tenere
locuaz
Bueno campo base, pues unos se van y otros volvemos....regrese ayer noche de un viaje extraordinario que hacia años deseaba poder realizar por selva negra (Freiburg, Triberg, Beden-Baden) visitando la catedral de Strasbourg donde Pilar se quedo encerrada y nos toco discutir con los franceses para que la abriesen, el pueblo de Colmar seguimos a Stuttgart donde me trague los dos museos (Mercedes y Porsche) y visitamos la catedral de Ulm (torre impresionante).
Desde aqui pasamos a Babiera, donde visitamos los dos castillos, el tiempo se nos estropeo lloviendonos de forma torrencial durante tres dias, lo que nos impidio poder subir a ver paisajes alpinos atraves de los telefericos, pero espero volver porque el lugar lo merece.
Bueno ya seguiremos contando, no os quiero aburrir y os deseo que os lo paseis fenomenal....por cierto una excursion por alguna zona alpina en conjunto deberia ser la leche.
Desde aqui pasamos a Babiera, donde visitamos los dos castillos, el tiempo se nos estropeo lloviendonos de forma torrencial durante tres dias, lo que nos impidio poder subir a ver paisajes alpinos atraves de los telefericos, pero espero volver porque el lugar lo merece.
Bueno ya seguiremos contando, no os quiero aburrir y os deseo que os lo paseis fenomenal....por cierto una excursion por alguna zona alpina en conjunto deberia ser la leche.