Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Felicidades Marta

Hola a todos .......entro poco pero ya veis que no olvido

Marta bienvenida a casa ,, quedamos a la espera de que cuentes todo lo que vivisteis por el Norte...
No entiendo la felicitación de Zeta porque tu cumple lo sitúo allá por mayo aunque no preguntes fecha que seguro suspendo , así que espero que el buen hombre me aclare.

A los demás un saludo , y espero que esteis disfrutando el verano.

Mariuka, ya vi que te lo aclaró Zeta, fue mi santo.,

a ver Mari

346 km es "cerca"....bueno vale.....

No te quejes!! que lo tienes más cerca que yo!!! que estoy a 625 km!!
 
Martuka ,,,,,pero 625 pa vosotros no es na, porque demás de que ser mas valientes ,contigo traes to un profecioooonaaaaa
 
jajjja, ya te digo, hasta puedo hacer turismo en el trayecto!
 
Kaixo,

Estamos a tiempo para apuntarnos? Somos Idurre, Jose Angel y June (nuestra txiki) y somos nuevos en la web. Tenemos una furgo grandota reconvertida en AC artesanal.
 
Hola a Todos:

Porfa apuntarme en la lista de sufridores, haber si pa el pilar se me acaban los dramas y puedo disfrutar unos días....

Gracias

Salutti a Tutti
 
Hola Marta:

Que tal el viaje de vuelta a casa???
Me acabo de apuntar a la Webcampada, haber si hay suerte...

Un beso y un abrazo a Pedro...

saludos
 
Hola Marta:

Que tal el viaje de vuelta a casa???
Me acabo de apuntar a la Webcampada, haber si hay suerte...

Un beso y un abrazo a Pedro...

saludos

Holaaaaaaaaaaa!!! pues a ver si podemos volver a vernos!!
La vuelta a casa fue un paseo, se nos hizo corto, Pere ya lleva 2 dias trabajando y yo empiezo hoy, normalidad completa!
 
Bueno, como empiezo las vacas el viernes y estaré fuera 3 semanas no podre seguir demasiado el hilo.... por si acaso me apuntais a todas las cenas,comidas, excursiones...... que surgieran en mi ausencia!!!!!

Sed buenos!!!!!!
 
Kaixo,

Estamos a tiempo para apuntarnos? Somos Idurre, Jose Angel y June (nuestra txiki) y somos nuevos en la web. Tenemos una furgo grandota reconvertida en AC artesanal.

Kaixo!! Ya estais apuntados como los primeros de la "lista de sufridores".

Hola a Todos:

Porfa apuntarme en la lista de sufridores, haber si pa el pilar se me acaban los dramas y puedo disfrutar unos días....

Gracias

Salutti a Tutti

También vosotros, con el número 2. Lo único, dinos cuántos adultos, niños, perros, gatos, periquitos, ... y todos aquellos que se apunten a la fiesta, elemento de acampada y origen (por las estadísticas, je je ...)


En cuanto pueda Urrutxu actualizará la lista en la web, pero ya estáis controlados/as, que de aquí no se escapa nadie!!!

Bueno, como empiezo las vacas el viernes y estaré fuera 3 semanas no podre seguir demasiado el hilo.... por si acaso me apuntais a todas las cenas,comidas, excursiones...... que surgieran en mi ausencia!!!!!

Sed buenos!!!!!!

Ondo pasa oporretan!!!
Pásalo bien en vacaciones :occasion5:
 
Bueno, como empiezo las vacas el viernes y estaré fuera 3 semanas no podre seguir demasiado el hilo.... por si acaso me apuntais a todas las cenas,comidas, excursiones...... que surgieran en mi ausencia!!!!!

Sed buenos!!!!!!


Que os vaya muy bien.

Saludos.
 
Muy bien a continuación te detallo todo:

Rule: 2 Ad 1 Niño 12 años, 1 Perro CV Burgos

Muchas gracias pòr todo........
 
Aurresku, primero bienvenido de vuelta de tus vacaciones,
y para que no te aburras, ahora ya puedes cambiarnos lo de CV por AC, que ya hemos hecho el cambio.
Gracias, y disculpa las molestias.
 
Bueno, como empiezo las vacas el viernes y estaré fuera 3 semanas no podre seguir demasiado el hilo.... por si acaso me apuntais a todas las cenas,comidas, excursiones...... que surgieran en mi ausencia!!!!!

Sed buenos!!!!!!

Que vaya muuuuuy bien, y disfrutad de la pasta y la pizza.
Buen viaje.
 
Aurresku, primero bienvenido de vuelta de tus vacaciones,
y para que no te aburras, ahora ya puedes cambiarnos lo de CV por AC, que ya hemos hecho el cambio.
Gracias, y disculpa las molestias.

Ok, está hecho (aunque en la web lo pondrá Urrutxu).

Zorionak (felicitats, felicidades) por esa pedazo autocaravana!!!
 
Muy bien a continuación te detallo todo:

Rule: 2 Ad 1 Niño 12 años, 1 Perro CV Burgos

Muchas gracias pòr todo........

Gracias a ti. Ya lo he apuntado.
 
Tenemos a Urrutxu de vacaciones?? no le veo el pelo!!
 
Comentó que iba a andar bastante liado en agosto, pero no por vacaciones ...
 
Vale!!! pero espero que se deslie un poco y entre a saludar!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com