Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con bebé...

Galerna

Internautadicta
Hola, hace muchisimo tiempo que no entro por aquí, entre unos problemillas familiares, un año de dejadez y de desencanto por otras cuestiones (hay veces que nos hartamos de todo incluso de los foros) y luego gracias a una alegría que me ha tenido ocupadíiisima durante este último año y que aunque se adelantó y nos dió un susto, hoy es un precioso bebé de 14 meses que es la alegría de la casa. Y un nuevo campista!! :D

El año pasado solo estuvimos tranquilos en el pueblo y fuimos tres días a la zona de la Laguna Negra en soria (su primera excursión) en plan casa rural, pero este año nos vamos a estrenar con el peque (14 mesecitos) y una nueva tienda que nos hemos cogido. Quiero compartir con vosotros mis dudas y temores...

La tienda es esta, un nuevo modelo de Outwell que viene en plan divertido, con dibujos en una de las habitaciones:

1110.jpg



Una habitación va a ser para él, hemos cogido una sleepy bag del Decathlon, un colchón autoinflable que lleva incorporado sábana y edredón, porque es del mismo tamaño que el habitáculo del que será su habitación y así no se cae por los lados y tiene un sitio firme donde explayarse y dormir. También le hemos cogido un saco de dormir para bebé, pq se desarropa mucho (incluso en la cuna de casa).

Pero aún así dudo en llevarme la cuna plegable de viaje, pq siempre es un sitio donde tenerle controlado también, tipo parque... no sé qué hacer... Tampoco me voy a llevar la trona, le hemos cogido una sillita tipo camping plegable de las de siempre pequeñita, para también llevarla a la playa (se ancla muy bien en la arena).

No sé qué hacer con el tema de trastos... Algunos que ya tenéis experiencia me aconsejáis??? Os lo agradecería un monton.... :cheers: Todo son dudas con estos pequeñajos.
 
Re bienvenida Galerna, cuanto tiempo.

Nosotros llevabamos la cuna de viaje, si cabe creo que es lo mejor, a nosotros nos preocupaba que cayera entre la tienda y el colchón.

Nuestra cuna de viaje pesa bastante menos que la tienda, pero abulta más o menos, eso si.

Edito, otra buena compra que hicimos fue una de esas sillas que se anclan a la mesa, con una pata adicional, esto nos permitía llevarla a cualquier sitio (también ocupa poco) y gracias a la pata, poderla sentar en una mesa típica de camping, sin volcarla.
 
Enhorabuena por el peque. Yo creo que con lo que llevas vas bien.
Un saludo.
 
Pues yo creo que con lo que llevas vas bien con 14 meses ya es capaz de subirse al colchon si se cae y si no anda aun pronto lo hara.
ya veras que bien se lo pasa. llevate una piscinita hinchable para bañarle y para que juege
 
Re bienvenida de nuevo al foro,enhorabuena por el bebe ya vereis que bien o lo vais a pasar todos juntos, la tienda es muy bonita, con lo que llevas es suficiente, no se te olvide sus juguetes favoritos, un saludo.
 
Gracias a todo por la re-bienvendia.

Todavía no se ha arrancado a andar, pero es un trasto...

Aunolose, te refieres a las sillas esas de este estilo:

nurse%20pudding.jpg


Lo que pasa es que no las encuentro con pata hasta abajo... No sé si te refieres a algo así.

Claro, es que mi maridín, como no le da de comer, no se da cuenta de que yo tendría que sentarme en el suelo o agacharme para darle la comida en la sillita pequeña del camping y claro, darle la comida sentado en el cochecito de paseo... pues como no lo cubras de toallas lo va a gorrinear, él no se da cuenta que los niños lo ensucian todo comiendo... Estoy por pedir a unos amigos una especie de mini-trona plegable que se pone sobre los asientos de sillas de adultos que igual ya no usan.

Huy, claro que me tendré que llevar sus juguetes, eso por descontado, cuánto trasto!!! Y lo de la cuna, pues por quitarnos un bulto pero al final no sé, no sé. A ver, ya no es un bebé tan peque, abulta más y no creo que si el colchón cubre toda su habitación (la medida es justo la de su habitáculo) se vaya a caer por los lados... Todo sería probarlo antes, pero aún estamos por recibir la tienda, ya os iré contando.

Tenemos pensado ir por Asturias, aunque lo conocemos, pero nos pilla cerca y siempre nos ha gustado esa tierra. Sidra, yo adoro Asturias, siempre digo que de haber elegido donde nacer yo habría querido ser asturiana jejeje
 
Si Galerna, me refiero a esas sillas, la pata viene bien para las mesas ligeras, como las de camping... además tienes al niño sujeto, no se puede levantar para "loqueseaqueseleocurra" :D
La silla que cuentas también la tenemos... a nosotros nos sirvió de juguete y poco más... allí sentábamos a las muñecas para que ella les diera de comer... a medida que han ido creciendo, ninguna combinación de cojines con silla-de-camping ha resultado buena, las pobres siempre han estado más o menos incomodas... la pequeña como mejor está es cuando le ponemos varios cartones de leche "atados" en una silla de director, los cartones ocupan toda la silla y la levantan lo justo para que llegue bien, pero entonces no toca el suelo y como tenga que estar mucho tiempo, acaba resultando incomodo también...

Nosotros antes de decidirnos por la cuna hicimos la prueba yéndonos un par de días a un camping cercano (en nuestro caso, Cullera) la pusimos en el colchón de 120 y a esperar, pues nada, no se dormía, y además quedaba hueco entre el colchón y la tienda, tuvo que dormir su madre con ella (su padre no sirve :dontknow: ) así que nos llevamos la cuna y se acabó ese problema.
 
Muchas gracias Galerna por la parte que me toca de Asturiana y que te encante mi tierra, desde que me case en el año 1979 ya no vivo alli, pero voy en cuanto tengo una oportunidad.

Haber cuando recimas la tienda y veas el bulto que te ocupa veras la cosas que puedes llevar de mas.
 
Pues yo la mia (ahora 18 meses) la doy de comer en su silla del carro que la puedo atar, a ella la pongo un buen babero y en el carro pongo una funda debajo que cuando pasan un par de dias y esta sucia, la quito y la doy un mangerazo y ya esta.
 
Pues yo la mia (ahora 18 meses) la doy de comer en su silla del carro que la puedo atar, a ella la pongo un buen babero y en el carro pongo una funda debajo que cuando pasan un par de dias y esta sucia, la quito y la doy un mangerazo y ya esta.


Pues también es buena idea, muchas gracias Ruteros :cheers:
 
Nosotros llevamos la cuna plegable, la que es como un parquecito, pero vamos en caravana, y la colocamos justo en el hueco de la mesa del comedor.
Para comer en el avance llavamos una trona plegable alta y sólida, pero no sé si os cabría en la tienda.
Está bien que el colchón ocupe toda la habitación. Luego dependerá de cómo sea el bebé de inquieto.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com