Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a tod@s

jose81

calladit@
hola a todos y gracias de antemano.
ya lo tengo decidido me voy a comprar mi primera cv pero aun me queda un poquito la verdad que entro en el foro para pedir consejos mi presupuesto ronda los 3000 euros y no se que equipamiento minimo nesesitamos la usaria para dejar fija 2 adultos y 1 niño tirare de ella con un citroen c4 picasso hdi1.600 110cv
 
Hola bienvenido al foro desde Comarruga, Tarragona.Mirate en el apartado de ocasión de este foro, seguro que hay algo que se ajuste a tus necesidades, en la pàgina 6-7 verás la que tengo en venta, es la Tec Travel King 470.
De donde eres?.
Saludos.
 
Hola Jose, bienvenido al foro.
Como ya te ha comentado el amigo Sim, en este foro existe un apartado de ocasión, hay puedes encontrar buenas ofertas, muchas de ellas de compañeros.

SALUDOS DESDE BCN.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y saludos desde Bilbao.
Yo ojearia caravanas de dos ambientes aunque si es para dejarla fija en un camping miraría de 3 ambientes, lo que pasa que el presupuesto.... para las de 3 ambientes... creo que se queda corto no obstante por buscar...
 
bienvenido jose81,saludos desde vlc.suerte con tu busqeda,mira mucho y compara más hay muchisimas ofertas en segunda mano y si q existen los chollos en tema de cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com