Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días... ya tarde. Mi ordenador cada vez está peor, sigue reiniciando, ya sin el Opera. En fin, creo que ha llegado la hora de arreglaro, así que un día de estos me lo llevo al hospital de ordenadores, mientras tanto menos mal que tengo el cuchi cuchi y el del trabajo. A ver si me pongo al día.
 
Buenos días... ya tarde. Mi ordenador cada vez está peor, sigue reiniciando, ya sin el Opera. En fin, creo que ha llegado la hora de arreglaro, así que un día de estos me lo llevo al hospital de ordenadores, mientras tanto menos mal que tengo el cuchi cuchi y el del trabajo. A ver si me pongo al día.


Pues al hospital de cabeza, un buen formateo soluciona muchos problemas y es que el güin2 ese, tiene la maravillosa habilidad de estropearse el solo con el tiempo.
 
Hola a todos, muy buenos días.

Felicidades a Marta, que hoy es su Santo.

Hola abuelita, buenos dias¡¡

Pues no lo sabía, felicidades Marta¡¡

Hola abuelita, siempre te acuerdas de felicitar a todo el mundo
Felicidades Marta

Hola abuelita, felicidades marta y si insomnio y dolor de cabeza como efecto secundario de las pastillas, entre otros menos agradables que por suerte no he experimentado

Marta bienvenida de nuevo, muchas felicidades por tu santo.

Buenos días.

Felicidades para Marta!!

Gracias a todos!!

Estoy en el internet del ayuntamiento, que ha habido mercadillo y me he comprado una blusa....porquer venía mi hermana y me ha aconsejado.....
Ayer en el campo , estupendo, nos vinimos a las 9 y media pero por la hora, no por ganas, se estaba muy bien. Tara, estuvimos en Revenga, en Regumiel, un sitio muy bueno para ir a comer o pasar la tarde, no sé si lo conoces.

Bueno, me despido, que ya no volveré a tener internet hasta el sábado, ya desde casita.
Seguro que algunos se irán ya de vacaciones o de finde, que lo disfruten...

Sidra... yo no pasé depre ni a los 30 ni a los 40...pero le tengo mucho respeto a los 50..
 
Gracias a todos!!

Estoy en el internet del ayuntamiento, que ha habido mercadillo y me he comprado una blusa....porquer venía mi hermana y me ha aconsejado.....
Ayer en el campo , estupendo, nos vinimos a las 9 y media pero por la hora, no por ganas, se estaba muy bien. Tara, estuvimos en Revenga, en Regumiel, un sitio muy bueno para ir a comer o pasar la tarde, no sé si lo conoces.

Bueno, me despido, que ya no volveré a tener internet hasta el sábado, ya desde casita.
Seguro que algunos se irán ya de vacaciones o de finde, que lo disfruten...

Sidra... yo no pasé depre ni a los 30 ni a los 40...pero le tengo mucho respeto a los 50..

Felicidades chiquilla!!! Y venga para casa que ya es hora. Mira el DNI para ver la dirección por si ya no te acuerdas de donde es y la metes en el navegador :thumbup:
 
Hay que calor, no tengo ganas de nada ni de comer, necesito irme a mi tierra a refrescarme unos dias a las playas tomar unos culines de sidra y unas sardines a la plancha.

Marta no te digo nada llevarlo lo mejor que podais, con lo bien que habeis estado por esas altitudes.

Dice que con los 30 pasa a ser señora,jajajaajajajajjajaj cuando me llaman a mi señora me suena raro fijate a ella.

Merce buenos mal que tienes cuchi cuchi.

Pepe como lo llevas el esta trabajando????????
 
Hay que calor, no tengo ganas de nada ni de comer, necesito irme a mi tierra a refrescarme unos dias a las playas tomar unos culines de sidra y unas sardines a la plancha.

Marta no te digo nada llevarlo lo mejor que podais, con lo bien que habeis estado por esas altitudes.

Dice que con los 30 pasa a ser señora,jajajaajajajajjajaj cuando me llaman a mi señora me suena raro fijate a ella.

Merce buenos mal que tienes cuchi cuchi.

Pepe como lo llevas el esta trabajando????????

El trabajar bien, poco a poco pero estoy cansado todo el dia. Este calor tiene mucho que ver.
 
buenas tardes cafeter@s!
muchas felicidades marta!aprobecha las ultimas coletadas de las vacaciones!!
antola vaya tela..pero tu para adelante!!animo!
cuevi vaya con lo de las vacaciones..asi mejor no preguntamos hasta el viernes ke viene!!jajaj!!
tara,supongo ke lo de la tripa por la tarde sera de comer y eso..pero se me pone "exajerá"!!lo del jamon se lo pregunte a la comadrona cuando fui y me comentó ke eso dependia mucho de lo ke cada medico creía..ke en la analitica ke me han hecho saldra si ya he pasado la toxoplasmosis (ke se ve ke la pasas sin darte cuenta)antes del embarazo y si la he pasado pues no pasa nada si como embutidos elaborados sin cocer..ke por otra parte el jamon esta curado,pero mejor si es iberico porke tiene mas tiempo de curacion!(me voy a poner las botas),y sino pues tambien lo puedes conjelar para matar los microbios,pues eso ke me dijo ke podia comerlo pero ke estubise bien curado tanto el jamon,como salchichon..y todo eso..lo chungo es comer por ejemplo los embutidos tipicos ke suelen hacer en muchos pueblos asi tipo casero(ke el vecino hace la matanza..o un familiar..)porke dice ke eso no tiene ningun control sanitario.bueno pues eso ke supongo ke de 4 medicos a los ke preguntaramos cada uno nos diria una cosa distinta..
 
ayyy sidra,el calor lo llevo estos ultimos dias bastante bien porke se ha notado una ligera bajada de temperaturas y al menos por las noches se descansa bien,otra cosa me espera la semana ke viene en sevilla..prefiero no pensarlo..jajajs!!
 
Buenas tardes.

¿Señora a los 30? :D

El otro día al volver de llevar a mi padre coincidí en el tren con un par de chicas de Pucela, resulta que con las obras del ave y enterramiento de la estación el tren no llega hasta la estación habitual (Norte) y te dan un billete de metro para llegar (la primera vez que subí desde que lo construyeron...) el caso es que las acompañé hasta allí, además que llevaban un maletón de cuidado cada una y las escaleras tenían que hacerlo de maleta en maleta, al grano, en una de esas me dice "noseque de usted..." ¿usted? ¿yo? ¿tol rato hablando de la noche valenciana y donde podéis ir y ahora me llamas d'usted? amos anda... casi que las dejo y me voy :D

buenas tardes cafeter@s!
muchas felicidades marta!aprobecha las ultimas coletadas de las vacaciones!!
antola vaya tela..pero tu para adelante!!animo!
cuevi vaya con lo de las vacaciones..asi mejor no preguntamos hasta el viernes ke viene!!jajaj!!
tara,supongo ke lo de la tripa por la tarde sera de comer y eso..pero se me pone "exajerá"!!lo del jamon se lo pregunte a la comadrona cuando fui y me comentó ke eso dependia mucho de lo ke cada medico creía..ke en la analitica ke me han hecho saldra si ya he pasado la toxoplasmosis (ke se ve ke la pasas sin darte cuenta)antes del embarazo y si la he pasado pues no pasa nada si como embutidos elaborados sin cocer..ke por otra parte el jamon esta curado,pero mejor si es iberico porke tiene mas tiempo de curacion!(me voy a poner las botas),y sino pues tambien lo puedes conjelar para matar los microbios,pues eso ke me dijo ke podia comerlo pero ke estubise bien curado tanto el jamon,como salchichon..y todo eso..lo chungo es comer por ejemplo los embutidos tipicos ke suelen hacer en muchos pueblos asi tipo casero(ke el vecino hace la matanza..o un familiar..)porke dice ke eso no tiene ningun control sanitario.bueno pues eso ke supongo ke de 4 medicos a los ke preguntaramos cada uno nos diria una cosa distinta..

En mi pueblo se hace matanza, pero de un tiempo a esta parte siempre (que yo sepa) va el veterinario el día de antes a revisar la carne, mi padre tiene un "vecino" que le llama "¿este año vais a querer un cordero?, por llamar al veterinario con tiempo..." y es que los análisis te los dan de un día para otro, o se debe matar y esperar un día... o algo. :scratch:
 
Hola a todos!!!!

Que tal tu papi, Tara???? Anda...dinos algo!!!

Marta!!!! Muchas felicidades wapetona!!!!!!

...............estoy cansada,ni ganas de escribir tengo!!!!! Luego os leo otro rato!!!!
 
Hola cafeter@s!

Ya estamos en el cámping de Zaragoza. Un viaje... "glorioso"... Mucho viento, terrible, y de pronto que oimos que suena raro, paramos en el arcén de la autopista... y la jockey que se ha bajado y venía rozando la carretera... Uf! Menudo susto, esperemos que funcione bien...
Ahora en Zaragoza también mucho viento, pero ya descansando...

No tengo tiempo de leeros. Espero que estéis todos bien. Tara ¿tu padre cómo va? Espero que mejor... Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo...

Besitos a todos
 
holaa valbi!vaya susto con lo de la rueda!pasadlo muyyyy bien ehhh!!
aunolose pues muy bien ke hagan los controles de sanidad,(yo es lo ke me comentó la comadrona)en el pueblo de mi marido hay de hace muuuchos años un vecino ke tiene una carniceria y mataba a los corderon alli en el patio de su casa durante mucho tiempo,hasta ke sanidad se lo prohibio supongo tambien pk tiene muuuchos y ya no es algo puntual..o no se..
me voy a comer una manzanita y a currar!!
 
Buenas tardes que calor que hace, hace aire pero como si viera del desierto.

Valbi espero que no le aya pasado nada importante a la jockey, que tengais feliz descanso.

Nucuca me alegro que no tengais mucho calor y por la noche puedas descansar, no me quiero imaginar hoy las temperatura de Sevilla.
 
Pues ahora llego yo
A cantar moreno
Buenas noches
Kiko que no se ha ido aún
Jale, Mireim, Nucuca y muchos más que están locos por irse.....
Pues yo ....bueno, en algún momento nos iremos. Pero ya necesito trabajar, pensaba que lo llevaba mejor pero.......por lo visto no
Y no me acuerdo de más

A donde ???

Buenos dias cafeter@s, que calor hace ya, tenia que ir al mercadillo a por fruta y verduras pero no voy esta Danny toda via durmiendo y mas tarde no voy ni harta vino.jajjajajajajajja

Hola Kiko,eso de que estes en la sombra no me gusta nada, cuando coges las vacaciones.????

A todos los que salis de vacaciones mañana o el fin de semana que lo paseis muy bien.


La sombra es buena.... , te ayuda a ver muchas cosas desde otro punto de vista..

Vacaciones ???

Este año tenemos que ejecutar un trabajo a ritmo vertiginoso , y entre mi empresa de siempre y mi nueva "tarea" , lo dengo mal , osea , no lo tengo , jejejej .

Me tendré que conformar con cobrarlas o disfrutarlas en otra época distinta a la de Ana , cosa fea . de todas formas , disfruto vacaciones 4 o 5 fines de semana al mes , lo que hace de entre 8 y 10 dias mensuales , no está mal , no ?'

Por cierto , mañana otra vez , jejejejje .

Adiós , besillos para todos , sigo vigilando desde " el otro lado " . :thumbup:
 
Jaaajajajajaj Kiko esan son tambien nuestras vacaciones deseando que llegue el Viernes.


Bueno no estes mucho a la sombra haber si te vas a volver oscuro del todo.jajajajajajaj
 
Bueno me voy a pasar le la pistola apresion a la ac tiene polvo para aburrir y ahora que a bajado ya el sol me pondre manos a la obra.
 
holaaa, ya se van muchos este fin de semana??

Valbi qué susto lo de la rueda, a nosotros nos pasó una vez, pero solo un momentito, saliendo de un camping...pásalo bien

kiko, si tu tienes vacaciones todo el año!!!, no vea lo bien que os lo pasáis..ainsss que envidia coño..
 
buenas cafeter@s!
pues la verdad es ke visto asi kiko sale ganando con lo de las vacaciones cada fin de semana..quien es el de la foto??
 
holaaa, ya se van muchos este fin de semana??

Valbi qué susto lo de la rueda, a nosotros nos pasó una vez, pero solo un momentito, saliendo de un camping...pásalo bien

kiko, si tu tienes vacaciones todo el año!!!, no vea lo bien que os lo pasáis..ainsss que envidia coño..

Pos vente pal sur..... , aún nos cabe gente , jejejej

buenas cafeter@s!
pues la verdad es ke visto asi kiko sale ganando con lo de las vacaciones cada fin de semana..quien es el de la foto??

Podría ser yo.... , pero no , jejejej , solo nos parecemos en el color de la piel , pero con la diferencia de que la mía es solo temporal...
 
jajajaa!!kiko!!ya decia yo ke estava muu negro!!jajaja peasssso de maromo!!jajaja
 
Buenaaasss...

Mariola ¿se te ha pasado ya el hipo?jiji
Valbi, vaya susto ¿no?Bueno, a ver si se para el cierzo y os podeis ir tranquilos...
Nucuca, lo del jamón es algo que cada médico te dice una cosa diferente, pero la verdad es que por si acaso...prefiero aguantarme, eso si, la panzada que me voy a meter cuando termine!!!jaja
Pues mi padre parece que sigue estable tirando a un poquillo mejor, hoy ya ha comido. Mañana le harán una prueba para ver el alcance de la lesión y empezarán con la rehabilitación. Le han pasado un palito por el brazo y ha dicho que lo notaba igual que en el derecho, pero la mano no la menea solo de codo hacia arriba, pero bueno, algo es algo...A ver con la rehablilitación, al fin y al cabo solo han psado 48 horas.
Ah!La matrona no me ha dicho nada de la tripa, se me ha olvidado decirle que qué le parecía, este mes solo he engordado 700 gr, que yo pensaba que me había pasado, así que bien. Debe estar todo en la tripa. A ver si me hago una fotillo Belén y os la pongo, mi tía que me ha visto esta tarde me ha dicho ¿seguro que no llevas 2...?joe...que exagerados!!Y otra señora y una enfermera estás a puntito ¿eh?...Pues no señora...me quedan 3 meses!!!chica, yo no lo veo para tanto!!todavía me veo los pies!!!jaja
Bueno, me voy a hacer la cena, otro día con la espalda fastidiada...bufff
 
hombre kiko....tu tambien tienes tu puntillo..con ese mono de F1..jajaja!!
tara me alegro de ke tu padre este mejor,a ver si se acaba de recuperar pronto y lo dejan marchar a casa ke ya debe estar cansado de estar alli y mas si se va encontrando mejor!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com