Torroles
Pili y Jose
Noticia aparecida en el diario Sur, hoy:
Acampadas ilegales en la N-340 desde Chilches a Torre del Mar
Acampadas ilegales en la N-340 desde Chilches a Torre del Mar
Retiro mi comentario y pido disculpas...En este país sigue abundando el "ignorante" alentado por el "interesado"... Que le vamos a hacer, así no avanzamos.
Con todos mis respetos hacia algunos comentarios que leo, pienso que antes de opinar hay que conocer el tema.
Conozco la zona y el problema pues paso gran parte del año viviendo allí.
Lo que esta ocurriendo es que no se trata precisamente de autocaravanas aparcadas, sino autocaravanas, tiendas de campaña, caravanas, jaimas, sombrajos y etc. que van por libre y montan verdaderos campamentos los fines de semana.
Hace un par de años saque unas fotos de donde vivo. El Rincón de la Victoria y las publique en este y otros foros y de paso aproveche para mandarles los links por email al partido que gobernaba y a la oposición. Fue mano de santo pues desde el año pasado solo se ven autocararavanas correctamente aparcadas.
Sin embargo desde Chilches hasta Cajiz.Playa, continúan las acampadas ilegales pero en condiciones mas insalubres que las de El Rincon, pues muchas de esas playas no tienen servicios ni alcantarillados donde soltar los vertidos.
Supongo que en este tema habrá intereses y presiones de los camping de la zona (salvo el camping nudista de Almayate), pero también estoy convencido que hay un montón de gente que esta hasta las narices y se sienten abandonados pues saben que algunos ayuntamientos como es el caso de Torre del Mar han tomado cartas en el asunto y resuelto el problema
Este es el hilo de hace dos años sobre este tema
http://www.webcampista.com/foro/for...untamiento-que-permite-la-acampada-libre.html
Pareces Policia Municipal.Fue mano de santo pues desde el año pasado solo se ven autocararavanas correctamente aparcadas.
Fue mano de santo pues desde el año pasado solo se ven autocararavanas correctamente aparca
Pareces Policia Municipal.
si es que es verdad,,,las Camper, tiendas, Cv´s y demas,,,dan muy mala imagen. donde esten 10 o 12 Ac´s de 70.000€ bien aparcadas que se quite todo-
pasa como en los puertos,,,con lo bonitos que son los yates,,,mira que dejar atracar a un barquin de pesca con lo mal que huele,,,,jate.
Menos mal, ya se va esclareciendo un poco el tema...al final está claro que hay que informarse un poco antes de "desinformar". Un saludo.
Así es compañero , porque YO SOY de los que van allí , y jamas me han echado , claro que...... , yo soy de los que APARCA , y no ACAMPA .
Por cierto , un saludote compañero , que hace unos dias que no tenemos mutuas noticias , jejejeje .
Ha estado en el "agujero"... por malo.
Ha estado en el "agujero"... por malo.
Eso que tú te lo crees...je,je,je....sabes que no hermano.
Y para el "surero", un abrazo de amigo, si quiere....
Eso que tú te lo crees...je,je,je....sabes que no hermano.
Y para el "surero", un abrazo de amigo, si quiere....
Hermano, me voy al sobre que en 5 horas me voy a Castellón...
Allí te espero.
Saludos a todos.
Hermano, me voy al sobre que en 5 horas me voy a Castellón...
Allí te espero.
Saludos a todos.