Webcampista.com

mucho más que un foro

hala otro novato con caravana

novatin

locuaz
holaaaa ya tenemos caravana vamos a ver como se nos da, se la e comprado a manu la princess 495 la verdad esta super bien mañana vamos a probarla y a empezar a tunearla a nuestra manera jeje estamos muy ilusionados y manu se a comportado como un caballero,bueno hasta mañana que e quedado con el y le dare la paliza a ver cuanto es capaz de aguantarme jeje ya os contare...
 
Pues enhorabuena y a disfrutarla.
 
Que la disfruteis mucho y que no pare quieta..........!!!!

Saludos desde Sevilla
 
enhorabuena y a disfrutarla a tope !!!
 
bienvenidos a esta LOCURA:):)
 
Enhorabuena, no se si te han infomado en el foro, pero quien estrena caravana , paga las birras .
Saludos desde Valencia , y a disfrutarla!
 
ok me doy por aludido comprare tres o cuatro garrafones y ya os dire por donde ando.al principio cerquita hasta que me haga con el bicho despues ya veremos.gracias a todos sois geniales,
 
holaaaa ya tenemos caravana vamos a ver como se nos da, se la e comprado a manu la princess 495 la verdad esta super bien mañana vamos a probarla y a empezar a tunearla a nuestra manera jeje estamos muy ilusionados y manu se a comportado como un caballero,bueno hasta mañana que e quedado con el y le dare la paliza a ver cuanto es capaz de aguantarme jeje ya os contare...

ok me doy por aludido comprare tres o cuatro garrafones y ya os dire por donde ando.al principio cerquita hasta que me haga con el bicho despues ya veremos.gracias a todos sois geniales,

Enhorabuena , me consta que has hecho una muy buena compra , pero.......y la bruja de atrás ???

Se la quitarás ???
 
Enhorabuena por la compra compañero,ahora estoy yo tambien pensando en dar el cambio de tienda a cv.Saludos
 
En horabuena y a rodarla!! Seguro que está como nueva!!
 
enhorabuena y a disfrutarla,yo no es que sea veterano en este mundo(tengo cv desde hace 3 meses)pero me encanta este mundillo y a los mios tambien,y tambien este foro(aunque participo poco por no desenvolverme muy bien),es la ostia,lo agradable que es la gente y lo mucho que ayudan....gracias a todos...
 
hola nada kiko dice mi mujer qu la bruja se queda ,en parte la hemos comprado porque a mi mujer le dicen bruja en el trabajo jeje yo porsi si o por si no tengo siempre ajos cerca., y le e comprado un aspirador por lo de la escoba .anda que como lea esto.
 
Pues que la dsifruteis tanto o más que Manu.
 
Enhorabuena por la compra, espero que disfruteis un montón de esa gran caravana y tambiern espero ... que nos pongas unas fotos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com