Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro primer viaje largo. Que desilusión!!

eso te pasa por hacer caso de los del tiempo, que bien hubieras estado en Cantabria jeje
na son anecdotas que contar un saludo
 
Venga no te desilusiones, esas cosas pasan a los que salen, lo que nos quedamos currando no nos pasa. Y como dice Wlly Fog, la aventura es aventura.
Yo no llevo GPS con la caravana y prefiero equivocarme yo. Me llevo la ruta apuntada con los cruces y las carreteras y ya está. El GPS es muy chungo con la CV. En el ultimo viaje a Aveiro y Oporto no le hice caso (Porque lo llevaba mi hijo detrás) y acerté de lleno, y mira que en Portugal las indicaciones son chungas, pero no fallé.
Verás como para la próxima sale mejor. A mi se me hacía cuesta arriba hasta enganchar la caravana.
Ahhhhhhhh y Cantabria tiene un micro-clima que las predicciones siempre fallan, y hace más buen tiempo que malo, para la próxima no te fies de eso.
 
Yo...creo ...que esto debería de acabar en webcampada, y estos buenos foreros y además maños como yo, se pongan las pilas y organicen una para quedar y reír... hace???? :D
 
Yo...creo ...que esto debería de acabar en webcampada, y estos buenos foreros y además maños como yo, se pongan las pilas y organicen una para quedar y reír... hace???? :D
pues te cojo la plabra pplu por que si todo va bien se esta cociendo una en el camping de sabiñan y "A ESA SI QUE VOY" asi que ya lo sabes un saludo a todos
 
pues te cojo la plabra pplu por que si todo va bien se esta cociendo una en el camping de sabiñan y "A ESA SI QUE VOY" asi que ya lo sabes un saludo a todos

Ves dando pistas...venga!!! vas a llevar a los de Chodes con su guitarra? alguno de Alfamen con vino? da pistas...coña!!! :D
 
pues no se yo por que si me llevo a los del pueblo con lo salvajes que son lo mismo nos espachan je je y de alfamen con vino nose pero con melones y sandias los mejores del termino ah y las jotas las pongo yo y alguno mas si quiere
 
Bueno empezando yo no tengo GPS, siempre me pierdo en los ultimos 5 km de mi destino no le puedo echar la culpa al aparatito,ajjaajajajajj

Unos de mis primeros viajes con la ac me meti por Leon capital, llegue a una calle que era estrecha y con un puente que en el pico del medio pasamos justo,buenos mal que el coche que venia nos vio y nos dejo todo el puente para nosotros yo agache la cabeza lo mas que pude pense que me quedaba sin capuchina, hoy me rio pero que susto me lleve ,ahora lo primero que hago es antes de entrar aningunlado son las medidas y si me tengo que cambiar de calle lo hago.

Muchos animos y ya veras como se te pasa el susto,sobre lo del camping yo me hubiera buscado otro o otra localidad.
 
Nosotros es la segunda vez que salimos con la caravana. La primera un fin de semana y esta vez una semanita y hemos ido lejos. Que decir que las veces que hemos salido tardamos casi dos horas en enganchar la caravana al coche para irnos. Vivimos en el campo y ..para delante, más atras, ahora no pasa...nos metemos una sudada antes de empezar el viaje...Y en la carretera lo tengo clarisimo; por autovias o autopistas.
un saludo,
 
Como bién habeis comentado, casi todos nos hemos vivido momentos un poco complicados con la caravana o ac, metiéndonos por lugares estrechos, sin salidas.....y quedándote la garganta seca y no poder tragar, yo mi recuerdo mas agobiantes es cuando nos dirigiamos a una webcampada a los caños hace 4 0 5años y siguiendo en el camino a Peter mg, nos desviamos y nos perdimos tirando por la mismísima carrtera que sube al pueblo de Vejer, las tres caravanas que íbamos lo pasamos fatal, tuvimos que parar el tráfico y nosotros que llevávabamos la mas grande, sunroller princess, tuvimos que desenganchar para dar la vuelta, a pesar de todo, lo seguimos recordando y nos reímos un montón, y por supuesto cada día estoy mas contenta e ilusionada de haber podido disfrutar de mi caravana, y ahora ya , autocarava, y no lo cambi por nada.
 
ciconia como dicen algunos por aqui la aventura es la aventura, yo con veintidos años viajando con caravanas hemos tenidos de casi todo, te esplico la ultima.
Mayo 2010 viajando por croacia, salimos de Split a las seis de la mañana para la isla de krk una isla que se entra por un puente de peaje, calculamos que para la hora de comer ya estariamos en nuestra parcela empiesa el viaje y todo ba sobre lo previsto a las 9 paramos para desallunar aparcamos la caravana en una esplanada junto a la carretera y nos vamos a un bar que estaba cerca salimos de desallunar y cuando llegamos al aparcamiento vemos que se habia pinchado la rueda delantera del 4x4 con el que remorcamos la caravana, empiEso a cambiar la rueda y se pone a llover mi mujer con paragua y yo cambiando la rueda de ponernos como sopas y canviarnos de ropa seguimos la marcha y a unos 10 kilometros ya no llobia lo que hacia era diluviar en mi vida habia visto caer tanta agua y acompañada de un viento que era un uracan que nos acompaño durante unos 200 kilometros, llegamos al peaje y sorpresa nos dicen que por el fuerte viento que ahi no esta permitido la circulacion de caravanas pregunto si habia algun camping por la zona y me dice que a 10 kilometros decidimos ir al camping para pasar la noche y esperar si al otro dia podiamos circurar ya hacia krk seguimos por unos caminos de tierra unos 8 kilometros para el camping y nuevamente sorpresa al llegar al camping el camping estaba en obras y estaba cerrado para el publico decidimos irnos para la peninsula de istra y al pasar por Rijeka
nos metemos por todo su centro, sin comentario salimos de Rijerka y ya por autopista hasta el camping de Pula, al camping llegamos a las cinco de la tarde y sin haber comido todavia, bajamos patas saquemos los trastos, embutido iberico y una botella de cava para celebrar el buen viaje que habiamos tenido.
Y esta es una de las anecdotas que hemos tenido en esta vida de caravanistas, y del gps mejor ya no hablar.
ANIMO CICONIA QUE ESTAMOS EN ESTA VIDA PARA SUFRIR UN SALUDO A TODOS:occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com