Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para elegir camping en cantabria

kas84

calladit@
Bunas, en primer lugar saludos y enhorabuna por vuestra pagina.

Me gustaria que me ayudarias a elegir un camping en cantabria. Vamos a ir mi novia y yo a pasar unos dias a esa tierra y querriamos un camping que estuviera cerca de la playa y a ser posible tambien cerca o con facil comunicación con el parque de cabarcenos ya que nos gustaria ir un dia a verlo. Y la ultima condición que ponemos es que no sea muy cutre, jeje

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
 
en cantabria hay cantidad de camping ,el que esta bien y cerca de la paya y de cabarcno ,es el rosal en san vicente de la barquera
 
Muy buenas, yo tambien ando en busca de un buen camping por la zona occidental de cantabria, así que tambien soy todo oidos por consejos de la elección mas adecuada...

Un saludo...
 
El playa Joyel en Noja, a cabarceno creo que está a 30 minutos.
Un saludo y bienvenido al foro.
 
El Punta Marina en Isla es un muy buen camping, tranquilo, limpio y en un enclave precioso, no queda lejos de Cabárceno, nosotros fuimos (media hora o tres cuartos en coche).
 
Pues yo acabo de llegar del camping Playa de Oyambre, hemos estado 15 días y os lo recomiendo.
Está entre San Vicente de la Barquera y Comillas, la gente es muy amable, están todo el día limpiando, el módulo de servicios está bien, tienen wifi, piscina, cafeteria, parcelas con hierba, cabañas...
Y el precio muy bien, 40 € (redondeando) por parcela (coche+caravana), electricidad y 4 adultos y 1 niño.
Si quereis mas información, preguntarme que es gratis, je, je.
 

Archivos adjuntos

  • 2010-07-23 001 006.jpg
    2010-07-23 001 006.jpg
    95,6 KB · Visitas: 0
  • 2010-07-23 001 001.jpg
    2010-07-23 001 001.jpg
    77,3 KB · Visitas: 0
Yo he estado envarios de esa zona y el que más nos ha gustado es el Playa Oyambre,hay tranquilidad,limpieza en los baños y la gente de recepción es muy amable,las 2 piscinas están muy bien con tumbonas y para los niños hay una zona de columpios,el camping esta como a kilometro y medio de la playa y es preciosa y no está saturada,a mí es el camping que más me gusta,todos los años vamos 3 o 4 días para visitar San Vicente y Comillas que son pueblos cercanos,te animo a visitar el camping,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com