Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz verano.....................

VOLUSIA

hablador
Acabo de "aterrizar" y espero que todos esteis bien, los que han terminado sus vacaciones..............ya nos queda menos para las del próximo año.............., para los que estais y como no..............para los que desde el día tres sois nuevos po aquí....................¡¡¡¡felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Todo ha ido perfecto y muy relajado.

Saludos cordiales.

austria.jpg
 
Pues nada esperamos que hayais disfrutado de las vacaciones. Por cierto la misma duda. De donde es esa pedazo foto?

Saludos
 
Es Hallstat en Austria.......................saludos.
 
Hombre Volusia, otra vez entre nosotros, se te echaba de menos.
Me alegro que hayáis pasado unas buenas vacaciones, viendo las fotos, no lo dudo.

UN SALUDO.
 
Feliz regreso ................... en unos días me iré, y NO DA LEGADO ESE DIAAAAAAAAAA.

Lo dicho feliz regreso.
 
Me alegro de poderte ver por aqui VOLUSIA, espero que te lo hayas pasado de "coña" y puedas sustituirme unos dias en lo del jueguecito...

Ahora me toca a miiiii ..

Saludos
 
Hola Sr. Volusia. En primer lugar bienvenido de nuevo por estos lares. No veas que flash cuando he abierto el hilo y apareció la foto. Desde que lo conocí, lo elegí como el lugar para vivir cuando me jubile.
Saludos. Javi.
 
Bienvenido de nuevo a webcampista....pero yo te hacía de vacaciones en Cuba, pensando que te tocó el viaje con tus apuestas sobre la selección....vaya, veo que no fue así y te tocó rascarte el bolsillo....pero bueno, espero que hayas disfrutado de esos días de descanso.

Un saludo.
 
Hombre Volusia, otra vez entre nosotros, se te echaba de menos.
Me alegro que hayáis pasado unas buenas vacaciones, viendo las fotos, no lo dudo.

UN SALUDO.

Gracias, has sido unas vacaciones muy relajadas y agradables, también me alegro de saber que andas por aquí. Ahora nos meteremos en las Fiestas de San Lorenzo y pasaremos el mes de Agosto sin prisa pero sin pausa. Hasta el 20, relajados, hay mucha por todo y hay que dejar espacio......................jejejejejejeje

Un saludo para Tí y los Tuyos.
 
Feliz regreso ................... en unos días me iré, y NO DA LEGADO ESE DIAAAAAAAAAA.

Lo dicho feliz regreso.

Que disfrutes tus merecidas vacaciones en compañía de los Tuyos, gracias.
 
Me alegro de poderte ver por aqui VOLUSIA, espero que te lo hayas pasado de "coña" y puedas sustituirme unos dias en lo del jueguecito...

Ahora me toca a miiiii ..

Saludos

Será un honor para mí sustituirtem aunque me tendré que esforzar mucho para llegar a tu altura, Willy.............te deseo lo mejor, extensible a los Tuyos y que os lo paseis de COÑA, seguro que te lo has ganado.

Saludos.
 
Hola Sr. Volusia. En primer lugar bienvenido de nuevo por estos lares. No veas que flash cuando he abierto el hilo y apareció la foto. Desde que lo conocí, lo elegí como el lugar para vivir cuando me jubile.
Saludos. Javi.

Gracias por tus deseos, Monti.................en esta ocasión me he metido más adentro de Austria, he "repasado" el zona del lago Constanza y he terminado en Cantabria unos días para reponer fuerzas alimenticias...............jejejeje

Saludos, un placer leerte y pasate por Monzón...............
 
Bienvenido de nuevo a webcampista....pero yo te hacía de vacaciones en Cuba, pensando que te tocó el viaje con tus apuestas sobre la selección....vaya, veo que no fue así y te tocó rascarte el bolsillo....pero bueno, espero que hayas disfrutado de esos días de descanso.

Un saludo.

Gracias, Comanche. Tampoco hubiese descartado unos días por esas tierras, me encanta Cuba....................a pesar de sus pesares.........................

Mi mayor satisfacción fué, haberme equivocado en mis pronósticos, como no podía ser de otra manera y a pesar de mi desconocimiento de este deporte, mi alegría como ESPAÑOL, aunque sea de una república independiente....jejejejejej, fue tremenda, a mi compañera sentimental con derecho a roce, no le gusta el champán, pero de la botella quedó solo el envase, estaba preparada en el congelador de la caravana, porque tenía que suceder, se lo habían currado y los trabajos bien hechos............siempre dán resultado positivos.

Saludos y siempre es agradable leerte por aquí.

lucrecia_lalanne.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com