Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta a Nuévalos

Sebas_BCN

timid@
¿Por donde es mejor llegar, viniendo desde Zaragoza? entrando por Calatayud o por Alhama, ya que el lunes tengo que ir y la mayoría de los navegadores de carretera me indican por Calatayud, pero a mi me da que por Alhama no es mala carretera.
 
La carretera de Calatayud al Monasterio, pasando por Munébrega, es criminal. Si vas con caravana, puedes salir o bien en Bubierca o en Alhama de ARagón. Continúas por la carretera dirección Nuévalos, dejarás a la derecha un pueblo pequeñito que se llama Godojos (mi pueblo), de allí al pantano de Tranquera, y antes de llegar a Nuévalos, a la derecha está el camping Lago Park (no te sé decir que tal está porque no he estado nunca). No es porque yo lo diga, pero esa zona es preciosa. Por la noche dormirás bien, por el día calor. Que disfrutes mucho
 
Pues Sebas, yo la pase hace un par de meses, y no me parece para nada mala carretera, alguna curvilla que otra tiene, claro que no es una autopista, pero yo no la vi tan mal, sinceramente.
 
El camping muy bien (aunque estábamos solo y no había nadie a ensuciar) y con buena piscina. Tiene muchos bungalows de diferentes tamaños y bien preparados.
 
Nosotros hemos pernoctado tanto a la ida como a la vuelta en Nuevalos en nuestro viaje a Extremadura (Junio-Julio) y la carretera esta bien me refiero a la de Calatayund pasando por Munébrega creo que es la A202 no se que elemento llevas pero para que tengas una idea la carretea del Garraf es peor y yo la utilizo para ir a Vilanova Parck.
Pero bueno cada uno cuenta su experiencia como le va, para mi el camping de Nuevalos es el peor que he ido hasta el momento...claro esa es mi opinion.
No tengas miedo que esta bien la carretera y el entorno es muy bonito.
Un saludo
 
Puede ser discutible si un cámping te parece mejor o peor, pero que una carretera tenga más o menos curvas... Claro que las hay peores. En el pirineo tienes unos cuantos puertos que no hay comparación. Pero si la pregunta es "qué carretera es mejor, si de Calatayud a Munébrega, o por Alhama de ARagón", creo que no dá lugar a ninguna duda. Hasta Alhama tienes autovía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com