Webcampista.com

mucho más que un foro

cual es la mejor manera de entrar a camping sanguli

luengo73

calladit@
Hola, gracias a todos los que me contestasteis con el tema de los neumaticos, el lunes me los traen y cambiados mejor se va. Ahora mi pregunta es la siguiente, este año nos vamos por segundo año al camping sanguli, el año pasado fuimos con remolque tienda, pero este vamos con nuestra caravana, y me gustaria saber cual es la mejor manera de entrar por salou para ir al camping pues el año pasado nos metio el gps por unas calles que tela menos mal que era un remolque, creo que la mejor manera seria entrar por el paseo maritimo que es ancho y luego cruzar la via, si estoy equivocado que alguien me diga algo, ahora tengo el igo8 con la version de camion, no se si poniendolo asi me evitaria las callezuelas.

Gracias y buen viaje a los que salgan de vacaciones, que lo importante el volver, cuidado con la carretera que engaña
 
Nosotros entramos siempre desde la salida del peaje AP7 hacia Salou, llegas a una rotonda y la continuas al recto, esa via es de dos carriles de direccion unica, al final de la calle a la derecha y esa calle hasta el final llegas al campo de futbol que esta detrs del camping.En cualquiera de los recorridos que escojas no tendras problemas.Saludos y a disfrutar.
 
Gracias, creo que entrare por el paseo maritimo, y ademas probare con el igo8 lo de ir en camion en vez de en coche a ver por donde me manda. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com