revolconas pa el camino, y estrenamos el carro tienda en el camping de gijon que tiene unas vistas espectaculares,


No sabia yo cuanto era lo que me querias, pero hay cariños que matan ese es el tuyo, me has puesto casi a llorar recordando a la mi playina de San lorenzo, que por cierto el miercoles 5 es San Lorenzo menuda fiesta se hace en la playa, hasta el baile de la danza prima que dedicado a todos los emigrantes que estan al otro lado del charco.
 
San Lorenzo es el patrón de muchas ciudades y pueblos de España. Pilar (3-14-16 x 2) que tiene ascendiente oscense, se acordará de lo que dice la jota, que por cierto canta muy bien:
San Lorenzo mi patrón.
Viva Huesca, que es mi tierra.
…………


Un saludo.

.
 
Buenos dias ayer os tube que abandonar por el cumple de mi hija que me reclamaban, pero os pongo lo que tenia pensado poner ayer.

Santi esto te lo dedico para ti.



No diras que no es muy bonita mi villa y ciudad.
 
Brinin estamos sin fuerza con este calor, que ganas tengo de que llegue mañana a estas oras para respiran algo de aire fresco.
 
yo ya he hecho la fotosíntesis por hoy... me encuentro a buen recaudo bajo el Aire acondicionado.... y creo que no me muevo hasta mañana por la mañana. ¿cómo puede haber 40 º en la calle a éstas horas??
 
Sidra,esto si que una villa




images
 
Madre mia y el aire parce que viene directo del desierto.

Javi tu tambien estas al rojo vivo ?????

Mañana sobre las 10 de la noche cuando ya nos pongamos las chaquetas que bien vamos a respirar.

Andres lleva ropa de chanda para los niños que por la noche refresca en la Pedriza.
 
Hombre yo los echaria si hace falta los usa y si no hay los tienes.

Para la siesta del los niños si tienes ventilador echalo que por el dia hace calor.
 
Angeles quiero papas relconas ,al final que pensamientos hay para este finde
 
Que lo paseis bien este finde en la Fresneda....yo tendré que cumplir con el sacro matrimonio de dos amigos...¡¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!
 
Gracias Kuotar, que lo paseis muy bien vosotros en la boda.


Vale esta noche hablamos para papas Jose.

Santi te invitamos a comer papas el sabado luego continuas para Asturias.
 
Aunque veo que ya quedais pocos,os deseo a todos unas felices vacaciones.
nosotros nos vamos el domingo.
nos veremos a la vuelta.
saludos

Que paséis unas felices vacaciones Ángel.

Y al resto lo mismo os digo que disfruteis de esas merecidas vacaciones.

Nosotros nos subimos el martes una semanita a la fresneda y luego estaremos allí también las 2 últimas semanas de Agosto.

Un saludo.
 
Aunque veo que ya quedais pocos,os deseo a todos unas felices vacaciones.
nosotros nos vamos el domingo.
nos veremos a la vuelta.
saludos


Gipi, esto me recuerda a las películas de vaqueros. Alguien (el calendario) pega un tiro y se produce una estampida de bichos (todos nosotros).
Que lo paséis muy bien. Ha por cierto, espero que nos veamos todos (todos) a la vuelta de vacaciones.
Un abrazo y que disfruteis.
 
Que paséis unas felices vacaciones Ángel.

Y al resto lo mismo os digo que disfruteis de esas merecidas vacaciones.

Nosotros nos subimos el martes una semanita a la fresneda y luego estaremos allí también las 2 últimas semanas de Agosto.

Un saludo.


“Maeztro” total por dos días, súbete el finde. Nosotros estaremos hasta el lunes.
Un saludo.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com