Angela 2000
calladit@
Alguien podría aconsejarme`para poder ir este fin de semana a algún camping en Potes,no me decido por San Pelayo o el de La Viorna,vamos en tienda de campaña y es la primera vez que visitamos esa zona y no la conocemos.
bueno te voy a especificar un poco mas, por vistas quiza la viorna pero las parcelas para mi gusto muy juntas.el san pelayo mas familiar y acogedor. no se de donde vienes pero si no lo conoces lo vas a flipar. si necesitas algo más de info te puede aconsejar alguna cosilla.Hola ,para mi el san pelayo. bonito sitio.
Es que quiero un camping con piscina,tengo una niña de 9 años ,no estoy decicida cada uno de ellos me agrada.hola
la viorna, por supuesto.
en estas fechas cuidadin,que es muy dificil acampar en cualquiera de ellos........
tienes la opcion de que si no encuentras sitio en alguno de los dos de ir al camping el molino,situado en al carretera de san glorio- la vega de liebana
>>El molino, el camping tranquilo<< .
Es familiar y tranquilo?camping la isla muy bonito limpio y barato. lo recomiendo
Aconsejame por favorbueno te voy a especificar un poco mas, por vistas quiza la viorna pero las parcelas para mi gusto muy juntas.el san pelayo mas familiar y acogedor. no se de donde vienes pero si no lo conoces lo vas a flipar. si necesitas algo más de info te puede aconsejar alguna cosilla.
muchas gracias,creo que me quedare con san pelayo.otra cosa que a mi personalmente no me gusta de la viorna es que esta en una montaña y esta mas expuesto al viento..... Yo hace 12 años que no voy pero unos amigos mios van todos los años y después de estar en los dos se quedan con el san pelayo. Si vas a venir te aconsejo que te des una vuelta por el mirador de santa catalina esta en el pueblo de la hermida hay un desvio pasas un puente y tiras dr linares subes y a unos 6 km tienes un desvio a la derch donde parece que se acaba la carretera tienes un camino que se puede circular muy bien y subes hasta unas antenas alli tienes una vista del desfiladero y de los picos expectaculares.
Creo que nos quedaremos con San Pelayo pero esta un poco dificil para cojer sitio si no encuentro y hay en La Viorna nos veremos,yo voy el 7.El 4 llegamos nosotros a La Viorna
sin lugar a dudas el San Pelayo, he ido varios años, es quequeño y muy acogedor
!!!!venga,animoooooooooooo!!!!andamos tirando , que no es poco , el verano jodidillo, , como ya te digo tirando, aunque no escribo suelo meterme mucho en el foro, llevo una larga temporada sin ganas de nada de nada.....gracias
andamos tirando , que no es poco , el verano jodidillo, , como ya te digo tirando, aunque no escribo suelo meterme mucho en el foro, llevo una larga temporada sin ganas de nada de nada.....gracias
yo estube en pleno agosto y muxa gente de paso pero tranquiloEs familiar y tranquilo?
a disfrutar............:wav:Muchas gracias a todos, al final estamos en el San Pelayo, llegamos el sabado a las 11 de la mañana y se marchaba bastante gente,nos gusta mucho,es un sitio tranquilo con gente muy amable y mucha limpieza,lo que más nos gusta son esos cuartos de baño que son como si estarias en tu casa,con lavabo inodoro y ducha ,nos han dado la parcela enfrente del bar y huele durante el día a pan y a bolleria,ya se sabe mientras unos ponen el desayuno,otros van a por los bollos calentitos,menudo vicio todos los días.